In Mercadona we trust!

Zin

#600 Si te refieres a las macros, yo las tengo por aquí

Kcal: 460
Prot: 8,1
HC: 64
Gras: 17,6

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#601 Thx

Bastantes grasas x lo k veo o.o

Ronso

Oye sabéis cuanto cobra mercadona por llevarte la compra a casa? Si lo compras online te cobran 7,21 pero si la compras alli no se cuanto saldrá.

3 respuestas
Valtrox

#603 Creo que son 4€

1 respuesta
Shisaia

#603 yo voy a hacer lo mismo q tu para este mes! n realidad sale mas rentable q un taxi y todo eso :D y 4 euros q ha dixo Valtrox no sta na mal

1 respuesta
TeCagas


no sé si lo habreis puesto, pero estos panecillos vuelan en mi casa, a mi me encantan :_

16 2 respuestas
Ronso

#604 #605 Pos al final lo compre así, porque online son 7.20 y si vas tú pues te sale por 4 y algo, pero la verdad prefiero ir y así veo las cosas si no no compro ni la mitad jeje.

Gracias!

EDITO el precio, que se me fue la olla.

1 respuesta
Pescaico

#606 Orgasmico

1
Boujack

#607

En el mercadona de astillero(cantabria) cobramos 4.10 por el envio a domicilio, ya sea facturado o no

ThUnDeR

las costillas precocinadas ke tal estan ?

1 respuesta
juanillo-jiu

no habéis notado que ahora el atún claro con aceite de oliva es de peor calidad?, lo digo por que estoy acostumbrado a hacerme pizzas con atún y últimamente es que es penoso, no os pasa?

1 respuesta
er_segio

#603 en valencia cobramos 4,21 servicio a domicilio y 7,21 telecompra

B

#610 antes estaban cojonudas porque venia la salsa barbacoa aparte en una bolsita bastante tocha y las costillas estaban mas buenas, la ultima vez que las probé me quedé un poco meh, viene la salsa ya puesta en las costillas y estan muy blandurrias, pero bueno, para lo que cuestan pruebalas y ya dirás

J

#611 si y también la chistorra, postres y muchas cosas más.

Feral

#585 La verdad que ese helado tiene pintaza

Berraco

Chipirones enharinados (no encuentro foto)

He comido hoy de aperitivo y estaban de muerte

sheva7

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

han dejado de hacer los paninis 4 quesooos!!

1 respuesta
B

#617 Si te refieres a los que iban congelados no me extraña xD

Psicotropica

No se si lo habéis puesto ya por aquí, pero los Donuts del mercadona son una jodida delicia, están riquísimos!

9 1 respuesta
amarillo5

el risoto de champiñones, el cazon adobado congelado, las hierbas provenzales para hacer pollo o carne al horno/micro, la cerveza tostada steimburg, los yogures griegos de straciatela,...

1 respuesta
B

#619 cuanto cuestan los donuts? xD

1 respuesta
Li3cht

Recomendadme comida sana del mercadona!

1 2 respuestas
Psicotropica

#621 No lo se, y mira que los compré esta semana XD pero rondaran el euro y medio como mucho

yukiHime

#622 +1 Totalmente, estoy intentando ponerme en forma, y unas cuantas recomendaciones de comida sana serían ideales. Por aportar algo, yo digo la pechuga de pavo en barra. Es barata, viene en paquetes de 500gr y tienen muchas proteínas :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#622 #624

Las pechugas de pavo adobadas que venden en la carnicería son espectaculares xD.

Las hay con el típico adobo de pimentón y otro con ajo y perejil xD

1 2 respuestas
Louise

El otro día vi unos chicles de canela :S alguien los ha probado?

Foto:

1 2 respuestas
BioGnomic

#625 En mi casa ahora no se come otra cosa, las pechugas solas se han quedado ya obsoletas.

charlesmarri

#626

A mí me gustaron MUCHO. Mis amigos los escupieron.

Te animo a probarlos y me dices.

2 respuestas
Louise

#628 si? pero que son picantes o que? esta semana me los compro haber que tal!!

#630 ufff jajajaja picante con sabor a canela no me lo imagino de verdad, me veo tirando el paquete después de probarlo.

1 respuesta
yukiHime

#628 Asquerosísimos están los que pican y tienen sabor a canela... pf :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN