In Mercadona we trust!

benjaZUx

#8369 Te sigues equivocando de hilo

1
Trance_Girl

#8367 sabes si las hay de avena sin gluten por casualidad?

1 respuesta
Tochomosca

#8268 Probado con cebollino también, trucazo. Le da un gusto extra de 10.

1 1 respuesta
dabolbi

#8372 Diría que son las únicas de avena que hay, pero realmente es harina de avena + harina de trigo + harina de lenteja así que creo que no las hay sin gluten.

arnaupool

#8373 Y un crunch muy fresco. Ayer me mezclé lo que quedaba con un poco de arroz blanco, pollo, sriracha y especias y puta madre xD

Angiecandy

La pescadería al corte creéis que deberían tenerla como la carne (todo en blister para llevar) o mantenerlo como está?

2 respuestas
PatedeAtun

#8376 Yo no suelo usar la pescadería, pero ahí en fresco tienen cosas que en la zona de bandejas no. Tipo almejas, marisco o algo de temporada y demás. No sé por qué lo deberían de quitar.

Dicho esto. Por qué hay zona de pescadería y no de carnicería?. Me acaba de asaltar la duda.

1 2 respuestas
hybridtheory

No me canso de estos yogures. Tienen la textura perfecta.

2 1 respuesta
KaeL

#8376 #8377 Bueno sobre el tema, empiezan pruebas en Valencia de quitar las pescaderias y pasar todo a bandeja, asi que si sale bien pronto la quitaran tambien, esto paso con la carniceria.

2 2 respuestas
Angiecandy

#8379 ese rumor me ha llegado, por eso lo comentaba.

A mí sí me gusta ir a elegir el corte, pero si tenerlo en bandeja se traduce en bajar los precios del pescado, no me parecerá mal.

En casa comemos salmón a la plancha de vez en cuando y estaba a 9,95 el año pasado. Ahora a 12,95€/kg.

1 respuesta
madaleno

#8380 12.95€ el kilo de qué parte del salmon? ¿El kilo de salmón entero? No he visto yo ese precio en años xd

1 respuesta
Angiecandy

#8381 https://tienda.mercadona.es/product/81649.1/salmon-rodajas-pieza

El año pasado a 9,95€/kg

Lexor

#8377 en el mío iban a poner l carnicería y tenían el hueco ya preparado y todo pero por la pandemia se fue abajo y no lo llegaron a poner.

JazzRap

En su momento hubo, y luego solo dejaron los cortadores de jamón. Me imagino que van probando si les funciona o no.

miguelaje

#8378 están buenisimos, pero de yogutt tienen exactamente cero

1
frostttt

#8379 En localidades tipo Sanlúcar o Rota (provincia de Cádiz) la pescadería vende muchísimo. La gente hace cola desde muy temprano y en verano es un infierno.

1 respuesta
KaeL

#8386 A mi me lo ha dicho un familiar que trabaja en mercadona, de momento van a probar en Valencia, ya veremos, aqui tambien suele tener gente pero tampoco es muy exagerado.

Cupoftea

A los Mercadona que voy la pescadería siempre tiene mucha tirada. A mi personalmente me gusta y lo prefiero a las bandejas mil veces.

Vedrfolnir

Como dijo #8353 , he probado la salsa esa de queso batido y sopa de cebolla y no, lo siento pero no os lo compro.
La he probado con unos cascos de patata asadas en la cena pero es que no. Y tampoco se me ocurre en qué la podréis echar para que os guste, la verdad xD

Así que na, la sopa de cebolla me la haré pues eso, sopa, y las tres tarrinas de queso pues ya buscaré alguna cosilla para comérmelas.

3 respuestas
Shikoku

#8389 cascos de patadas asadas?

Q cojones es eso xD

Yo lo he comprado para dipear

1 respuesta
Fran1985

#8389 el fallo ha sido que no te has comido algo crudo untado en el menjunje sin llamarlo crudites

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#8390 en Albacete por lo menos se les llama cascos de patata a la patata cortada por la mitad a lo largo y horneada con un poco de aceite y ajo en polvo:

Normalmente se pone de acompañamiento, pero para alguna cena están bien así solas, con poco de mayonesa o alioli. Pensé que podría sustituirlos por la salsa esta, pero no. Y tampoco la veo para dipear con nachos ni con nada la verdad xD

#8391 los crudités, ya decía yo que se me olvidaba algo! XD

1 1 respuesta
Cupoftea

Habéis probado los helados de lotus?

2 4 respuestas
Likaei

#8393 Me he comido tres hoy, madrecita....

1
Pharew

#8393 están increíbles, la verdad...

1
Cupoftea

Esperaba esas respuestas :) están que te mueres, muy conseguidos. La cobertura es DIOS.

1
Panch

#8389 la sopa de cebolla para hacer guisos al vino/cerveza va de locos! Y a mí lo del queso tampoco me ha convencido...

1
r0an

#8392 Otro más de Albacete por aquí :muscle: :joy:

3 1 respuesta
Likaei

Por cierto probada la sopa de cebolla más queso con cebollino en unos burritos y muy bien. En unas tostadas untado así rollo philadelphia con unas lonchas de pavo encima también muy rico.

1
Cruzer

#8393 foto?, justo hoy los he visto en el Carre4 y casi caen

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN