Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

werty

lo que sorprende es que siga teniendo audiencia xdd

Usopp
ruk0style

Enserio hay un cura?¿

Cruzer

no pienso ver esta basura de temporada ni de coña, menudo hijo de puta el lucas, manda huevos que le hayan metido solo para ganar visitas...

1 respuesta
ruk0style

#304 5 min llevo viéndolo y ya me da todo el asco el Luca

kroaton

Ya ha habido follón como otros años con el fake casting:

1 respuesta
Aeletres

Ojala ver la cara de los aspirantes que no pasaran la selección cada vez que se dirigen a Luca. "Te vamos a castigar con que te hagas la cama" xDDD

Aeletres

No llevan ni un programa y ya estan asi con pecha enfrentamientos tio xD

Tiene pinta de que nos vamos a comer al Luca este varios programas, que ascazo de persona y Marta otra que se le ve el plumero

1
Ethanh4nt

Lo peor es el blanqueamiento que hacen, es dinero facil y publicidad en prime time para todos los cocineros que pasan por ahí.
Antes tenia un pase pero es que va cuesta abajo y sin frenos.
Es que lo raro es que no te hagan video resuemenes de su convivencia.

Puni

Me he visto todas las ediciones pero creo que me bajo ya del carro.

Que el casting era una pantomima era bastante obvio, pero tolerabas un poco las cuotas de la persona mayor, el del drama, el gay... pero en serio ya van con la chorra fuera: tiktokers, youtubers, el gay que maltrataban, el trans, los discapacitados... yo no he podido llegar a acabar ni el casting de la vergüenza ajena que daba. Que la diversidad está bien, pero coño preguntad por la cocina por lo menos y sacad el drama un poco más adelante...

Luego se quejan de que en el programa 8 no saben freir un huevo o unas patatas.

Encima se les pide que hagan un programa un poco más corto y te meten 2 semanales de la misma duración.

2 respuestas
Kabraxis

Y metieron al chulo de turno para asegurarse las peleas y los roces desde el programa 1.

Emelianenko

Ojalá el Luka este haga algún leoncomegamba.

EricDraven91

#310 Yo directamente ni vi el primer programa, así que te compadezco por esas horas perdidas xd.

Ya no me apetece ver más estupideces donde lo único que les importa es la promoción de todos los lugares a los que van; lo cansinos que son trayendo siempre a los mismos chefs una y otra vez para subirles el ego; que lo único que sale ya de cocina verdadera (no algo totalmente preparado) es cuando el jurado cocina y ya no estoy tan seguro de eso.

RuLi_pucela

Han pasado de querer acortar el programa, a que dure lo mismo y encima 2 días. La madre que los parió que saturación xd

Estoy con #310 , hasta los huevos de meter gente por ser de algún colectivo y no por su cocina. Lo del subnormal de 18 años clama el cielo, no se puede ser más imbécil y peor educado.

B

#306 pff te pones a leer los comentarios y a cada cuál peor.

Por cierto, han echado a la Youtuber americana.

RuLi_pucela

Basura de edición, ya hay que ser inútiles en esta vida para meter en la TV publica a un personaje tan odioso e imbécil como el niño rata ese con plumaza de Luca.

La cantidad de idioteces que dice el pijo de los cojones, y la productora a tope ayudándolo para que siga.

ruk0style

Cuando larguen o se vaya Luca, avisadme y me pongo Masterchef otra vez

Asdrubael

Una polla con peluca.

Purelonie

Vi el programa del lunes de la semana pasada por si habían aprendido algo. Y con el Luca ese yo duro un día porque le meto una bofetada y me tienen que expulsar.

No solo eso, si no que encima a peor y dos días!!!

Dropped. Ya esta semana ni amago de verlo y creo que nunca más a no ser que lea por aquí que se toman en serio el programa y no es un reality más.
Veré el de los celebrities nada más porque almenos te ríes.

Que basura de programa la virgen.

EricDraven91

No puedo evitarlo, me he acabado poniendo al día xd.

Unpopular opinión: Luca me cae bastante bien, como concursante es oro. Y como persona? Tiene 18 años y pinta a estar muy sobreprotegido, así que es normal. Lo bueno es que con Jordi Cruz y Pepe ahí, sobre todo el primero, (y Jota, en cuanto a compañeros) se le van a quitar las tonterías pero rapidito.

Y menos mal que la largaron pronto, pero la youtuber yanki (que he visto videos suyos así que me chocó verla ahí), me pareció mucho peor que él. Entre los lloriqueos de que la marginaban, el que es que soy tímida (ha salido en la tele aquí varias veces ya)... Pues prefiero verlo a él, que tiene maneras, aunque sea a menudo un personaje de cuidado, a alguien que la metieron allí por la cara y que nadie aguantaba (ni Luca después de que lo vendiera en exteriores) en tan poco tiempo.

De los demás? Salvo Jeremy y Tuki que tampoco me pegan nada, todos normalitos. Mejores o peores, pero no me chocan.

Aeletres

Ostias chaval, de 70 mas de la mitad ingresados xDDD

1 1 respuesta
Kb

#321 se sabe el día? Por ver ese programa xD

O fue el de anoche con las ostras?

1 respuesta
Aeletres

#322 Me parece que es el de ayer. Igual por eso habia comensales que se llevaban cucharas vacias la boca 🤣

kakarikez

pues si te da una intoxicacion con ostras cuidao.

Overmell

https://www.levante-emv.com/ocio/tv/2023/04/11/sanidad-confirma-44-comensales-masterchef-85874323.html

pardier

yo desde que lo quitaron por el partido de futbol deje de verlo y perdi el hilo

Or7iZ

Larraitz acusa de actor al sacerdote de Mastercherf 11

Considera que Fray Marcos no es coherente con el oficio que dice tener, y lo acusa de ser un actor: «Digo totalmente en serio que creo que es un actor. Yo no creo ni en la Iglesia ni en Dios, pero él, que cree, está dejando un poco por los suelos»

Fuente

1 respuesta
Dofuramingo

#327

Tardas medio minuto de reloj en localizar información anterior a Masterchef sobre él como fraile. Te podrá caer mejor o peor el tipo, pero tardas menos en confirmar que sí es sacerdote que en compartir las paranoias de Larraitz.

1
Pugambuga

No hay quien aguante al luca. Y todavía hay quien tenga huevos de decir que es homofobia, visto como están la cabezas y la piel fina.

No entiendo la gente que no es normal y ya esta. Sin dar el cante constantemente hasta en un programa de cocina.

RuLi_pucela

De las peores ediciones, esto ya no se trata de cocinar, luego mágicamente en los últimos 3 programas ya si. Esto es un show, donde el que hace más el payaso va pasando rondas con el beneplacito de productora, redactores y jueces.

Que un niñato de mierda ha robado parte de una elaboración a una compañera y no han sido capaces de verlo en el momento, ni de echarlo y encima lo tratan de risas. Y encima finge que se encuentra mal y le plantean a una compañera si se cambia por él en la eliminación, pero que broma es esta xd

Jota me representa, es que es humillante que siga ese infraser por delante de cualquiera cuando no sabe absolutamente nada de cocinar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags