In Mercadona we trust!

Seyriuu

#6420 En el Mercadona de Estepark los venden, ¿En cual te dijeron que no? Por no ir

1 respuesta
vngnc

#6420 en navidad, en Almazora había. Dale un ojo

KaeL

#6421 En el que esta al lado del corte ingles.

1
sorakabanana

#6407 Pues yo las encuentro asquerosas. Subidísimas de azúcar y glutamato o lo que lleven.

_LuZBeL_

#6407 me dura el día que lo compro, no puedo comprar mas de eso

angelrcd

Este té es jesucristo:

Mira que yo no soy mucho de tés ni infusiones pero esta me encanta, si lo manchas con una pizca de leche esta aun mejor.

5 3 respuestas
TERRyBoGaRd

Acabo de ver que uno de los mercadonas de mi pueblo lo han cerrado para remodelarlo a saco y no vuelve a abrir hasta dentro de un par de meses. Alguien ha vivido ya lo mismo y puede contar que me encontraré nuevo?

2 respuestas
Eckooo

#6427 La sección de listo para comer y modernizaciones generales.

3
D4rk_FuRy

#6426

A mí eso me sabe a mierda

1
LLoskka

#6427 si han puesto la tipica caseta blanca de pladur, es probablemente o seccion de corte de jamon, o remodelacion panaderia.

jchino9

es la primera vez que voy a intentar hacer la compra por internet, alguna forma de ver las fotos de los productos

2 respuestas
Drasek

#6431 Yo uso la app de Soysuper y bastante bien.

1
Y

#6431 Mete código postal de valencia capital y te saldrá la versión nueva de la web con fotos de los productos

1 1 respuesta
Yeah-

#6433 Are you a hacker?

1 respuesta
covaga

#6426 esta asqueroso, demasiada canela.

3
Y

#6434 A wizard.

9 días después
sONFIL

algun vino blanco afrutado??

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6426 vaya asco, devuélveme mi dinero

edit: agua + canela mas barato e igual de mierda

Pakazo

Es más fácil dejar de meterse droga que parar de comer esta mierda.

2 1 respuesta
Oridana

#6439 yo los deje de comprar del tirón, como cuando deje de fumar, porque no había manera

Aprovechando el post, al final probé el pisto. No me gustó nada, pero no por el sabor en sí, es más por la forma en que está hecho. Me daba la impresión de que había "un poco de verdura en la salsa de tomate", el que hago yo en casa no tiene tanto

4 2 respuestas
Cupoftea

#6440 Uffff....GRACIAS. No hago más que verlo en recomendados por los buenísimos ingredientes que tiene. Lo probé animada y me sabía a salsa de tomate artificial. Para eso hago un buen ollón de pisto para congelar tuppers y tirando.

1
Whisp

#6437 BlancaUvas (los mismos del Caperucita tinta).

F3R7X0

Una pregunta, la web para comprar en Mercadona es una bullshit gigantesca, un usuario dijo que metiendo el código postal de Valencia te mandaba a la web nueva, la acabo de ver y es otro rollo, pero si meto el cp de Valencia luego a la hora de tramitar el pedido me pide dirección y puedo poner cualquier otra?

1 respuesta
Santys

#6443 no, solo funciona para esos códigos postales :(

1 respuesta
Iree7

#6440 Suele pasar en todos los pistos precocinados. La gente que los recomienda seguramente no haya comido nunca un buen pisto casero, o no le guste demasiado. Aunque yo, por ejemplo, he llegado a recomendar el que comentamos aquí como opción antes que comprarse cualquier porquería precocinada llena de ingredientes cuestionables. Eso sí, este pisto va genial para otras elaboraciones como empanadas o similares, porque al llevar más tomate hace que como relleno quede súper jugoso.

1 respuesta
F3R7X0

#6444 menuda cagada pues, habrá que conformarse con la web caca

Oridana

#6445 si, justamente es lo que pensé, que para hacer empanadillas o comerlo con arroz va de lujo, pero así a palo seco.. no es mi estilo, aunque para gustos los colores, ¡esta claro! Igualmente yo prefiero comer ese pisto a otros precocinados, tal como dices también

pronv

¿Qué os dura más, el lavavajillas ultra concentrado de 1,3l de mercadona o el fairy de 600ml?

4 respuestas
AlfO_-

#6448 De calle el fairy, pero vamos no hay comparación.

2 1 respuesta
pronv

#6449 No creo, el otro tiene más del doble de capacidad. Pregunto cual dura más, no el que es más eficiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN