MasterChef - Tercera Temporada

ceeps

Yo voy 100% con Angel, es el que le mete mas cojones y ganas y el que se le ve un mínimo de evolución.

arion10

#5398 Son programas diferentes... A masterchef van "amateurs", en cambio a top chef van ya cocineros hechos y derechos, q tienen "el culo pelao" de cocinar.

Comparas el nivel de gente q cocina por placer y ya, a gente q es profesional y q se pasa el día entre fogones.

Por hacerte un símil con el fútbol, es como si dices "esq el equipo de mi pueblo donde hay 4 carpinteros, un albañil, un banquero y 3 camareros tiene menos nivel q el Zaragoza (por ponerte un equipo q tampoco es top)". Pues es obvio q los profesionales van a tener mas nivel, por eso son profesionales...

Beethoven

#5042 Te entiendo perfectamente, pero no puedes negar lo evidente.

Seas amateur o profesional al fin y al cabo hay una cosa que es tener ese toque en cocina que te haga diferente y se vea en un concurso que los seleccionados marcan una diferencia de los miles que quedaron fuera.

Hay gente muy preparada en todos los sectores sin ser profesional, simplemente por que le gusta o disfruta con ello y que se ha demostrado en otras ediciones, pero esta es floja floja, los dos que más me sorprenden es Ángel y José Luis.

maliaradia

Es que son amateurs que se supone que en el programa aprenden a ser cocineros profesionales, asi que tienen que tener una buena base sobre la que trabajar y a partir de ahi debe verse una evolucion, ganas de aprender, con ambicion, que arriesguen e innoven...
El otro dia en la prueba de eliminacion el unico que arriesgo fue David, aunque al final no le saliera del todo bien, yo eso lo valoro mucho mas que un secreto o una presa a la plancha con unas verduras cocidas, porque ese tipo de platos se supone que todos son capaces de hacerlo bien o por lo menos deberian.
Es que en vez de los mejores de España, parece que han seleccionado gente al azar.

kroaton

Creo que no lo habéis comentado por aquí... Pero TVE ha dado luz verde a rodar Masterchef Celebrities.

Así que yo creo que viendo lo visto al año que viene entra ese en lugar del 5.

1 respuesta
werawk

#5405 Una lástima. No sé por qué será. Tal vez TVE ha visto que este año el programa no gusta y puede que hayan llegado a la errónea conclusión de que el formato ya no gusta, cuando lo que no gusta son las elecciones de los concursantes. Porque a mí el programa en sí, me sigue encantando.

1
kakarikez

si el programa no gusta es unica y exclusivamente por el castin tan lamentable que han hecho.

que de 7 solo 2 supieron freir un huevo...

3
angelorz

En TVE son tan gañanes que no se dan cuenta de que el problema no es el formato, sino:

  • Cambios en edición-montaje: han pasado de centrarse en platos y técnicas que iban haciendo los concursantes, fallos que cometían, etc, a chismorreos, caritas, posturitas, malos rollos, introducciones LARGUÍSIMAS del jurado haciendo el gilipollas (terremoto, playa, etc).... Este año se ha visto de todo menos cocina.

  • Casting pésimo: no me creo que a masterchef no se presente gente con más nivel que Ángel, Juan, etc. No me creo que estos sean los mejores entre 30.000 personas.

2 1 respuesta
B

Entonces el top chef con Chicote se presenta como la única opción que vamos a tener, porque si hacen uno de celebrities dropeo.

1
B

#5408 yo mismo podría presentarme y tengo más nivel que cualquiera de ellos de largo xD lo que tiene tener una hermana cocinera y afición por muchos años. la verdad es que después de ver el catering que sirvieron para los deportistas y lo pésimo del nivel mostrado me dieron ganas de presentarme y llevarme unos euros xd

maliaradia

La niña pastori es la primera confirmada como concursante en el celebrities. Lo que les pagaran a estos... No dejo de pensar en eso, si tiene que salir caro el Masterchef normal, ahora con los famosos...

chicatripolr

Lo de master chef de famosos demuestra lo rancio y casposo que puede llegar a ser este país, solo aquí se nos puede ocurrir esto. Y luego me dirán que cada día no se parece mas a gran hermano o mierdas varias que realiza telecirco. Yo estaré viendo esta pero la de famosos si que me niego a verla, no tengo ganas de alimentar egos de famosetes de tres al cuarto.

1 2 respuestas
B

#5412 en serio? no he visto nada. Voy a informarme

maliaradia

Eah, Loles Leon, Maria del Monte tmb son concursantes... No se si han dicho mas nombres antes.

Es que no lo entiendo, no se suponia que Masterchef es para gente que se quiere dedicar a la cocina???

kun294

Si ya era vergonzoso que un programa de la tv publica acabara tardisimo pues nada vamos a meter otro programilla antes para que acabe mas tarde de la 1

benjajim

#5412 Pero tu te crees que el formato con famosos lo han inventado en España o que?

Por favor si la tv española esta hecha a base de refritos de otras televisiones internacionales.

1 respuesta
Pharew

Angel ganador. Ojalá

Tarascus

Asco de prueba la del puerto de los pijos en el que la gorda no tiene ni puta idea de lo que le piden y le coge la samanta toda la comanda y a david ni le ayudan y ademas le piden picante y obiamente este no se entera con la asco viki partiendose el ojal en el barco.
Me da de que si o si echan a David en este programa

LaChilvy

Van muy sobradas ellas.

werawk

Pues nada, hoy se va uno de los chicos. Final femenina, disfrutad del matriarcado. Solo queda saber qué hermana es la que llega a la final

B

asco de edicion

Tarascus

Quedan 6 concursantes y aun no se ha visto una prueba decente de comida moderna.
Se les ha acabado el presupuesto para el nitrogeno invitando a tanto famosete y tanto pijo?

SayK

Yo estoy esperando a que alguno mezcle fanta con coca cola y le eche gusanitos, ese es el nivel de esta temporada.

1
werawk

Limpio como una patera , ay lmaooooo

LaChilvy

Que grimita da tanto pijo junto,

werawk

La tiene muy adentro la rocio

werawk

Anda las perras, que se vayan a la mierda ya

SayK

Vaya putas brujas

werawk

Justificandose para no sentirse mal, si lo hacen es porque saben que es una guarrada

werawk

Diciendo las cosas como son. No se dan cuenta de que aqui HABIAN MUCHAS OPCIONES. Y cuando angel repartió tenia que repartir todo. Nuff said.

Ya hay que estar hasta la polla para a la cara y a toda españa soltar un "son malas".

1 respuesta

Usuarios habituales