In Mercadona we trust!

Sarya

#8280 Se lleva hablando dos páginas ya de esto...


+
1/2 sobre de

=
Salsa para dipear

Por favor, anclad este post al principio del hilo o ponerlo en noticias.
Tiene pinta de que esto también para salsa para hacer burritos tiene que ir fantástico.

6 3 respuestas
espikiller

#8281 Gracias.

1
saNdiia

Pues lo he probado y con medio sobre se me quedaba muy suave el sabor así que le he añadido 1/4 más, en total 3/4 de sobre. La he probado con unos nachos y bastante decente, encima mucho más sano que casi cualquier salsa.

Gracias por el tip.

1
Likaei

La verdad es que para los de fitness que siempre andamos buscando formas de meter proteína de varias formas es una opción genial.

1
Tochomosca

Hostia, cuánto me alegro de que os esté gustando xD Es que puede parecer una locura echar un sobre de sopa a un queso, pero es que es la hostia para dipear.

#8281 Para burritos es flipante. Pruebalo de base.

2 2 respuestas
madaleno

Para unas patatas estilo alioli yo confirmo que queda de lujo también. Ayer le puse un poquito de perejil fresco y a disfrutar xd

1
arnaupool

Mis compis de piso y yo hemos comprado dos paquetes de patatas para dipear en la salsa, estamos viciadísimos xDD
Y encima poco calórica y proteica, vamos un 10

1 1 respuesta
KaeL

Yo lo he buscado hoy y al final no lo he comprado porque soy un poco nazi del potenciador, todo lo que lo lleva me sabe a lo mismo, le mata el sabor a todo.

GrimMcSlam

#8287 bajo en calorías si, pero y las patatas qué? XD

1 respuesta
arnaupool

#8289 Bueno cabrón, estamos hablando del dip xDDDDDD Unas patatuelas de vez en cuando entre pecho y espalda no pasa nada

1
madaleno

Las patatas al horno o en la airfryer y a volar xd

Zheinet

#8285 Yo las llevo usando años, aunque no las del mercadona. Para hacer pollo con almendras estilo chino flipas lo bien que va. O por ejemplo si vas a hacer pollo asado, un poco de vino blanco, sal, pimienta, patatuelas o lo que quieras echarle y el sobre de sopa de cebolla y le da un sabor espectacular.

Con cervezas y recetas con alcohol en general va bastante bien también.

Para dipear no la había probado, le daré un intento. Gracias por la recomendación.

B

Yo llevo años comiendo el sobre de sopa con cebolla poniéndoselo a todo lo que tengo por casa. Con nutella y pan bimbo está espectacular.

14
tarzanete

Veo que sale más barato que la cebolla granulada de especia. Pero igual tiene menos sabor que la sopa no? o llevará grutamato y sal y potenciará la salsa de dipeo

2 respuestas
Likaei

#8294 lo lleva

Cruzer

#8294 lo único que potencia son los gains

Yo he estado hoy en el carre4 y me he pillado esta:

https://www.carrefour.es/supermercado/sopa-de-cebolla-knorr-50-g/R-648002051/p

1 respuesta
Legebril

#8296 Yo lo hice ayer con esa y el queso fresco del lidl y no me termino de convencer especialmente; estaba bien pero sin mas. Espero que con lo de mercadona de un salto de calidad, o si no simplemente es que iba con las expectativas muy altas

1 respuesta
Sarya

#8297 Yo no conocía antes lo que era el queso batido pero definitivamente no es igual que el queso fresco. Está más cerca de una creme fraiche o nata agria que de un queso fresco.

dabolbi

Un momento, por lo que veo (no sé si es verdad porque no tengo ningún sobre) tiene 20g de sal cada 100g? Es decir, que en medio sobre que echáis (25g) son 5 gramazos de sal?

