In Mercadona we trust!

NaCh1To

chicos quiero hacer compra online, alguuien hizo alguna vez?

1 respuesta
HeXaN

#6031 Decenas de miles de personas en toda España.

2 1 respuesta
NaCh1To

#6032 acabo de ver que hay hacer un pedido minimo de 50€ wat

1 respuesta
HeXaN

#6033 Así es y sin contar el envío. Yo pido todas las semanas. Es demasiado cómodo.

1 respuesta
TheDamien

#6034 Joder pues yo que vivo en un segundo sin ascensor si me traen a casa 100L de agua aparte de lo que compre facil se me van 300€ 🤣🤣 me pondran pegas si pido muchas garrafas de 8?

2 respuestas
quickkk

#6035 tranquilo que no te lo suben a pulso

HeXaN

#6035 Ni idea, la verdad, aquí en el primer mundo tenemos agua potable que sale por el grifo :pepedance:

Jacob_Conde

#6026 hace unos años le cogí un poco de tirria a las ensalada del Mercadona, será por que trabajaba fabricandolas.

1 respuesta
Sarya

La tipo florette con taquitos de jamón y picatostes era mi perdición

E

#6026 que le puedo echar fitness a eso para cuadrarmelo en el entrante, que este bueno y siga siendo "0kcal"?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6040 Yo me las he comido durante años sin nada, solo con especias. Ahora les pongo un poco de orégano, y si tengo ajo y cebolla en polvo les añado un poco con una pizca de sal, y otra de aceite, es mano de Santo. Mejor preocúpate de dónde vienen las calorías que comes que de las que comes.

1
Consiensia

Alguien a probado estos miticos pero de sabor chocolate?

3 respuestas
r0an

#6042 A Palma los trajeron hace unas semanas, saben parecidos a las natillas de chocolate de siempre. Me gustan bastante para ir cambiando de los sabores de siempre.

sONFIL

#6042 what? cuando han metido los de chocolate..

Arándanos > fresa > mango

1
Tochomosca

¿Que ha pasado con los sandwich helados de vainilla? ¿Ya solo los venden en tamaño pequeño? ¿Por qué de los de nata sí siguen habiendo de los grandes?

1 1 respuesta
RVA

#6045 de los de nata hay grandes que hoy he comprado jejeje

Liquid-Sam

El descubrimiento del mes para mi:

No lo habia probado hasta ahora y joder, buaffff exquisité

3 4 respuestas
HeXaN

#6047 Llegas como meses tarde.

2 respuestas
arnaupool

Recuerdos de Vietnam.

1
Nanna

#6047 Me gusta que hayas reconducido el hilo a su verdadero propósito: adorar al Dios Queso.

#6048 Un Queso Viejo Tostado nunca llega tarde, Pato. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

14 1 respuesta
Liquid-Sam

#6048 Por eso. Siempre he visto que era un gran exito de por aqui. Y lo veia siempre llamandome pero hasta hace 1 semana no lo he probado.

XarevoK

#6042 Los yogures con trozos de cosas es terrorismo

5
Liquid-Sam

#6050 Sabía que iba a ser un gol de señor el comentario :joy:

Shincry

#6047

Con ese queso, cheddar y pimienta blanca, te salen salsas dignas de un restaurante xD

TheDamien

#6047 deja la mitad fuera de la nevera un día para que sude, al día soguiente lo cortas en cuñas y pan tostadito aceite y jamón serrano, manjar de dioses hazme caso 🤣 yo todas las noches me dejo unos trocitos fuera toda la noche y por la mañana tiene x400 de sabor

1 respuesta
HeXaN
#6055TheDamien:

yo todas las noches me dejo unos trocitos fuera toda la noche y por la mañana tiene x400 de sabor

Perfecto para generar bacterias y que puedas pillar algo. Algunos no sé cómo seguís vivos.

3 respuestas
Nanna

#6056 Quiere hacer Casu marzu sin pasar por caja.

Liquid-Sam

#6056 Más defensas pal cuerpo. Que estamos a años luz de los indios.

TheDamien

#6056 No me he muerto en 30 años me voy a morir ahora 🤣🤣enserio, no sabía que era malo dejar el queso aireando :S

2 respuestas
quickkk

#6059 depende, a ver en verano con dejarlo un par de horas fuera es suficiente para atemperar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN