MasterChef - Tercera Temporada

vappatixihm

No jodas, y salvan a la chica otra vez de la prueba de eliminación, cuando merecía salvarse el capitán claramente

F-14TOMCAT

#4800 cierto, antes en la grupal, "limpia aqui, limpia alli...", crios estupidisimos, pero el puto Milhouse no le soporto que hachazo de pura envidia le ha metido a la hermana!!!!.

Y la chloe otra que me supera jodida repipi!!

PeandPe

Laura es puro amor. Me encanta esa chiquilla.

1 respuesta
B

menos mal que se piró el hermano, insoportable

laurita y covadonga <3

kroaton

#4803 De hecho cuando dijeron que iban a premiar a alguien del equipo que había estado currando sin rechistar y se la había apartado en alguna ocasión de la cocina, pensé que iba a ser ella, y no la zorra de Martina, que no ha hecho nada más que faltar a Laura una y otra vez (y a algún otro también).

Sólo esperaba que la dieran otra colleja por volver a repetir lo que había hecho en el primer programa con Laura y Covadonga, y van y la premian por llorar porque está limpiando.

A Laura por ser la pequeña la mangonean continuamente, y no la oiréis quejarse ni llorar, no como los mayores, incluido su hermano, que no esperó un sólo segundo para atarcarla en la prueba final... y ¿Laura qué hizo? La pobre salió corriendo a Eva a preguntarle que si había programa de repesca.

Sé que no va a ganar la niña teniendo 8 años, simplemente porque uno de 10-12 tiene más soltura porque se nota la diferencia de edad... pero yo le daba el primer premio precisamente porque sus 8 años los veo más un handicap en el programa.

1 respuesta
PeandPe

#4805 Pensé exactamente lo mismo. Van dos programas que no le dejan hacer absolutamente nada, y la pobre no protesta ni dice nada. Limpia, ordena, lleva utensilios, etc; después llega la 3ª prueba y se sale.

Cuando vi que le daban los puntos a Martina por llorar al limpiar, cuando la otra en toda la prueba sólo había troceado fruta, y limpiado...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4806 Aupa Laurita!!!!!, pedazo de arroz que se marcó, los jueces flipaban y yo ni te cuento, parecia arroz de anuncio, suelto suelto...joder que pasada!!!!.

Plataforma PRO LAURA YAAAA!!!!.

Miss_fortune

Lo estoy viendo hoy porque anoche tenía un cumple...
Primera prueba:
buff, que patada en la boca tiene Chloe, esos niños que no parecen niños no me gustan nada
Y el Lukas con k es otro que...¿estos padres qué les enseñan? xD
Covadonga y Martina mis favoritas, Laura es amor, pero no la veo ganadora ni de lejos
Y me molesta un montón que la argentina no admita sus errores con el pesto

Segunda prueba:
Sigo odiando a Lukas xD y Chloe ea, otra vez a llorar
Menuda chorrada lo de pesar los platos, que les hagan eso a los mayores a ver qué pasa
Que gordaca es Covadonga jajajaja todo lo quiere probar <3

Prueba eliminatoria:
El Hugo este es un mal educado buff primero con la maleta y luego metiendo mierda con su hermana, hay que tener poca vergüenza
Grande Covadonga nuevamente diciendo que a ella el cebiche le gusta pero a sus padres no xDD y luego probando lo de todos! es que esa niña me tiene ganada
Que sobreactuada está Chloe siempre, me parece la niña menos natural del mundo y encima ea, los 12 puntos para ella
Me alegran los 11 a Laura, es buena niña y se merece aguantar y darle por las narices a algunos que la tratan muy mal

Bueno, contenta por los que se han ido, menos Xavier, que era majo xD

lovebuzzz

Chloe me da mucho miedo, su forma de expresarse y las ojeras que tiene me dan mal rollo jajajaj

Covadonga y laurita <3

unaifg

A mi Alvaro me recuerda mucho a Albert Rivera xD

2
w4nx1

Chloe mola, y la argentina también. Cuando hablan, callo.

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#4811 las mas insoportables junto con el envisioso de Milhouse Van Houten, pero a ese ya le han dado bonobús!!!.

La argentina me saca de quicio un rato, pero Chloe...lo que comentais, no es que me saque de quicio, es que da hasta miedo, joder cara rara poseida y encima es la listilla del grupo.

F-14TOMCAT

up!!!

Miss_fortune

Me como a Laura

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4814 una monada y la mas inocente, plataforma de Laura yaaaa!!!

B

pobre mauro

B

todos menosprecian a laur
panda de hijos de la gran puta

xlive

La Argentina me encanta, es tan inocente... Se parece a mi sobrina

B

manera de gastar chocolate me cago en la puta

1
B

lauri <3

F-14TOMCAT

Q pasada Laura cantando jejehwhe la meejor!!!

F-14TOMCAT

Joputas panda joputas q os olvidais de Laura, empieza lo bueno, os va a pasar a cuchillo a todos!!!!

1
B

la ternera va a quedar secorra

Miss_fortune

Entre Lukas con k y Chloe, creo que voy a dejar el programa, es superior a mi

B

espero que dejen cocinar a mi lauri

B

hijos de puta dios

Miss_fortune

Martu modo odiosa ON

Miss_fortune

jajajajaja comentario de un amigo "Yo soy Laura y apuñalaba a Martu, aprovecho que como tengo menos de 13 años tengo inmunidad legal."

Yo veo lo de Martu y subo a casi todos los demás también xD

F-14TOMCAT

Laura se deberia descojonar a la cara de los tortilleros!!!

B

pero si la tortilla pasa más que ellos joder, debería darles la vuelta el chef

Usuarios habituales