Y decís que es sano meterse 5g de sal ya sólo en la salsa (más lo que dipees que ya llevará algo también)? Por no hablar de la grasa de palma que lleva xddd

No soy un experto pero creo que como snak no es muy abusable, por mucho queso batido que le pongas

P.D. No dudo que esté rico, por supuesto

1 4 respuestas
Glaed

#8299 Que la sal es mala hay mucha gente que no lo comparte y no precisamente cuñados. Ahí lo dejo....Dicho esto posiblemente tenga más sal los totopos que la propia salsa xD

1 respuesta
dabolbi

#8300

#8300Glaed:

Que la sal es mala hay mucha gente que no lo comparte y no precisamente cuñados

No sabía, la verdad, realmente el tono de mi post es bastante interrogativo, ya digo que no soy un experto xdd

Buscaré más info y sí que quiero darle un try a la salsa, pero sería interesante saber si es abusable

1
Sarya

#8299 Cualquier cosa exceso es malo, como todo en esta vida. Tengo una conocida que fue ingresada por beber mucha agua y nadie te dice que no bebas mucha agua.
Ten en cuenta que la sopa de cebolla es realmente un sazonador, que es un avecrem de cebolla para ir disuelto en agua.
Es solo una salsa diferente de la cual te sale una gran cantidad y con productos que puedes usar por separado para otras cosas.

1
Likaei

#8299 La sal con moderación, es recomendable incluso según muchos nutricionistas actuales. Dicho esto, a ver, estamos hablando de echarle 25 gramos de sobre, que son 5 gramos de sal como dices, a toda una tarrina de queso batido de medio kilo si no me equivoco. Si te metes la tarrina entera de una sentada tu solo pues lo mismo te estás pasando xDD. Luego ya, pues nutricionalmente el sobre es una puta mierda, está claro, pero el grueso de la mezcla es el queso batido que sí que es decente en ese aspecto.

3 2 respuestas
arnaupool

#8303 Literal esto, quien no lo entienda yo ya no sé

1
Pugambuga

Llamame loco pero el avecrem es una aberración nutricional. Si la sopa de cebolla iguala en grasas y sal a esto no se yo si es buena idea. Al final es como el rabo de buey no? Habrá quien diga que no pasa nada con moderación pero nutricionalmente es una basura.

Oye que un dia te lo metes entre pecho y espalda como también me meto un fuet spetec? Como todo en la vida, algo ocasional.

1 respuesta
Sarya

Mucha nutrición y mucha sal y luego fumáis alquitrán.

De verdad, dejad que la gente se mate como quiera.

1 1 respuesta
dabolbi

#8303 Ah coño que es con medio puto kilo de queso batido, pensé que era menor la proporción. Agora sim entendo

3
Pugambuga

#8306 La disonancia cognitiva esta bien, pero nadie ha dicho que no lo tomen, solo un usuario ha hecho una aclaración de la composición nutricional por si a alguien le interesa.

Los terroristas son los que ven continuamente ataques a la simple información, y pasa mucho. No te cabrees con el que te mete anuncios de comidas de mierda a diario desde que tienes 3 años sino con alguien que amablemente viene a informar un poco sin imponer nada... Pasa mucho esto.

La información no esta de más y luego ya te metes lo que te salga de los cojones en el cuerpo no?

2 respuestas
Sarya

#8308 ok.

arnaupool

Que sí, que será una basura, lleva sal, almidones y grasa de palma por un tubo, pero estamos hablando de unos cuantos gramos, no todos los días.

Lo que dice el compañero arriba, luego los cubatas de garrofón y un coño meao a las 5 de la mañana sí que os metéis

#8308 Claro, el problema es que... ya lo sabemos. Al final todo se resume en la última frase de #8305, pero estoy seguro de que gran parte de los usuarios de aquí sabe qué es y qué no es saludable. El queso fresco batido lo es, y si le añades una pequeña parte de algo que no, como la sopa de cebolla... no pasa nada, la proporción es irrisoria

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN