¿Hambre nocturno? ¡Este es nuestro post!

HellTiger

Anoche un kitkat a las 4 de la mañana antes de ir a dormir y problema solucionado.

1 respuesta
Pachy

#31 yo 1 solo no me puedo comer... xD

2 1 respuesta
dambala

#32 Me pasa igual , con los kinder buenos también xD

Los que están cojonudos son los bombones kinder esos que son como mini huevos kinder , pero son más caros que el copón.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo en la época de gula extrema cuando dejé de fumar hace unos años, en vez de fumarme un pitillo me metía al cinto un paquete de galletas + un tazón de leche con colacao.

Ahora lo que hago es comerme 4 o 5 zanahorias y la verdad es que saben bien ricas y sientan de puta madre xDD

Shisaia

Tortitas de arroz con chocolate :)

1
Pachy

#33 esto fue mi drogaina de la infancia

7
bLT

#12 #18 Podríais aportar fotos del bizcocho? voy animarme hacer uno y quiero tener referencia para cuando lo termine, gracias!

1 respuesta
Uriel246

#37 El bizcocho duro 0 xDDD Pero en youtube hay muchos videos si pones bizcocho microondas, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=ce9JEgFSSSY

Al final te muestra como queda.

1 respuesta
DevonxD

#38 Me acabo de hacer uno como el video de 38 y joder, en 4 minutos te preparas un pedazo bizcocho que no veas! recomendado!

Rodmanovic

Bufff... yo hace mucho que ya no como (devoro) por las noches por el bien de mi cuerpo... Pero antes, palomitas, patatas, nachos, galletas de chocolate... Lo que pillase.

factonni

joder vaya focas, de noche como mucho un colacao con galletas o así, me ha hecho mucha gracia lo de #5 xDDD ponerse a cocinar y que se levante la familia xDDDD

lo que hay que hacer es no estar despierto a las 5 de la mañana y listo

allmy

#1 A mi me da el mono como hora y media despues de cenar, es lo peor porque despues no puedes dormir.

1 mes después
SaNt0S

#12 la primera vez que toco algo de la cocina , y bueno creo que no ha quedado mal.

SkalS

Tengo cantidades industriales de turrón, y con una copa de vino ya me quedo fritisisisisimo.

blackoN

De madrugada es cuando más hambre tengo y soy tan tonto que entro a mirar el thread de http://www.mediavida.com/foro/127/comemoscenamos-hoy-ahora-extra-gifts-449172 y me da mucha más hambre aún. Pero bueno eso nada, unos buenos cereales con leche y solucionado.

Petterrr

Parezco una preñada, tengo un antojazo de churros recien hechos calentitos con un chococale expeso que mataria ahora mismo por ello, tendre que esperarme a que mañana abran para comermelo...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#15 Me has hecho esbozar una sonrisa con las galletas dinosaurio, qué míticas... :qq:

B

#46 Diosss que buenoo!!!unos churritos con azucar me comia ahora!!pero tendre que conformarme con un trozo de tarta de queso xd

NaCh1To

yo me acabo de comer 4 de cada uno con con mayonesa y queso cada uno :qq:

6 2 respuestas
zyzzlol

Mini bocata de atun tomate queso y mahonesa, tremendo

blackoN

#49 El de ajo está bueno pero el otro lo probé porque en MV lo recomendaban y no me gustó mucho la verdad xD.

Inver

#49 looooooool acabo de zamparme una bolsa entera de la de ajo, con longaniza encima. Después de haber fumado un poco de hierba es un manjar xD

1 1 respuesta
CaraLimon

Lo de siempre a estas horas antes de ir a la cama.

Dos tostadas de pan integral con philadelphia y un yogurt griego.

NaCh1To

#52 yo e fumado critical...

1
Narniana

Yo me suelo hacer una "fondue" de chocolote negro con mandarinas.
Derrito un poco de chocolate con leche en una taza en el micro, un par de mandarinas para y listo.

Aunque siendo sincera no lo tomo sólo por las noches, mas bien a todas horas jaja

1
Kelem

ami tambien me suele entrar mucha hambre a altas horas de la madrugada, me como una galletas principe o croassaints o alguna sobra casi siempre T_T

Jessc

Brownie 3 minutos al microondas:

1 taza

4 cucharas soperas de harina
4 cucharas soperas de azúcar
2 cucharas soperas de cacao en polvo
1 huevo
3 cucharas soperas de leche
3 cucharas soperas de aceite

Lo remueves todo y al microondas 3 minutos.
DISFRUTAD PERRAS

2
Sasori

-Me estoy cocinando un bizcocho entero de chocolate por vuestra puta culpa xD.

-Sabe mejor que pinta tiene, me encanta super blandito (chocolate dentro)... Os odio por hacerme gordo xD.

2 1 respuesta
bammargera

Review del bizcocho de #12 !

Estaba hoy en mi casa solo, nevera vacía y no había ni pan para hacerme un sandwich porque me apetecía 0 cocinar y no había nada que me convenciera, se me va la olla y decido mirar aquí y hacer ese bizcocho del que tanto habla

Decir que no tengo ni puta idea de cocinar, carne en la plancha y sartén, comida precocinada como pizzas, sandwiches y poco mas! jajaja así que haber hecho bizcochos yo, menos aún

Al mezclarlo todo un poco a lo bestia y tirando la mitad fuera me ha quedado así xD

Lo he metido al microondas 4 minutos al máximo y me he ido un rato al pc, cuando lo he oido el pitido del microondas he ido con miedo por el pasillo esperando abrir el microondas y acabar así

Pero que me he encontrado?

spoiler

Flipando me he quedado de como me había salido con lo poco que me había costado jajaja, luego le he puesto por encima una especie de nocilla de milka y he aquí el resultado

11/10 Facil de hacer, cojonudo y me ha salvado el día jajajaja y encima hincha!

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#59 Snorky hizo uno parecido y le salió un aborto culinario de 3 pares de cojones xD.

El tuyo parece ser comestible xD

Usuarios habituales

Tags