In Mercadona we trust!

miguelaje

He probado la cola zero zero y me ha sorprendido gratamente. Diría que mejor que la original

1 respuesta
xak23

#8161 yo no noto diferencia entre ellas la verdad... Tendre las papilas gustativas atrofiadas

1 respuesta
miguelaje

#8162 si eso es lo bueno que esperaba la tipica basura y me ha gustado, si la ves igual un poco mejor o peor ya es muy personal pero no es la tipica basura chinesca

1
zicro

#8156

Ontopic:

No sé si habéis probado las tortitas estas, pero son un vicio.

2 4 respuestas
BioGnomic

#8164 Desde que las descubrí por estar hasta la polla de pagar lo que costaba el Wasa no quiero otro, son top, y se mantienen crujientes aunque lo tengas abierto bastantes días

1 respuesta
Eckooo

#8164 con guacamole casero y salmon ahumado me las hago yo

PatedeAtun

Llevaba tiempo sin comprar la crema de cacahuate, la normal, no la crunchy, y me da la sensación de que la textura ha cambiado, que es más líquido. Puede ser?. Antes la podías coger con el cuchillo con facilidad, ahora cuesta más trabajo. Que en realidad me gusta más incluso así si es que algo ha cambiado y no es cosa mía, es solamente por comentarlo si lo habéis notado vosotros también.

1 respuesta
miguelaje

#8167 la crema de cacahuete tiende a acumular la grasa liquida en la parte superior es totalmente normal, puedes encontrate unas con mas otras con menos es muy variable segun el almacenamiento y temperatura que haga

pardier

ahora dicen que son heroes por subir el precio, lo vi el otro dia en la tele

1
Ronjoujoujou

#8164 Con cherry confitado con redución pedroximenes y una base de aguacate me las meto dobladas.

madaleno

He probado las tostadas de fibra y sésamo que habéis puesto y tengo que reconocer que están ricas. Me ha sorprendido que vengan de Países Bajos con la cantidad de empresas que producen para Mercadona en España xd

Luego me he puesto a leer sobre Siro, Bimbo y demás... Ahora entiendo lo de que tenga tropecientos proveedores de pan y derivados xd

Imbackbeech

#8164 opinión sobre Roig

NSFW
4 respuestas
jose678

#8172 Entonces según dices, mercadona debería ser una ONG en la que no tuviera lucro ninguno? o debería explotar a sus trabajadores? o recortar en calidad en sus supermercados?

5 1 respuesta
Imbackbeech

#8173 obvio que no, sólo digo que para las grandes empresas es fácil subir precios para mantener beneficios mientras los asaliariados y pequeñas empresas nos hundimos en poder adquisitivo ya que no podemos subirnos el salario o vender a precio competitivo.

3
jos8

#8172 No se si sabes que Mercadona subió los sueldos de los empleados para compensar la perdida de poder adquisitivo.

Es un poco absurdo llorar de que los beneficios de otra empresa no se traducen en una subida de sueldo en la tuya a pesar de no estar relacionadas.

El tema es que igual en vez de seguir subiendo los impuestos, habría que dejar de malgastar el dinero en chiringuitos para que no haya que sangrar tanto a los mileuristas, autónomos y pequeñas empresas. Pero es algo que no pinta nada Roig ni en este hilo sobre chorradas que saca el mercadona.

1
tute07011988

#8165 No sólo días, aguanta crujiente semanas. Llevo varios años comiéndolas y nunca se me han puesto blandas, pese a que a veces puede quedarse mal cerrado porque el envoltorio se rompe.

2 respuestas
Potito

#8176 Con que las comeis?

3 respuestas
miguelaje

#8177 según la hora del día con guacamole mercadona o crema de cacahuetes,... eso ya al gusto de cada uno ;)

1
Cruzer

han vuelto a traer la carne de Kebab!!!!!!

3 2 respuestas
Bouzas

#8179 En mi ciudad nunca la han quitado hasta donde yo se.

1 respuesta
gebimelo

#8172 Si el margen de beneficio es el mismo, pero ahora mismo el valor del dinero es menor, tambien salen perdiendo...

Yo ahi lo dejo.

Cruzer

#8180 la que he puesto arriba?

1 respuesta
Bouzas

#8182 Si hay otras no tengo ni idea, pero la de la foto nunca he dejado de verla en el Mercadona.

Eckooo

Para lo que cuesta la carne de kebab sale mas rentable pedirlo fuera

madaleno

Por aquí salvo momentos puntuales de agotarse porque los findes eso vuela, también ha estado siempre. Lo que pasa es que cuesta un riñón ahora xd

Cruzer

Joder pues donde vivo no ha habido en ninguno de los 2 mercadonas que hay durante varios meses

BigFish

#8176 A veces? El envoltorio ese lo carga el diablo... imposible abrirlo bien.

#8177 A mi me encanta con escalivada y anchoas, también con queso para untar y salmón, tienes mil opciones.

1
espikiller

#8179 aquí había desaparecido!

flipas23

#8172 Lo vuelvo a decir aquí, que sois unos cansinos. He subido en enero de 2023 de 1500€ a 1680€

tute07011988

#8177 Lo como con todo, es mi pan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN