In Mercadona we trust!

Wildzek

#8340 sí, justo al lado del hummus

1
Bouzas

Sabéis si hay alguna salsa ya hecha de yogur en las que suelen usar en los kebabs?

1 respuesta
Pugambuga

#8342 https://www.elnacional.cat/es/consumo/mercadona-salsa-kebab-buscada-traida-directamente-turquia_782886_102.html

1 1 respuesta
benjaZUx

#8343 Esa salsa es una porquería. La única que vale la pena realmente por sabor es la Burger. Es como zamparte un bigmac.

4 2 respuestas
r0an

#8344 Mis 10es, está muy lograda.

Bouzas

#8344 Apuntada también.

Aeletres

La salsa de queso encebollado, la sopa la haceis o es echar el contenido del sobre en el queso y ya esta? xDD

La estoy haciendo y mi cara es de que coño va a salir de aqui

2 respuestas
Sarya

#8347 Sí, el producto seco con el queso.

1 respuesta
Likaei

#8347 Yo entendí que echarlo tal cual, si no menudo mejunge artattack peude salir

1 respuesta
benjaZUx

Tip del gordo, hamburguesa Mercadoniana.

Pan:

o

Carne:

Bacon: Lo siento, pero esta marca es mu superior al resto.

Queso: Lo tenéis también en lonchas

Chorrito de salsa:

Extras al gusto (cebolla fresca por ejemplo).

2 3 respuestas
Aeletres

#8348 #8349 Ostias menos mal que me habeis contestado, vaya guarrada iba a hacer xDD. Pues hoy toca comer sopa de cebolla a secas jajaja

2 2 respuestas
Bouzas

#8350 El pan brioche del mercadona es gloria.

Angiecandy

Pues no me ha gustado nada la mezcla del queso batido con la sopa de cebolla.

3 2 respuestas
Sarya

#8351 Tuesta ligeramente un pan bimbo y le pones queso rallado encima. Coge el plato/cuenco de la sopa y pones el pan con el queso y lo metes al grill unos segundos.
De nada.

#8353 Harta un poco sobretodo si no eres muy amigo de salsas tipo nata agria, pero yo me quedo con el descubrimiento del producto del queso batido, que ni puta idea antes y creo que puede ser algo muy versátil siendo además menos graso que un queso crema/Philadelphia

1 1 respuesta
Angiecandy

#8354 yo lo pongo en las fajitas ❤️
Pones un poco extendido en la fajita, echas unas gotas de tu salsa picante preferida para darle el toque y encima tiras el relleno de la fajita (carne, pimiento, cebolla...).

Parece que no pegue nada, pero le da un toque cremoso fantástico. También lo hago con guacamole, pero este solo en casos puntuales porque añade demasiado sabor y mata el resto (además de que engorda más).

1 respuesta
Sarya

#8355 Sí sí, salsa de queso en las fajitas >>> guacamole en las fajitas

1
TheBrotha

#8351

1
Lexor

Yo pensaba en probar la sopa de cebolla con queso fresco con crudités de apio y zanahoria

1 respuesta
DareZ

#8358 Dan ganas de matar gatitos cada vez que alguien dice crudités.

1 1 respuesta
Lexor

#8359 crudite me dejas

Eckooo

La salsa deluxe es igualita que la del McDonalds, muy top tambien.

2
Yeah-

#8350 Yo me he acostumbrado a ponerle panceta ahumada en vez de bacon y me gusta más.

wajaromau

#8350 esas hamburguesas son un mojon, eso tendra un 10% de carne y para meterle ese bacon te pillas unas pancetas duroc y el pan de dulcesol es mil veces mejor.

Ademas le falta el pepinillo y una hoja de lwchuga.

1 respuesta
benjaZUx

#8363 He puesto en algún momento que fuese gourmet? Es mercadoniana, son hamburguesas de batalla. Estáis en el hilo equivocado.

3 2 respuestas
Pugambuga

#8364 Para metertela despues de un 0 4 estan de puta madre :clown:

1 respuesta
benjaZUx

#8365 Ni cené ayer :sob:

1
dabolbi

Probé ayer ésto:

Y bastante bien, me saben parecidas a las de trigo, y nutricionalmente las veo algo mejor.

También es verdad que las tomé rellenas de cosas así que no sé su sabor puro 100%, pero no fue lo típico que me supo a cartón (que a veces pasa con las cosas de avena), me dicen que es una normal o integral y me lo creo

2 respuestas
Pugambuga

#8367 oshhh esto si lo pruebo

wajaromau

#8364 pillarte la carne del carnicero es gourmet? XDDDD

2 respuestas
Pugambuga

#8369 Hombre yo me las pillo de angus o cochino negro canario en carniceria pero es cierto que la tematica del hilo no esta mal poner de mercadona. Yo probe esas y efectivamente te las regalo comparadas con las del carnicero que me salen 5 o 6 a 10 pavos y disfruto mas.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN