Masterchef 11 - "Los ganadores están cocinados"

Kabraxis

#330 A Jota se lo cargan en la siguiente, por desafiar a los jueces y decirles la verdad en la cara.

Lo de Luca no tiene nombre, admite el robo, monta el show y luego lo salvan por qué patata cuando no hace nada y la única valoración de los jueces es justo lo único que solo ellos pueden saber, que el sabor de las alitas está bien, me apuesto lo que sea a que sabían a rayos, pero claro, si lo tiran se acaba el show.

1 respuesta
kroaton

#331 y ha admitido el robo sólo cuando le han dicho que tenían el vídeo de lo ocurrido, hasta entonces estaba dando largas.

1 respuesta
Kabraxis

#332 O Luca cae la semana que viene o yo me bajo del barco.

Todos sabemos que está todo más que preparado y guionizado, pero es que lo de Luca ya es querer tomarnos por gilipollas.

ratedx

yo ya me baje del barco, al final para mi el ser 2 programas semanales lunes y martes es pedir mucho, veria mejor que fueran lunes y miercoles, o lunes y jueves

RuLi_pucela

Es que es saturación ya masterchef. En directo no conozco a nadie que lo vea entero, y si lo ves online como hago yo, es que depende de tu vida y tus horarios, a ver quién es el guapo que tiene casi 5/6 horas para ver los 2 programas semanales y a la vez no se come algún spoiler durante varios días sin verlo.

1 respuesta
Kabraxis

#335 Yo lo voy viendo online durante la semana y no me como ningún spoiler, pero porque no entro a este hilo hasta verlos y porque no veo noticias en español, que me puedan hacer spoiler.

Vitov

Luca da asco con esa pluma

1
Pugambuga

Luca debería atragantarse con la mordaza o no se. En serio es denigrante y representa todo lo que no debería pasar hoy en día y por desgracia se normaliza.

Ni los jueces meten caña ni broncas porque como hay un imbécil pues ya todo flojea para no dar el cante que lo tienen ahí por tener sin mérito alguno.

Lexor

Peor edición hasta la fecha y mira que con el gitano trans ya fue algo esperpéntico

1 1 respuesta
Pugambuga

#339 Bailando en medio de un cocinado de equipo y haciendo el gilipollas sin recibir ningun grito de nadie ni el habitual "hay que dar de comer a gente que está esperando".

La edición de los pieles finas del mínimo esfuerzo.

KaSe

Al luca ojala le apuñalen en directo. Que ser más asqueroso.

2
ruk0style

Que el luca a día de hoy siga cocinando cuando no sabe ni cortar... menuda vergüenza

1
Kabraxis

Al final lo único bueno que queda del programa es la música de fondo. Esa música de FF7R sonando de fondo, lo mejor de este programa.

BeTiS

Menuda locura el salario que percibirá Jesulín de Ubrique por participar en el celebrity, es una barbaridad que un concursante de una televisión pública cobre 15.000€ por programa, pero que le doblen el sueldo a 30.000€ es indignante.

Jesulín ganará 30.000 por episodio. “Es el concursante mejor pagado de la historia del programa”, aseguran.

1 respuesta
kroaton

#344 Si esto es un tongazo desde hace mil...

Mira, la italiana nueva, su marido es Juan Díaz, que además de "Aquí no hay quien viva", es actor en muchas series de La1 : "Cuéntame como pasó" , "Los misterios de Laura", "Servir y proteger"...

1 1 respuesta
BeTiS

#345 Si hay enchufados en el amateur, es normal que en el celebrity sea un tongazo en toda regla. Pero joder, los salarios que cobran salen del bolsillo de todos, deberían ser más comedidos.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Ya me he puesto al día con los dos últimos. Que le cambien el nombre al programa y lo llamen MasterLuca o algo así.

Debe tener su familia negocios con la gente de rtve y los jueces. Es increíble como un niñato sin gracia que no sabe cocinar, le ríen todas la gracias. Si es capitán y no hace nada lo elogian, le dan los platos más fáciles, equipos a la carta, consejos durante el cocinado, ventaja para joder rivales que quiere y siempre al contrario cero ayudas y críticas. Como bien dice Jota "flipando" que digan que ha sido un gran capitán pero WTF, si solo grita, da palmas y no hace literalmente nada del cocinado.

Y si fuera la señora esa, Merce creo que se llama, le meto una denuncia a rtve por fomentar el bullying que la han hecho. Aparte de compañeros puteandola en casa, riéndose de ella, los jueces en bucle preguntando que la pasa, prácticamente hundiendola psicologicamente sacando el tema de que no la quiere la gente durante 3 programas seguidos... y encima de guinda, la dan el peor producto elegido a dedo para echarla.

Basuraza de edición.

3 2 respuestas
Kabraxis

#347 En el momento en el que roba los ingredientes a los demás y los jueces no hacen nada cuando en otros programas lo hubiesen mandado directo a eliminación, te das cuenta de que algo raro se cuece. Es imposible que alguien que no sabe ni cortar verduras para un arroz tres delicias aguante 11 eliminaciones...

EricDraven91

#347 Pero cuando ganó la que su padre era quien les proporcionaba el casoplón y que la han traído después un montón de veces, ahí no vi ninguna queja ni por aquí ni en Twitter.

Si no fuera por él (o la que vive en andorra, el cura o jotha), no vería ni perry esta edición. Os pongáis como os pongáis.

Que sí, que ganará el que ya estuvo en el junior porque es el único que se está tomando en serio la cocina por estar estudiando eso, como ya hizo Carlos Maldonado. Pero de carisma poquito, al igual que Eneko y estos pues son los que dan audiencia, aunque sea por una mala razón. Así son las cosas.

2 respuestas
BeTiS

Si la gente tiene que ver un programa de cocina debido al bochornoso espectáculo que da un tiktoker engreído mal vamos. Si este muchacho repelente no estuviera ganarían minutos otros concursantes que tienen mucho que contar y demostrar, culinariamente hablando.

#349 Cuando ganó la hija del casoplón por aquí si se comentó (y por twitter me suena haberlo visto también) ya que compartí por aquí la noticia. Lo mismo que se comentó el enchufe del trans que no desplumó el pichón, la hija del doctor del F.C Barcelona, y otros enchufes varios.

1 2 respuestas
kroaton

#350 Sólo hay que ver que hasta que empieza a veces pasan 40 minutos. Les preguntan qué tal en la casa, les pincha a ver si se dicen mierdas los unos a los otros, luego "a ver el amor, cómo va en la casa".... es todo puto relleno.

Recordemos:
Así pues, en la próxima temporada de 'Masterchef', los episodios durarán la mitad y se emitirán durante dos noches, para evitar que acabe de madrugada.

Al final el programa lo hace una empresa privada, y los de RTVE siguen comprándolo supongo que porque les da pasta la audiencia. La privada al final saca más pasta porque ahora son 2 sesiones de casi la misma duración que antes.

Asdrubael

#350 y la señora vieja aquella que conocía a no sé cuántos famosos porque era su conserje. Era insoportable.

1
Ethanh4nt

Decoden didividir en 2 el programa acortarlo, no solo lo dekan casi como estaba sino que empieza media hora mas tarde, todo correcto, ahi se pudran xd

KIIM

Alguien ha visto esto? Por dios. Han tenido el par de huevos de decir que el mejor plato era el de Luca? Pensaba que iban a darle un giro. Pf tongo máximo.

1 respuesta
Artalian

#354 es una puta vergüenza, el cabrln se marca un pescado a la plancha, un puré de calabaza y un salteado de verduras, que cualquier persona sabe hacer y dicen q es el puto mejor plato. Huele a mierda

1 respuesta
KIIM

#355 Jordi no podía ni mentir. Pero ya han conseguido el objetivo. Tener a la gente encabronada.

RuLi_pucela

Hoy en MasterLuca como en una eliminación mientras otros compañeros cocinan con ingredientes que en su vida han visto como el cereal de mar (alguno incluso jugándose el pin), a él le soplan que coja la caja tapada para hacer 3 chorradas.

A seguir engañando a la audiencia.

Artalian

#349 a quien te refieres con el del casoplon por curiosidad

1 respuesta
EricDraven91

#358 Ana, la que ganó Masterchef 8. Atufó el cómo estuvieron tan encima de ella hasta que ganó y luego supimos que tuvo que ver esa razón de peso. Lo mismo con la de la sexta edición que, de todos los que entraron en el casting final, fue la única que vi mal que la eligieran y luego va y gana. Cosas de la tele, qué se le va a hacer.

1 respuesta
Pugambuga

Seguimos sin ver justicia y ya van varios programas de mierda.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Pugambuga
  • RuLi_pucela
  • ruk0style
  • kroaton
  • Kabraxis
  • BeTiS

Tags