In Mercadona we trust!

Fran1985

Por eso me rayo, con el pan pasó lo mismo... el peso era el mismo pero menos rebanadas. ¿Quizás le meten más agua?

1 respuesta
SwarkO1

#7379 Si el peso es el mismo, o son mas densa o son mas grandes. La otra opcion es estafa manifiesta como bien dicen por arriba

SnighT

#7363 Vengo a decir que son top, eso si, son chiquitisimos

perez_chuck

Pasa con todo, si cada vez que voy al mercadona me ha subido algo de lo que compro habitualmente

Las aceitunas picantes 15 cent, el pan de semillas 20 cent... es una pasada.
Encima de panadería y esos productos es de dónde más pasta sacan vs precio de materias.

Por no hablar de la excusa de la guerra, a ver si ahora dependemos de gas ruso, y pipas, aceite y aceitunas ucranianas xD

Fui hace poco a un lidl y flipé con los precios. La ensalada de pasta y rúcula 2€, cuando vale 3 en carrefour y no se cuánto en merca.
Voy a ir a lidl a partir de ahora salvo para productos específicos de mercadona.

Legebril

El tema es que con las galletas y el pan, a no ser que seas un tio que por el deporte mide las calorias, tu comes por porcion, no por peso.

Si te reducen las porciones del paquete y pesan lo mismo, por mucho que realmente te esten vendiendo lo mismo (Aunque hayan subido el precio pero ese es otro tema), vas a volver a tener que comprar antes el mismo alimento, con lo cual es un win para ellos.
La gente no come 25 gramos de galleta. Se come una galleta. Y lo mismo con las rebanadas del pan.

5
B

podriamos ir haciendo una lista de productos unicos de mercadona estilo los nocciola o los cereales rellenos de leche

1
JCamara

#7381 El pan fue porque cambiaron proveedor.

DeathJAv

Os habéis fijado cuanto vale un saco de patatas de 5 kg? Aquí en Cartagena sale a 7 euros y pico
Las compro en frutería y vale 2.75 y ya me parece caro....

1
quickkk

Los precios están subiendo eso está claro pero lo de subir una foto comparando dos productos sin especificar el peso es absurdo, no es tan difícil macho xD

1
B

Yo me he tenido que bajar del carro de Mercadona por ahora.
Por cercanía y comodidad hago la compra pesada allí. Solía llevarme agua mineral y como Neval no me gusta porque tiene muchísimo sodio, cogía siempre la marca aquadeus esta o la otra que hay con botellas azules, no recuerdo el nombre. El caso es que hoy he ido a por agua y me encuentro que el pack de 6 botellas ha pasado de 1.42€ a 2.10€ sin venir a cuento. Ojalá tuviera un puto ticket para comparar los precios. Le he preguntado al que estaba encarando si era un error y dice que no, que compre la de Neval que ha bajado 3 céntimos el litro xd.

A tomar por culo. Puta mercadotecnia.

1
Lexor

En mi Mercadona seguimos sin crema de cacahue crunchy

1 1 respuesta
Andre333

#7391 la tienes en carrefour o Alcampo de varias marcas mas top que en mercadona.

1 respuesta
Lexor

#7392 en el Carrefour compré pero era más cara que la del Mercadona

Y es que es el súper que más cerca tengo :V

Liyo

Ejemplo de la subida de precios:

A partir del 3:23 como bien dice @Fran1985

1 1 respuesta
Fran1985

el video empieza en 3:23, lo anterior es spam de un libro.

5 1 respuesta
miguelaje

#7394 es que es de traca, yo no tengo tickets como el del video pero como comprador habitual de mercadona si tengo un "olfato" construido de cuanto me salia lo que compro, que siempre es lo mismo. Y hace unas semanas cuando me dan la cuenta siempre me sale a pagar BASTANTE más de lo que esperaba. Empezando a buscar alternativas

1
Liyo

#7395 cierto, aviso también en el post por si acaso.

perez_chuck

Las tiras esas de pimientos obviamente por la crisis del petróleo, la guerra de Ukrania y que el Pisuerga pasa por Valladolid xdddddddd
un 35% más, más cara que espalda

5
LeeSinGafas

Visto lo visto parece que el gazpacho es lo único que ha bajado de precio xD

frostttt

Todos los supermercados, en mayor o menor medida, han subido precios. Cierto es que algunos casos de Mercadona resulta un tanto desproporcionado.

Fran1985

Trabajo en uno de los más baratos que hay, y por ejemplo, la pepsi max estaba a 1,15 la botella grande hace un mes, ahora está a 1,34. Todos los precios han subido en todos los sitios. No es cosa de la guerra, es de la inflación

Likaei

Han cambiado el formato de las natillas proteicas a un envase que es más grande pero siguen pesando lo mismo. Encima el envase tiene al fondo un abultamiento que hace más difícil rebañar, me pone de mala hostia xD. En Extremadura por cierto.

3 1 respuesta
Legebril

#7402 En madrid todavia estoy esperando que lleguen las natillas, solo han mandado los mousse proteicos

1 2 respuestas
The-Guest

#7403 Pues están bien buenas, la textura no es tan viscosa como las natillas normales pero de sabor están muy bien

2
frostttt

#7403 ¿Están ricos? Tengo curiosidad por probarlos.

1 respuesta
Legebril

#7405 Para mi gusto bastante. El de chocolate igual empalaga un poco pero esta conseguidillo. El de vainilla entra solo al ser menos fuerte el sabor.

1
miguelaje

Comparativa del subidón de precios muy bien documentada

https://joan-es-mi-pastor-client.herokuapp.com/

13 2 respuestas
SwarkO1

#7407 Faltan los arandanos congelados que han subido 20 centimos, de 1'80 a 2

tarzanete

Me gustaría también la comparación con el coste de los alimentos iguales pero en otros sitios para ver si sigue siendo más barato o que.
Porque los otros también han subido, pero quizás al ser hacendado más barato tenía menos margen y se ha notado más la subida.

2 respuestas
miguelaje

#7409 sí, eso ando buscando una comparativa con el porcentaje de subida de lidl, aldi, carrefour... si alguien lo encuentra que posteee please

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN