¿Hambre nocturno? ¡Este es nuestro post!

SaNt0S

#59 el mio ha quedao asi: #43 y no tiene ese color XDD

spoiler
1 respuesta
bammargera

#61 Tambien es que le he tirado mas colacao del que decía jajajaja

palike_soul

Ufff con cosas dulces, casi siempre con chocolate, aunque según el día me da por algo caliente que tenga queso...se me hace la boca agua solo por pensarlo.

grieska

Salchichas crudas

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#64 Todo el mundo me llamaba raro por comer eso jajajaja XDDD

2 1 respuesta
Rodmanovic

#65 Joder y a mi, pero no están ricas ni nada xD

2
Lecherito

Se me han puesto los dientes largos, doritos... kinder bueno... kit kat... omg...

7 días después
vermiglio

#12 gracias por el aporte, acabo de hacer el bizcocho y que decir, es supersencillo y esta buenisimo!! pondria alguna foto pero ha volado jajajaj

1 respuesta
benitoll

Acabo de hacer un experimento porque no tengo azúcar aquí, y me ha salido asombrosamente bien, el sabor recuerda bastante a la carbonara.

INGREDIENTES (PARA LLENARSE BIEN):
- Séis cucharadas soperas de harina (¡NO HACE FALTA LEVADURA!)
- Un huevo grande o dos medianos.
- Un chorrito de aceite (de oliva Virgen Extra dará mejor sabor, pero no es fundamental), o una cucharada sopera de mantequilla (sin abusar con la cantidad).
- Un chorrito de leche.
- Una o dos salchichas (de las baratas pequeñas que vienen en paquetes de 5 envasadas al vacío).
- Una o dos lascas (lonchas) de queso (Edam o Gouda).
- Sal.
- Cebolla, se necesita muy poca cantidad (yo piqué una rodaja fina que corté de media cebolla que tenía guardada), pero en mi opinión es necesaria por su aporte de sabor al bizcocho.
OPCIONAL: Orégano.

HERRAMIENTAS:
- Cualquier recipiente de tamaño medio que se pueda utilizar en el microondas (y quepa en el tuyo xD).
- Cuchillo y tenedor.
- Un microondas (:genius:).

PASOS:
- Picar la cebolla y la/s salchicha/s muy finas, y "picar" la/s lonchas de queso en un tamaño que creáis dé para que no se quede ningún mordisco suelto sin queso.
- Juntar en el recipiente el aceite (o la mantequilla asegurándose de que se mezcle bien, el/los huevo/s y la leche y batir un poco.
- Mezclar todo muy bien, salar al gusto (opcionalmente añadir orégano) y remover intentando que al final no queden grumos de harina seca (la textura será irregular igualmente).
- Meterlo en el microondas, a potencia máxima, hasta que comprobéis que no queda ninguna parte cruda (un mínimo de 4-5 minutos).
- A disfrutarlo.

#68 de nada, a ver qué te parece este (si te animas a probarlo) xd

1 3 respuestas
LzO

incluiré ese bizcocho tan famoso de chocolate en mi postre dominguero, que es mi dia trampa, pero sin abusar.

ya te diré que tal gracias

B

#69 Foto please !

1 respuesta
benitoll

#71 tengo dolores de cabeza y náuseas, don't worry que el bizcocho sólo fue el desencadenante, no es que siente mal de por sí xD

Lo que quiero decir es que no volveré a hacerlo por un tiempito, haz la prueba si quieres fotos xD

Fistrorr

Me acabo de comer media barra de pan acompanada de media tableta de chocolate con galleta XD

Echaba de menos hacer el cerdo por la noche

Marmoth

Tendré que dejar mi receta de coulants por que veo yo que la liais parda xD

1
Elvisbal

#12
Yo también llevo haciéndolo varios días, sobretodo para mojar en leche en el desayuno/merienda y es la clave, xD.

B

Como quitar el hambre por la noche:

  1. Coge un tazón, llenalo de leche y caliéntalo.
  2. Coge un paquete de Tosta Rica, trocealas y échalas en la leche hasta que se convierta en una pasta marrón de galleta.
  3. Trocea en trozos mas grandes unas cuantas mas de forma que se queden crujientes sobre la pasta de galletas blandas.
  4. Profit.
1 1 respuesta
hamai

#76 Acabas de definir mi desayuno. Creia que era el unico que lo hacia xD

Rodmanovic

Me he cascado hoy viendo la Super Bowl una bolsa de fritos, un par de cervezas (budweiser y alhambra) y un toblerone tras la actuacion de Beyonce :clint:

Y no me tomo unos whiskys porque no tengo, vaya partido xDD

1
9 días después
benitoll

Me acabo de terminar una tortilla de papas (hecha por mí al 100%, nada de preparados). A ver quién lo supera. Cabe destacar que estoy de vampiro, me desperté a las 12 y ha sido mi desayuno.

winea

#69
ya se cual va a ser mi cena de hoy jajaja

B1x1t0

#69 ¿De esto no hay foto / video?

1 respuesta
benitoll

#81 no porque tenía hambre, pero seguro que otro día lo vuelvo a hacer y no me olvido xD

Hoy no porque no tengo huevos (en el sentido literal xD).

Cheshire

Pienso hacerme un bol de palomitas de mantequilla, una coca cola y a ludar a la xbox. ♥

NerfMe

Pues yo tengo en la nevera una tarta red velvet y carrot cupcakes con frosting de dulce de leche. Sufro. SUFRO!!!!
Sobre todo por las noches, que es cuando más ganas tengo.

1 respuesta
Tintintopete

Estoy por hacerme un neskuick con unas galletuelas

Cheshire

#84 ¿Y consigues resistir? Eres mi héroe

1 respuesta
NerfMe

#86 A duras penas, sobre todo cuando estoy resistiendo y me dicen "joder, qué buenas están tus magdalenas!". Maldita sea. xD

La tarta fue para mi compañero de piso (la hice para que la llevara a su celebración de cumpleaños y luego dijo que no quería compartirla), así que me convenzo de que no es mía y listo.

B1x1t0

Ale... ya hemos probado el invento del bizcocho al microondas :D PD: GENIAL

https://pbs.twimg.com/media/BDgA9m0CYAERNjh.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BDgBb1CCEAEknG0.jpg

1
8 días después
Frani_DjVul

buenas nocturnos, que me recomendais hacer para comer ahora mismo? jaja
gracias

1 respuesta
A

#89 salchichas crudas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags