Hamburguesa Gordon Ramsay

4

#1 cuando dices mezclar todo tambien entra la cebolla y el ketchu?

1 respuesta
Valyria

#61 Sí ^^

Diegacho

Ya que se ha reflotado este hilo, aprovecho para agradecer la receta al creador. La he usado un par de veces en cenas con amigos y después son todo halagos para mi xD

Gracias de verdad :)

13 días después
DaMMiT

la cebolla roja picada la meteis en crudo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#64 Mucha gente la mete en crudo pero yo prefiero pocharla un poquito. Lo he probado de las dos maneras pero si te gusta la carne poco hecha, la cebolla cruda puede resultar un poco desagradable.

1 respuesta
DaMMiT

#65 es lo que tenía pensado hacer. pochar la cebolla y escurrirla bien con un colador fino antes de mezclarla.

25 días después
Riu

Esta noche voy a hacer una, luego subo fotos.

Estoy croqueta, me he comido 400gr de carne, 100 de cebolla, 30 de queso parmesano y 200 de pan.

1 1 respuesta
charlesmarri

#67

Ok.

Riu

Nota aclaratoria en la preparación: No use huevo, si la carne la haces bien no es necesario y no se deshace, le eche en su lugar un poco de queso parmessano.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#69 Joder... que hambruna. Lo del huevo es totalmente cierto, si compactas bien la carne y no andas moviéndola mucho en la plancha, no hace falta ponérselo xD

Kory

Yo la voy a hacer de 1kg. El Sábado subo fotos, os lo prometo.

1 1 respuesta
Riu

#71 no escatimes con el ketchup

Psicotropica

Dios, que ganas tengo de hacer esta hamburguesa, pero me da cosa comprar la salsa Lea&Perrins para luego tener que tirarla, me recomendáis algún otro uso para esta salsa?

3 respuestas
Riu

#73 va bien para cualquier tipo dE carne

CarvinG

#73 Le va super bien a las 'papas' o patatas fritas de bolsa.

Inver

#73 Yo la salsa inglesa la uso para echarle a todo tipo de carne roja, sobretodo a los bistecs.

Eustakiooo

Yo por los ingredientes me imagino que sabrá como un steak tartara pero más suave y cocinado xd

3 meses después
Korth

Brutal, 10/10. Pena no haber sacado fotos.

Lexor

tiempo ha tenia el iphone una app del tio este con una megaburguesa , recuerdo que a la carne picada le añadia cebolla roja triturada y queso parmesano en polvo , creo que jalapeños tambien peeero memoria de porreta no fiable al 100%
alguien conoce de su existencia ?

15 días después
Petan13

#1 Buenas! Una preguntilla. La mezcla de todos los ingredientes, ¿Se puede dejar desde esta tarde hecha para mañana formar las hamburguesas y hacerlas para comer? ¿O es demasiado tiempo?

1 respuesta
Korth

#80 No pasa nada por dejar la carne macerando con las salsas y las especias durante la noche, es más, así es como se prepara el steak tartar. Pero ni se te ocurra guardar carne mezclada con huevo crudo de un día para otro, eso mejor añádeselo justo antes de cocinar.

1 respuesta
Petan13

#81 Muchas gracias! La dejaré preparada esta tarde pues. Espero poder postear luego foto (cosa que dependerá del hambre de mañana).

Edit: Aquí teneis las fotos. Este receta es de repetir 100%. Indescriptible hamburguesa. De las mejores (si no la mejor) que he comido nunca.

1

Usuarios habituales

Tags