In Mercadona we trust!

P

¿Amor odio por los chicles de canela? Quiero probarlos.

Eh, ¿alguien sabe helados sin lactosa de mercadona? ¿Los normales de tarrina estilo "Haagen Dazs" son todos sin lactosa ni gluten? ¿O hay que ir mirando que sea especial?

3 respuestas
Louise

#631 el otro día los estuve mirando y encontre unos en los que pone en grande que son sin lactosa, el resto creo que si tienen.


Estos últimos había mas variedad choco y vainilla si mal no recuerdo y sin soja.

1 1 respuesta
charlesmarri

#629

Son picantes y con sabor a canela. A mí me moló bastante.

#631

Debes probarlos. O sentiré amor odio por ti.

1 respuesta
inter

#620 Informa del adobo congelado NAO.

P

#632 Muchas gracias : ) Debería haber un thread de alérgicos e intolerantes.

#633 Creo que no me van a gustar, pero si tengo ocasión los pruebo. Prometo informar.

#636 Tengo alergia a la soja, pero miraré si tienen de chocolate sin lactosa y hechos de leche sin lactosa D: O probaré a hacer cosas con Kaiku, ¿el helado se puede hacer sin termomix? ¡Googlearé un poco!

1 respuesta
Louise

#635 Estamos la mayoría hechos polvo! te recomiendo los de abajo si te gusta la soja están muy ricos a mi por lo menos me gustaron mucho.

#635 Leche de Kaiku+Colacao y al congelador.

2 1 respuesta
ThEnD

Interesante artículo, no sé si estará puesto por aquí. Diversas fuentes hablan de lo mismo...

http://productosmercadona.foromercadona.es/t10-leche-hacendado

NerfMe

#625 Esas las he comprado yo hoy (sólo había de pimentón, de ajo había ternera y no me apetecía), ya os contaré qué tal, espero poder darte la razón. :3

1 respuesta
ChaRliFuM

#638

Después de probarlas no verás nunca más con los mismos ojos una simple una pechuga a la plancha.

1 respuesta
Zin

Los chicles de canela son los peores chicles que he probado en mi vida

5 2 respuestas
NerfMe

#639 Tenías razón, las estoy cenando y están tremendas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#641 Yo las compro por sacos jajajaja.

A medio día no tengo mucho tiempo para cocinar por lo que siempre como plato único. Esas mismas pechugas cortadas en tiras y salteadas con unos champis y un poco de pasta/arroz son una comida ligera y sana donde la haya xD

rageshow

#606 Compro mi madre el otro día, son la ostia! mercadona <3

1
B

#640 no a todo el mundo le gustan.

aButreCa

Lo que mas suelo comprar en mercadona es esto

mas protes que los yogures desnatados normales y esta mucho mas bueno.

la ensalada de #274 está cojonuda, acabo de probarla.

#646 yo a cucharadas xD

3 1 respuesta
Dek0

Lo de #645 para canapés y picoteo está muy bien. Yo suelo ponérmelo al hacerme sandwiches de pavo, para media mañana.

1 respuesta
underd0g

¿Nadie habla en este hilo de los inmigrantes que se sitúan en las puertas del Mercadona y venden los misteriosos periódicos "la farola"?

1 respuesta
Dek0

#647 Hace años había muchísimos más de La Farola a la salida de mercados, centros comerciales y supermercados de este estilo. De hecho yo creía que ya ni existía ese periódico, hasta que hace unos meses un chaval empezó a ponerse en la puerta de un Carrefour de mi barrio a venderlo.

Berraco

Aceitunas selección

Precio: 2,50€ - 3€ aprox.

http://i.imgur.com/JtDBu.jpg

Espectaculares
#650 si, la verdad es que si pero comparado con 3 botes pequeños de "la Española" que te cuestan 4€ aproximadamente y no llegan ni a 30 aceitunas entre los 3 botes pues estas salen rentables y están mas buenas

1 1 respuesta
TheDamien

#649 Si y el tamaño del bote también es espectacular jajaja que tienes 80 olivos en un bote jajajaja

1 respuesta
Dralions

#626 Un chicle no puede saber a canela en este mundo, es como lamer la primera capa de unas natillas caseras, asqueroso; pero como son pequeños te metes dos y encima pican: ya has caído, te tienen, cómo saben estos de Hacendado. Son lo menos refrescante del mundo. Pero eh, son ochenta céntimos y es algo nuevo, novedoso, tiene ese brillo, ese halo. Irresistibles.

#631 Ves como sí se puede amar y odiar a la vez.

popiasd

NUNCA compréis estos helados, los que son tipo mini maxibon. Horribles es poco. Sólo se salva el chocolate que llevan por encima, pero ni el helado ni la galleta están pasables.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Buenas

Sabéis si venden gambas congeladas en Mercadona? Si las hay mañana voy a comprar eso exclusivamente, por eso pregunto.

La última vez me fijé que había revueltos con gambas y demás, pero yo busco gambas congeladas exclusivamente (de estas ya peladas a ser posible xD) para usarlas en los revueltos.

Sabéis si las venden? Están potables?

2 respuestas
B

#653 las venden, y hay unas que te van muchas, con el fondo del plastico negro, que estan mucho mejor de lo que esperas

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#654 Gracias :)

pd: al final fui a comprar las gambas y las del plastico negro no había! me pille unas que tienen el plástico transparente, bolsa de 400g y están bastante ricas :D

Ahria

#640 no pruebes los de menta xD

B

#652 no se ve la imagen xDDD

Dipah

No se si alguien lo habra puesto pero la pizza de pollo de Hacendado esta buenisima, la que esta en las neveras, las pizzas del congelador no las e probado pero la que esta en la nevera de pollo buff, es una delicia comeria esas pizzas el resto de mi vida !

el precio es de 2 con algo, no se el precio justo pero teneis que probarla! no os arrepentireeeis :D

3 2 respuestas
ChaRuu

#658 son de casa tarradellas, normal que esten buenas xd

1 1 respuesta
Freeddie

Las pizzas hacendado tanto las refrigeradas como las congeladas están que te cagas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN