In Mercadona we trust!

Pugambuga

#8310 Te sorprenderia la cantidad de gente que sabe 0 de nutrición. No vi mal el comentario del user. Aún así quedó aclarado por cantidad.

YokeseS

#8299 La sal no es mala, lo que es malo es comer como un gorrino y los aditivos que llevan esta clase de condimentos como glutamatos etc. De hecho la sal es esencial en el cuerpo humano, no comas sal a ver que te pasa. Por algo lleva explotándose yacimientos de sal desde la prehistoria

https://www.jcyl.es/jcyl/patrimoniocultural/Villafafila/pdf/1_guia_sal.pdf

1 2 respuestas
perez_chuck

#8312 Yo no le echo sal a nada, los alimentos ya tienen suficiente.

1 1 respuesta
wajaromau

Avecrem con queso, ya lo he visto todo.

#8312 la sal si es mala en ciertas cantidades y lo recomendable es no comprar alimentos con mas de 1gr de sal por 100gr de productos para que al finald del dia no comas en exceso.

fracarro

Yo desayuno con sal en el cafe en vez de azúcar.
Que mierda de discusión es esta? Que cada uno se meta en el cuerpo lo que quiera como si son 4 gr de blanco

2 respuestas
wajaromau

#8315 echarle cosas al cafe es de pussies, el cafe se bebe solo, sino, es que no te gusta el cafe.

Eckooo

Chavales, este es el hilo del Mercadona, ya hay varios hilos de nutrición. Aqui como si os quereis inyectar margarina en vena, eso si, Hacendado.

18
Pugambuga

#8315 El tema es que no deberia ser una discusión, pero los egos siempre llevan todo por esos derroteros. Ego + pielfinismo por un simple comentario de un user y luego una puntualización y cosas sin mas.

Venga a seguir hablando de hacendado.

Lixae

Aquí todos podemos ser gordos. Gracias .

11
YokeseS

#8313 Los alimentos procesados dirás

1 respuesta
perez_chuck

#8320 he dicho todos, y todos son todos.

Pugambuga

A día de hoy que productos del mercadona no faltan en vuestra cesta de la compra semanal?

A mi los putos helados de mango, por ejemplo.

2 respuestas
Glaed

#8322 tortitas de arroz, pechugas de pollo, la fruta congelada y las natillas de proteína.

Likaei

#8322 Yogures proteicos, pollo en tiras al horno, tortillas de trigo, verduras picadas congeladas..., un montón xDD

Maiko

Alguien sabe que mierdas le han hecho al pan de molde de rebanadas gruesas? Le han cambiado algo y ahora es horrible :(
Sabeis de alguno que sea similar al que tenia Mercadona?

Panch

Bueno, probé la salsa de queso con lamsopa.de cebolla y está bien, pero creo q tenía oas expectativas muy altas. Tb es cierto q solo la he probado sola, con pan y probé un pelín con chuletón q era justo lo q cociné ese día...

Tengo q probarla con patatas fritas (naturales, no de bolsa de snack) y quizá con nachos o similar y tb probar a hacer burritos o fajitas y echárselo!

1 1 respuesta
Sawi

#8281 Esta noche pruebo esto con patatas cocidas que es lo que tengo 😅

¿Es fail verdad?

Pugambuga

Todo el mundo cayendo al bait

1 respuesta
Sawi

#8328 Yo tengo fe de que en mediavida todavía queda gente buena :(

1 respuesta
Pugambuga

#8329 jajaja yo bromeaba pero de momento parece Buff y se me quitaron las ganas de probarlo

1 respuesta
TheBrotha

El americano que acababa de comprar la fabrica de sopa de cebolla y queso batido

18
Sawi

#8330 Está bueno pero me he pasado y se me ha quedado salado de más.

1 respuesta
Likaei

#8332 Añade más queso batido xDDD

Tochomosca

#8326 A mi con pan no me hace mucha gracia. Es más bien con patatas, nachos o algún otro snack.

3
Cruzer

Yo voy a probarlo añadiendo pepinillo superpicado y un poco de mostaza para darle más sabor, estilo salsa bigmac

2
D

Lo he probado, no está malo pero en mi caso me he cansado del sabor al tercer nacho. Me quedo con la salsa mexicana, muchísimo más rica y menos empalagosa

1 1 respuesta
Panch

#8336 q salsa es esa?

Wildzek

Alguien ha probado la salsa Tsatsiki y con qué la coméis?

1 respuesta
Sarya

#8338 Una salsa con prácticamente el mismo uso que el hummus pero mucho más fresca y ligera. Para mojar crudités, basicamente. A mi me gusta especialmente con zanahorias. Seguramente irá bien si haces algún burrito vegetal o como complemento a una ensalada.

1
madaleno

¿Este tipo de salsas dónde están? ¿Donde el hummus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN