MasterChef 9 | Ahora con papás azúcar

B

A ver si echan a la señora, cómo le gusta criticar y el cotilleo, que se vaya a casa a seguir viendo salvame

Lexor
13
SoneT

#533 Poca cosa, que si hablando sobre el respeto y preguntando a algunos que les parecia la expulsión. Te puedes imaginar las respuestas.

B

Que alguien me explique que sentido tiene esto??

Yo es que alucino cada vez más... Que vomitiva es la televisión...menos mal que existen los documentales y los dibujos animados, que esos nunca cambian.

Ibrahimovic9

Vaya prueba más injusta...

5
Lexor

vaya liada de prueba y entre el foie y lo de jose mari xdddd la unica beneficiada sara lua

B

Pero que coño, ahora van a echar a alguien sin cocinar, será broma

Ibrahimovic9

Supongo que a mitad de prueba cambiarán unos por otros sino vaya mierda de prueba

B

Lo que ha dicho Iván... El único con sentido comun

5
Makiavelo51

El argumento de Jordi es ridículo, no te van a echar de una cocina por sustituir un día a un compañero

SoneT

¿Esto es Master Chef o Humor Amarillo con fogones?

Sin sentido ninguno, grandísima cagada.

maliaradia

Fidel esta demasiado abstraido, quizas se va por eso

1 respuesta
B

Que basura de prueba, que inyusticia

B

#552 aunque fuera así... Puede ser por mil cosas pero es injustisimo.

Vaya mierdoncio de programa. Última vez que lo veo

kingsora

Se han lucido con la prueba

Dase

Echan a alguien porque otro cocina por él y hace una birria de plato. Tremendo. Cada semana se superan más.

A mi que no me cuenten milongas sobre actitud ni pollas en vinagre. Jordi ha dicho "este plato está incomible".

Valiente injusticia

EDIT: Además, la teresa esta ya se cargó a la adrienne, menuda es, va a ir cepillandose a todos los concursantes si sigue así.

1 respuesta
Lamka

Yo no veo tan injusta la prueba, si de todos los que hay dentro solo saben cocinar 5. Fidel había esquivado la bala ya como 3 veces.

arion10

Lo de esta prueba no tiene ni pies ni cabeza... Por esa regla de 3 q dicen de las cocinas profesionales, eliges tu la carta o lo has hecho y practicado antes, eliges al equipo, si como ha dicho es un día q no puedes ir a trabajar pues tampoco vas a estar llamando para decir q tienen q hacer.

Eso para una expulsión es una auténtica locura.

maliaradia

#556 fue Monica la que tuvo la culpa de esa expulsion :(

1 respuesta
Dase

#559 cierto xD

Iree7

Cada día, Masterchef es una mierda más grande. Qué vergüenza ajena esa prueba de exteriores con la señora cuchicheando todo el tiempo (me da que es homófoba y no aguanta a Michael), y después esa prueba de eliminación...

spoiler

Y vaya con Sonsoles, entre que siempre cocina lo mismo y mal, y que no sabe gestionar el estrés, apaga y vámonos.

3 1 respuesta
PeandPe

La prueba es de vergüenza se mire por donde se mire. Podían haber sacado una bolita, echar al azar, y fuera.

1
getshuga

La señora mayor, dio todo el repelús en la prueba de exteriores, bueno todo el equipo. Todos cuchicheando a la espalda de Michael y cada vez que abría la boca él, le decían por favor no te descentres, trabaja. Panda de sucnormales.

1
BioGnomic

Es que la idea que plantearon de la prueba tenía sentido si los que se jugaban la expulsión hubieran diseñado los platos y los otros hubiesen trabajado bajo su dirección. Pero la forma de hacerlo fue absurda, por que ellos allí no pintaban nada

4
HeXaN

#561 Mierda pero aquí estáis alimentando las audiencias semana tras semana xD

1 1 respuesta
Iree7

#565 Sinceramente, lo vi porque no tenía otra cosa mejor que hacer, pero llevas toda la razón.

E

Dropeando esta basura. Mira que me tenia enganchado pero visto lo visto en el programa de hoy, les pueden dar bien por el culo.

Leagrove

Me gusta Jose Mari bastante la verdad, le metió un buen repasito al retrasado de Aleix

BeTiS

Juana es la portera de Huga Rey, la cual es estilista del programa y a su vez hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato.

Por lo visto una persona puede entrar al proceso de selección después de ser contactada por redactores de la productora tras un sondeo en redes sociales.
https://www.huffingtonpost.es/entry/nueva-polemica-en-masterchef-y-todo-por-una-foto-antigua-de-esta-concursante_es_5ebabfccc5b6293059f01054


Fidel, enfadado con el montaje de 'Masterchef 8' tras su expulsión: "En la prueba de eliminación yo hablaba"

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/fidel-enfadado-con-el-montaje-de-masterchef-8-tras-su-expulsi%c3%b3n-en-la-prueba-de-eliminaci%c3%b3n-yo-hablaba/ar-BB13YYZi?li=BBpmbhJ

Asdrubael

También Fidel es muy amigo de Boris Izaguirre. No es mucha casualidad que de tantísima gente que se presente, se conozcan tanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales