La paella es un estado mental

B

#90 Que en El Palmar no solo te vas a encontrar la clásica paella valenciana.

Arroz a banda
Arroz negro
Arroz del senyoret
Arroz con bogavante
Etc.etc.
Hasta 22 tipos de traer a mesa un arroz perfecto.

Y el problema son las alubias. Tonto a las tres.

1 1 respuesta
Word-isBond

#91 ¿Tu madre trabaja allí y tienes 15 años o algo así? ¿A qué viene insultar de esa forma para defender una zona de restaurantes? Me importa una mierda lo que tú consideres arroz perfecto, deja de hacer de comercial de la zona.

Joder cómo están las cabezas xD

1 respuesta
B

Yo siempre voy a por el garrofón. Me gustan mucho y con el arroz supone un cambio de textura interesante. Son como los garbanzos del arroz al horno, totalmente indispensables.

Todololeron

La buena paella o lleva tiras de pimiento grandes, largas y fáciles de quitar o no las lleva. En caso contrario lo considero un fracaso como paella.

Firmado alquien al que no le gusta el pimiento.

B

#92 Que le estoy llamando tonto por decir tonterías no le estoy poniendo a parir de vuelta y media, vaya flanders estás hecho amic.

Y he puesto El Palmar pq hay muchos restaurantes y está en un sitio ideal como es la Albufera. Te puedo citar otra docena de diferentes lugares de la comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nanna

El palmero de El Palmar.

B

#96 Con caracoles? Tranquilo que un buen puñado de vaquetas no te van a faltar.

B

tonterías aparte, el palmar tenéis que probarlo

#62 el arroz a banda no es paella de marisco, no se hace igual mangarrufo

Fresiloler

el palmar hay que tratarlo con cuidado XD te puedes comer uno de los mejores arroces de tu vida o irte timado sobre todo en la plaza del pueblo

1 respuesta
B

#100 pues como en todos lados

1 respuesta
H

#101 la cosa es que él le respondia a una persona que parecia que generalizaba como si el 100% fuese de fiar y calidad

Dev


#40 Ambrosía: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/arroces-cereales/201512/arroz-horno-valenciano-31187.html

2
androide

#57 Decimos arroz con cosas a las personas que hacen lo que tú has escrito y luego lo llaman Paella Valenciana. Será otro tipo de guiso, paella o como lo quieras llamar, pero no Paella Valenciana.

1 respuesta
B

#57 Yo las patatas bravas las he pedido un par de veces en Madrid y la verdad es que prefiero las del mediterráneo, con allioli (ajoaceite).

1 respuesta
tute07011988

Rumanos que se creen de la misma Burjassot XDDD

adrok

#104 Yo creo que nadie de fuera de Valencia hace hincapié en llamarla paella "Valenciana" como tal, así que no es así.

gfcn

#105 Tambien depende de donde las pidas, hay que saber donde comerlas...

1 respuesta
HeXaN

#108 En Nochevieja y sólo si no has llegado al límite anual.

menolikeyou

arròs a la llauna > paella

B

Arroz con Bogavante.

E ya.

1 respuesta
B

Vengo a pedir consejo. Es duda es simple, cocinar paella en la puta mierda que es la vitroceramica.

Este finde he hecho mi primera paella y no me ha quedado mal la verdad, lo unico que al final, me faltaba caldo y como la mierda de la vitro no reparte bien el calor en los extremos, pues me ha tocado ir echando mas caldo hasta que se ha hecho todo el grano.

Supongo que es la unica solucion/truco, pero pregunto por si alguien sabe algun consejo util.

1 respuesta
B

#112 hay que tirar el caldo desde el principio y tienes que pillar el truco de calor y cantidad de caldo según donde cocines. Obviamente siempre es mejor con fuego pero bueno.

1 respuesta
B

#113 La cantidad de caldo estaba bien, el tema es lo que comento, los laterales no estaba bien hecho. Supongo que debo echar muuucho mas caldo desde el principio como dices.

1 respuesta
B

#111 Fiduá e ya.

1 respuesta
B

#114 sí, eso es. Yo por ejemplo tengo claro que cuando cocino con leña tengo que tirar un 25% más de caldo que cuando lo hago en fogón en la cocina. Es cuestión de ir probando.

1 respuesta
B

#116 El unico problema seria que al tener que hacerse tanto tiempo el grano de los extremos, lo del centro se pasara... pero se supone que el bomba es el mejor para estos casos, no ?

1 respuesta
B

#117 tienes que usar una paella del tamaño aprox del fogón. Si solo te da calor la vitro por el centro de la paella, o usas una más pequeña o nunca te va a salir bien

B

#115

Te hago una y te faltan dedos para chuparte.

1

Usuarios habituales

Tags