In Mercadona we trust!

Tochomosca

#8250 Te leí y te hice caso con el tema de usar la sopa de cebolla para eso y la verdad que quedó muy bien un pollo con nata y el sobre de cebolla, se me pasó comentártelo.

El queso batido yo es que ni conocía que existiera. El compi este que te digo es que me dijo que mezclando la sour cream (crema agria) con unos sazonadores que se trajo (de cebolla y ranchera) le salían unas salsas para dipar que te cagas y oye, le tuve que dar la razón. Pero para mi la mejor es la de cebolla jaja. El caso es que estuve buscando esos sazonadores para comprarlos y no había manera, salían carísimos y de importación. Pero una amiga suya me dijo que aquí en el mercadona había y digo "qué cojones, si yo he dado mil vueltas ahí y no hay". El caso es que me dijo que los sobres de sopa de cebolla eran lo mismo y la verdad es que es exactamente igual xD

1 1 respuesta
Panch

#8251 me alegro! Con nata no lo he probao yo, estoy x hacerme una pasta carbonara de palo(con nata) y probar a añadirle sopa de esta, si dices q va bien...

Con la cerveza/vino, una vez reduce ya t digo q los guisos top!

Y nada, tras estos posts espero acordarme! Mañana si saco un rato me traigo 10 sobrecitos y algún bote d queso d ese!

2
Sarya

Ese queso fresco es el queso fresco batido desnatado?

1 respuesta
DiVerTiMiX

here I go

2
Tochomosca

#8253 Ese mismo.

1 1 respuesta
Sarya

#8255 y la proporción es medio sobre por una tarrina?
En unas horas te cuento que tal.

1 respuesta
Tochomosca

#8256 Yo le hecho medio para que no quede muy salado y es como más me gusta, pero realmente puedes echarle cuanto prefieras según la intensidad que quieras de sabor. Te recomiendo que empieces con medio sobre y si lo quieres con más sabor le subas la cantidad. Espero que te mole!

1 1 respuesta
madaleno

Hay que reconocer que está muy bueno xd #8257

1 respuesta
Likaei

Yo estaba esperando reviews del dip de cebolla para comprarlo jaja

1
Tochomosca

#8258 Me alegro de oírlo, a cuantos más les guste más probabilidades de que no lo quiten xD

A él lo que más le gusta es como una salsa ranchera que se hace con un sazonador de sobre también. Me pasó como con el de cebolla que no lo encontraba en el merca, pero este en webs es más fácil de encontrar. El mejor precio que encontré yo fue este:
https://supercostablanca.es/es/alimentacion/6332-estrella-ranch-dipmix-28g--mezcla-para-salsa-dipear-7310532131428.html

Eso sí, a mi esa mezcla no me gusta tanto, pero él dice que eso en USA, sobre todo en Arizona que es de donde él es lo peta fortísimo.

madaleno

También es cierto que está la versión en pequeño. Se ajustan cantidades y no es necesario tener un tanque de queso abierto que eso se estropea xd

1 respuesta
Tochomosca

#8261 A mi es que me dura menos de una semana abierto y me sale más barato de precio el grande. También lo hay sin ser 0%, pero la diferencia de sabor no lo vale en mi opinión.

1
ThUnDeR

Con que comeis el queso batido? es que me sabe tan insipido..

3 respuestas
Rastrojo

#8263 con sopa de cebolla, lo pone arriba.

Arándanos, plátano, proteína en polvo, algún edulcorante, etc

4
Likaei

#8263 yo le echaba trozos de chocolate negro y eritritol

fracarro

Que opinión tenéis de los sazonadores de fajita spicy? Hay alguna alternativa en otros supers que estén igual de buenos?

#8233 le metes los 500gr del bote y el sobre entero?
#8263 Yo el queso fresco batido me lo suelo comer como un yogur a palo seco, prote o cereales

1 respuesta
Tochomosca

#8266 No no, la mitad del sobre, si no sale demasiado salado. Pero es al gusto en realidad. Ve probando a ver cómo te gusta más a ti.

1 1 respuesta
arnaupool

#8267 Eh, lo acabo de probar y es un puto vicio, está buenísimo. Yo le he echado 3/4 partes de un sobre, porque a mí me gusta más fuerte. Además, le he puesto cebollino y le queda de lujo. Me he comido media tarrina ahora mientras comía. 10/10 Gracias por la idea!

2 respuestas
Tochomosca

#8268 Poca broma, lo del cebollino es una idea de 10. Me alegro de que te haya gustado!

1
Yuke

Los snikers de hacendado le dan 1000 vueltas a los originales, queda dicho.

Y los putos mochis.

ME cago en mi puta vida, sopa de cebolla jajajaja antes ayuno que comer eso.

2 2 respuestas
sONFIL

#8270 Estan buenas las barritas de helado, las de coco no me convencieron tanto.. yo las llevo comprando desde el año pasado que las descubri

2 1 respuesta
Yuke

#8271 Las de coco para probar bien pero cansan.

1 respuesta
sONFIL

#8272 estos tmb estan buenos, encima el cono es de chocolate con leche:

1 respuesta
arnaupool

#8270 Si no recuerdo mal, coco > pistacho > mango.

Y lo de la sopa de cebolla es una ideaza, pruébalo y verás.

#8273 Vaya vicio estos helados, contribuyeron directamente a la obesidad que sufrí de pequeño.

1 respuesta
Yuke

#8274 ñe, coco > mango > pistacho.

Ya podrían hacer más sabores como lima, fresa, melocotón..

1 respuesta
Lexor

Los mochos de little moon son la repanocha pero más caros aún

arnaupool

#8275 Sí, puede que fuera así la clasificación.

Cupoftea

Decepción total, apenas sabe a cacahuete

1
Sarya

Vengo a decir que he usado el queso encebollado en unas patatas "foster hollywood" caseras y es Jesucristo.
Pero creo que para dipear es Dios Padre.

1 1 respuesta
espikiller

#8279 Link del producto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN