¿Hambre nocturno? ¡Este es nuestro post!

hamai

Buenas noches mediavideros insomnes, llevo varios días encerrado en casa sin poder salir por un esguince, y tengo los ritmos circadianos de farranda, y mis horarios son bastante extraños. Mi problema viene cuando noches como hoy me quedo hasta las 4 o 5 de la madrugada despierto como un búho y me empieza a entrar el hambre de nuevo y me quiero ir a dormir ya, pero me resulta imposible.

Como mediavida es un buen foro de gamers, insomnes y vampiros seguro que hay mas de uno que le pase habitualmente, a si que he decidido que podríamos tener un post en el que recopilásemos la solución que le damos a este tipo de hambre tan puñetera, y así hacer un recetario de madrugada.

¿Que hacéis vosotros en esta situación?

Mikuu

pues mira en unos 5 min me iré a la cocina y me prepararé un bocadillo de chorizo con su queso calentito por encima.

rafator_16
1 respuesta
dambala

cosas con chocolate > all más que nada por la rapidez y comodidad , no son horas de ponerte a guisar con toda la gente durmiendo

1 1 respuesta
Mikuu

#4 pues yo hace poco me hice un plato de plancha , chorizito, longaniza etc y se despertaron para probarlo x'D "y no no estoy tan gordo"

2 1 respuesta
OsMa

un bocata de atun con mahonesa y tomate en rodajas me acabo de comer y mmmmmm ahora si me voi a dormir tranquilo xDDDDDDD

2
bLT

yo siempre me hincho de dulces, galletas con chocolate, frutos secos... y fumar cuando acabo de comer en cada sesión, paso la noche de gordo así xD

pd: de hecho ahora mismo me toca el cigarrito del después

brakeR

pues leche y cereales cuando tengo

2
hamai

Yo me acabo de comer el cocido que sobro del otro dia, y la leche que bien ha entrado :_)

¿Se os ocurren cosas que cocinar en modo ninja sin armar mucho jaleo?

saopaulo

yo me hago unas palomitas + algun refresco random y es la gloria.

1 respuesta
brakeR

#10 joder pues ahora que lo dices van a caer unas muhahahahah

1
benitoll

Yo vi hace una semana por casualidad un video (de los típicos de la moda gamer/youtuber del MW3 ), en el que, para variar, preparaban un bizcocho de chocolate súper sencillo al microondas. Lo he hecho como 7 veces esta semana (y no precisamente uno al día xD), muchas veces a estas horas, ya que mis ritmos circadianos llevan años estancados en el vampirismo...

INGREDIENTES:
- Cuatro cucharadas soperas de harina (¡NO HACE FALTA LEVADURA!)
- De dos a cuatro cucharadas soperas de azúcar (según gustos)
- Tres cucharadas soperas de cacao en polvo (yo he usado uno tipo Nesquik, marca Día)
- Tres cucharadas soperas de aceite (de oliva suave es la que mejor toque le da, pero mejor ponerle aceite de girasol antes que de oliva Vírgen Extra, ya que su sabor es muy fuerte)
- Tres cucharadas soperas de leche
- Un huevo

HERRAMIENTAS:
- Recipiente alto apto para microondas (si lo hacéis en un recipiente ancho y bajo sale igual, pero tarda más).
- Un tenedor para ayudar a que se mezcle bien todo.
- Un microondas (obvious).

PASOS:
- Juntar en el recipiente la harina, el azúcar y el cacao en polvo, procurando que quede todo homogéneo (que no queden "bolsas" de harina ni de cacao).
- Todo lo demás se lo podéis echar en el orden que queráis, mezclarlo todo bien (insistid un poquito por si acaso) con ayuda del tenedor (no vale la pena usar batidora).
- Meterlo en el microondas, a potencia máxima, del orden de 3-4 minutos (según la potencia del microondas puede ser incluso un poco más).
- Disfrudadlo, ¡frío o caliente!

Es recomendable no intentar experimentar porque las cantidades están bien proporcionadas (si intentáis variarlas os podéis arrepentir xD). Si llego a encontrar el vídeo de youtube, lo inserto, pero hasta que no me dio por probar a hacerlo no me di cuenta del valor que tenía el vídeo xD

PD: Hace unas horas me hice uno y le eché trozos de plátano (maduro, tal vez si se le echa plátano verde se quede duro), quedó muy rico, vale la pena probar :).

9 6 respuestas
Marmoth

Pan, tomate, queso, bacon. microondas 3 mins. PROFIT.

S

Sobras de la nevera, frutos secos o ya más elaborado un cola-cao con galletas.

1
Jorgew

Colacao con galletas de dinosaurio > ALL

6 1 respuesta
LaChilvy

Comer a deshora es lo que os hará engordar cual vacas :_(

6
StrayDog

No siempre; pero cuando hay por casa, cae casi siempre: una taza de leche fría con valencianas para mojar. A altas horas de la madrugada me saben a gloria.

1 1 respuesta
Uriel246

Lo bueno de la hambruna nocturna es que da igual lo que sea, te va a dar igual!!! Lo unico que quieres es alimento.

#12 Sabe, me he animado tras leerlo ha hacer uno y ta de lujo toy ahora mismo comiendo uno xD. Pa la proxima creo que un poco mas de chocolate xD

1 respuesta
w4nx1

Suele caer algo de turrón.

Sí, en esta casa hay turrón desde octubre ya xD

1
Kb

http://www.abcdesevilla.es/20121112/sociedad/abci-engorda-comer-noche-201211112001.html

1 1 respuesta
Uriel246

#20 El raton gordo es claramente mas feliz.

8
Ismelldrama

Siempre tiro de frutos secos, doritos o palomitas.

Tabike

Yo me hago sandwich de fiambre y queso con rodajas de tomater al microondas, hasta que se derrite el queso, tambien como fruta si no quiero hacer mucho ruido o unas pringles... hay mil cosas que comer, si es que, lo dificil es repetir siempre lo mismo xD

W

#3 pica muchisimo XD. Pero me encanta, eso sí, para comermelo me bebi una botella de 2 litros de agua

Thiran

Agua y a la cama XD

Sirial

A pasar hambre, no hay que comer a esas horas.

1 respuesta
Uriel246

#26 Ni que fueramos negros hombre!

elkaos140

Con esto se acaba el hambre nocturno:

3
R

Yo me zampo la nevera entera por la noche, da igual lo que vea xD

He llegado a comer pizzas o lasañas a las 5 de la mañana antes de echarme a sobar.

2
Dralions

#17 Estoy contigo. Mojar valencianas en leche de madrugada. Rico.

3

Usuarios habituales

Tags