In Mercadona we trust!

B

#7968 que vuelvan los polos de helado de hierbabuena y frutas.

Brarox
#7980Kandelario:

se está riendo Mercadona de la gente en la puta cara?

Se esta riendo y de lo lindo. Súmale al tema de precios, el que muchos productos antes eran (ejemplo random) 600g, ahora el mismo vale el doble, trae supuestamente la mitad, lo pesas y tada! en vez de 300g son 250/200. Los yogures (ejemplo que me viene random) son una exageración, el vaso te viene casi por la mitad y vale mucho mas.. (vale que todo esto se solía hacer un ""poco"", y que quizás según que producto pueda ser un "aprox", pero lo de ahora? es un puto descaro.)

1 respuesta
ruk0style

Y de las bolsas de patatas fritas de picar ya ni os digo... suben el precio = menos patatas + aire xD

Ridiculo señora.

Frankicia

#7980 creo que fue @morgrim_ quien hizo una pequenya comparativa de precios de supermercados (en su version online). Mercadona seguia siendo de lo mas baratos.

1 respuesta
M

#7984 #7980
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comparativa-precios-supermercado-alimentacion-diciembre-202-694191

Al final la subida de precios es generalizada y mercadona es de los más baratos en productos básicos (yo me llevé sorpresa el primero).

Liyo

#7961 #7962 Pues he pasado por dos mercadonas y no los encuentro, ¿los siguen vendiendo?

2 respuestas
Panch

#7986 ni idea, aunq yo me refería en general a cualquier cosa en freidora de aire, echar muy poco aceite y mezclarlo bien con las manos da la diferencia (siempre q busques comer con poco aceite)

1
SmashingP

#7986 yo creo que no, hace meses que no los veo tampoco, estaban buenas...

LICI

10 4 respuestas
M

#7989 para mi sorpresa, no está blanda. Sigue crujiente. De locos.

3
madaleno

xddddddddddddddd

Jambi

#7989 Pillaste también el papel higiénico ya lefado?

7
Doest

Ya ni se cortan 🙈🤣

2 respuestas
The-Guest

Probadas las patatas fritas sabor queso curado. No están mal, al principio sí saben bastante pero se diluye el sabor enseguida.

Se me hacen muy parecidas a las Ruffles sabor jamón y queso.

1 respuesta
Kandelario

#7994 Estas?

1 respuesta
M

#7993 lo de reducir cantidad para mantener precio es una práctica que me toca muchísimo las pelotas. Y lo están haciendo todas creo.

1 respuesta
anythere

#7989 la madre que me parió.

ManKorR

#7996 son diferentes panes.

1 1 respuesta
M

#7998 toy siego

The-Guest

#7995

TheKace

Odio el día que conocí el Poke de Mercadona, gloria bendita a 5,5

Psicotropica

#7993 en qué no se cortan? No veo nada raro

1 2 respuestas
Panch

#8002 como no sea q no los puedes cortaren la máquina... Yo es q jamas lo corto ni el pan de pueblo, prefiero en una pieza y cortarlo yo

SpiuK

No será el precio por kilo? En uno pone 2 y en otro 2.50 mientras que el precio es de 0,50 por 200 gramos.

1 respuesta
Psicotropica

#8004 sí, y son dos panes diferentes cada uno con su precio diferente xD

De siempre el Pan de aceite ha sido más caro

1 respuesta
SpiuK

#8005 vale, pero si te pone:

Peso 200 gr.
Precio 0,50.
Precio kilo 2€

Y en el otro

Peso 200gr
Precio 0.50
Precio kilo 2.50

Algo no cuadra.

A no ser que en al foto full HD y desde el móvil ponga 250gr y no 200.

2 respuestas
Paillo

La barra de la primera foto son 250 gramos

The-Guest

#8006 El pan de aceite es más pequeño, por lo que supongo que pesará menos

Doest

#8002 El precio

1 respuesta
ManKorR

#8006 la barra de pan normal del Mercadona son 250g y la de aceite son 200g, a no ser que haya cambiado esta semana.

#8009 Antes valía 0.45 y la de aceite 0.50. ha subido 5cts en el último mes, o mes y medio.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN