MasterChef - Tercera Temporada

B

#4770 #4769 #4767 Yi estoy con la cuarta temporada en cosmos y joder, en loa capítulos de castings salia cada personaje que era la hostia jajaja. El de la leche materna fue la polla jajaja

Dices

Jo, ya me he sivto los 14 capítulos que hay de la temporada 6 de USA, de momento es el que más me está gustando, lo que no me mola es que hayan cambiado al chef que más me molaba

por la chef Christina:

Pero ya era raro que fuera el único mastercherf sin mujeres en el jurado, y supongo que tenían que hacer este cambio con la presión del feminismo actualmente.

#4773 OH pos no tenía ni idea XDDDDD habrá que verlo entonces, ty

1 1 respuesta
w4nx1

#4772 Ese está de jurado en Masterchef Italia (también con otros 2 hombres).

Edit. Dejo foto ya que estoy: http://images.teinteresa.es/tele/MasterChef-Italia-COSMO-mediterranea-bandera_TINIMA20150418_0094_3.jpg

1 respuesta
kroaton

#4773 Carlos Moyá dejó la raqueta por la cocina? WTF!! :D :D

2 respuestas
Todso
6x14

#4774 Y el de la izquierda debe ser uno de los descendientes de Jordi Hurtado.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#4775

spoiler
1 respuesta
Todso

#4776

spoiler
Boujack

#4774 El del medio el Chef Draco ( asi le llaman ) es un show con una que es abogada el otro dia montaron una risas...

1 mes después
Todso
6x19
1 respuesta
Dices

#4779

spoiler

#4781 ostia q retarded soy, fixed xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Todso

#4780 Ahora ponlo tú como Spoiler que se la lías a los demás xD

1
w4nx1

Tomemos un minuto para recordar al mejor aspirante que ha pasado por MasterChef y que, por cuestiones de tongo/guión, no llegó a la final.

4
Deswar

¿Esto cuando empieza?

1 respuesta
kroaton

#4783

Pues para Navidades sacarán el Junior, digo yo...

Porque el otro ya fue en Abril.

Valyria

Si alguien se acuerda, ¿podría avisar por aquí cuando empiece el Junior? No suelo ver la 1 y nunca me entero, el año pasado me perdí un par de programas, en cambio el post me salta en favoritos

1 1 respuesta
2 meses después
Mecaguen10

#4785 Empieza ahora xD

1 2 respuestas
Valyria

#4786 muchas gracias! Este año no tiene mucha emoción porque ya sé quién gana :(

F-14TOMCAT

#4786 La que han preparao zipi y zape en la prueba con parejas....tela, NIGIRIIII NIGIRIIII NIGIRIIII!!!!, jajajaja me lo apunto como insulto, NIGIRIIII!!!!!!., pensaba que se cascaban en el plató jojojojo, la han tenido buena, NIGIRIIIIII!!!!!.

negro= nigga=nigiri? jajaajajaj

PeandPe

En mi casa dió la impresión de que Pablo tenía un punto bien dado el pobre (es decir, que tiene cierto retraso)...

2 respuestas
Danico

Es la primera vez que veo MC Junior y dios como me descojonaba ayer con el Pablo JAJAJAJAJ fue epico todo el programa xD

#4789 yo diria que tiene un poco de autismo o algo, nunca mira a los ojos, contesta cuando le sale del bolo...

1 respuesta
PeandPe

#4790 Puede ser. Iba a su rollo todo el tiempo. Para hacer las cosas, para contestar, sus "reflexiones" en voz alta, etc.

1 respuesta
Danico

#4791 El momento de la crema catalana fue increible xD Jordi Ayuda! es urgente! JAJAJA

w4nx1

Este año la media de "repelencia" ha subido, me da la sensación.

De momento me hago fan de la niña que lloraba, se le ve especial, y de la pareja de críos que estaba en la esquina mirando a cámara todo el rato.

Aunque sinceramente no presté mucha atención a las pruebas xd

Emelianenko

Y la chavala que le dijo al chaval: "te has tirao un peo ? que peste

jajaha

1 respuesta
w4nx1

#4794 Esos dos son los de la esquina que decía. "Eso es más bien una mierda" "Calla que nos están grabando" (no fue así exactamente pero parecido xd)

F-14TOMCAT

#4789 el tio llevaba una tostá encima... joder cuando le preguntaron que opinaba de que lew tocase hacer juntos la prurba el tio con dos bemoles..."vamos a sacsr el plsto como podamos pero es con el que peore llevo,", joder y el otro pobre milhouse riojano "ya hemos hecho las paces", en ese momento dje...ojala libre milhouse, pero luego otro atacao perdido joder los dos inaguantables ojala hubieran marchao los dos porqye a la pareja de la argentina 4 a ella u solo uno a la otra...aunque sea 2 joder.

Autista decis el pablo el de la Nouvelle cuisine q dijo?, joder como va a ser autista si no callaba jajajajajajaja pero mitico el momento cuando parejas q se pone a decirle a milhouse como tiene q emplatar y demas peero se lo dijo cantando, de los nervios supongo, joder.....jajajaja.

La hermana de milhouse y Lukas creo q eran los q decis de la esquina que les grababan.

Repelente la chloe, q decia...es un momento epico gigante o llamalo como quieras...joder sabionda sabionda...de las que de mayor da clinics en la mesa durante la cena de nochebuena y hace psrecer gilipollas a los demas.

Aunque no llega al punto de la cria aquella del año pasado, de esa si que acabe hasta los cojones.

1 respuesta
B

Laura ,<3

1 respuesta
Danico

#4796 Hay muchos niveles de autismo no tienes pq ser autista y estar en una esquina solo sin hablar con nadie.

#4797 Es una ricura de niña xD Ojala gane jajaja

F-14TOMCAT

No hay nadie comentando????

Pharew

Laura es puro amor. Me da mucha rabia como le tratan algunos niños

1 respuesta

Usuarios habituales