MasterChef - Tercera Temporada

B

jjajj el nivel es tan bajo que llevan tupers

4 1 respuesta
Sarya

#5371 Ha sido un momento glorioso, lo que me he reido en casa.
Vaya panda de inútiles XDDD Angel y Jose luis los mejores.
Por cierto, cuanto tiempo tenian para los postres para que te de tiempo de hacer por tres veces una crema pastelera? Los postres eran sencillitos tela en comparación con los otros.

werawk

Porque le salvaron el culo a Rocío que si no....

Laguasa

Menuda coba a las gemelas, qué asco dios

werawk

Fos, ascazo, otra puta semana más salvando a los bichos estos.

edit: whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat???????????? fos. Ganadora mujer confirmado entonces. Dictadura vaginal confirmada

1 1 respuesta
Sarya

#5375

spoiler
1 respuesta
Cheester

Pero si han podido terminar sus postres por todos los retrasos de los demás que sino ni de coña...

Que asco me dan esas 2 malditas petardas.

1
kun294

Enserio de los que quedan no veo a ninguno ganador xdd.

La unica que veia con posibilidades era Rachel, ahora mismo ganara quien menos cagadas gordas haga no quien sea el mejor.

Apostare por Angel

werawk

#5376 Pero que cojones te pasa a ti conmigo? :/. No me puedo que alguien pueda ir con esas zorras. Son familia tuya o algo?

1 respuesta
werawk

Se irá Jose Luis o David, Rocío en la puta vida. No están ni poco protegidas las zorras.

Sarya

#5379 Nada, estaba de coña :*
No son familia mía, pero coño que no las veo TAN malas. Que en otras ediciones se hubieran ido antes, pues claro, pero son bastante peleonas en esta edición.

Pues que se vaya ya David coño.

B

dios ganas de que empiece el Junior, tienen muchísimo más nivel

2
B

Menudo nivel de mierda. La primera vez que me quedo a ver una de estas movidas de masterchef con mis padres que son fans y veo que el nivel es pauperrimo. Los platos no eran para nada complicados, la gente super lenta y descentrada y fallando en cosas básicas de nivel 1 de cocina.
Luego estos son los que salen fuera y se van dando golpes en el pecho porque salieron en la tele y son unos cracks.
Mención especial a lo de que se te corte una crema inglesa (que no crema pastelera) tres veces y que encima tardes siglos en repetirla.

1 respuesta
werawk

#5383 El año pasado el nivel era bastante top la verdad

Sarya

Todos cerdo y nadie hace una ternera a la miel con jerez, unas verduritas o con una milhoja de patatas/manzana y una crema de queso (si quieres también a la miel).
O un salmon con crema de queso y miel.
O aperitivos con miel: foie manzana y miel, cremas de quesos con salmon y miel, sobrasada iberica y miel, queso brie o cambembert con nueces y miel... Currarte una tabla de aperitivos y lo emplatas de 10 (cucharas coloridas, bolitas, chupachups...) y a chuparla los platos únicos.

Lexor

kakarikez

muy muy pauperrimo. mira que suelo reirme del nivel de mos masteches de otros paises...pero awita

maliaradia

La primera prueba de risa, la segunda fuerte pero con mucha ayuda y la tercera de nuevo floja.

Este año no me gusta nadie para ganar, es que nadie tiene nivel joer, y David es el unico que me cae bien, pero tiene que evolucionar mucho :(

1
chicatripolr

Madre mía menudo programa de mierda el de ayer, como todos los anteriores. La primera prueba hacer huevos fritos y tortillas francesas ¿Enserio? Menos mal que este año iban a exigir más que nunca, que si no..... Le ponen a hacer sopa de sobre y pasta con tomate Orlando.
La segunda fue la "más complicada" de la que llevan en todo el concurso y parecían gallinas sin cabeza. Al final como siempre tuvieron que ayudar a la mayoría. A este ritmo y si ayudan a pasar las pruebas, me presento hasta yo el próximo año. Encima alaban a la gemela que ni una crema pastelera sabe hacer a la primera y a Rocío, que también tuvieron que ayudarla. En fin, como he leído por arriba este año es la dictadura vaginal y va ganar una mujer fijo( Esperemos que no sea una gemela, aunque yo también veo que una llegará a la final fijo)
Y la prueba de eliminación fue la única alegría de la noche, aunque no puedo comentar mucho porque la vi más bien poco. Yo solo vi por encima que la rusa la estaba cagando mucho, así que me alegre cuando se fue una víbora. Eso si ahora el pobre Jordi ya no tendrá su calentón diario.. Que pena!

1 respuesta
aleixx

Se le quitan a uno las ganas de seguir viendo el programa (tipo edición cuando largaron a emil)

#5389chicatripolr:

Eso si ahora el pobre Jordi ya no tendrá su calentón diario.

Esta currando en el Abac (imagino que en practicas)

1 respuesta
chicatripolr

#5390 Quien no corre, vuela..... madre mía....

arion10

Me he comido el spoiler de a quien tiran. Una pena q se vaya la Rusa, me parece guapísima ;)

1 respuesta
Beethoven

#5392 Y qué juzgamos, su belleza o su cocina? xD

No vi el final, me pareció tan tostón el programa entero que me fui a dormir en la prueba de elminación, me parece increíble es una prueba dónde tienen que entrar los 3 chef's, ya no digo ayudarles, si no a hacerles prácticamente todos los platos y aún así felicitan a las gemelas que han sido las que más tiempo han tenido y que una de ellas no es capaz ni de montar una crema.

1 1 respuesta
arion10

#5393 Joder q tiren antes a otro. La verdad esq la cara q tiene la rusa, me parece muy guapa, y no en plan cochino, sino de guapa de bonita, de algo... No se como explicarlo, mas de belleza en si q nada sexual.

Pero eso, un saludo XD

kun294

acabo de terminarlo porque que un programa de la tv publica acabe a la 1 tela...
Y dios como me alegro de que se pirara esa imbecil.

David y Ángel espero que uno de ellos sea el ganador

1 respuesta
werawk

#5395 Olvidate, como comenté al principio del programa ganará rocío o en su defecto una gemela. Me juego ban de una semana a que gana una mujer para que sean 2 y 2 los ganadores.

1 1 respuesta
Pharew

Lo que no consigo asimilar es que una persona que no sabe hacer una crema pastelera y la tiene que repetir 3 putas veces y aun así llegue a tiempo (vaya mierda de elaboración entonces) sea salvada como de los 3 mejores de la prueba.

Final gemelas fijo, eso lo ha dejado claro.

Espero que gane ángel o David, el resto me caen fatal.

Beethoven

Pues yo dudo mucho que ganen las gemelas, por un lado tienen una buena base de cocina casera y eso se nota para según que platos pero en otros de elaboración más complicada ponen caras de no saber ni por dónde les da el aire. Aunque pensándolo bien todos ponen las mismas caras...

Le voy a dar una oportunidad más al programa la semana que viene pero si sigue así lo dejo por esta temporada, ahora mismo tiene más nivel Top Chef de chicote que esto.

Luego podéis ver cualquier Masterchef Italia, Argentina, Estados Unidos y es que es alucinante el nivel ya no hablo sólo en cocina, si no en producción del programa, estamos a años luz.

1 respuesta
Rhae

Estoy viendo ahora el ultimo cap, y la verdad es que ahora que se va Pablo, banco a Angel, al de Castro y a Jose Luis. Cada vez le tengo mas tirria a las focas andaluzas y a la pasa catalana....

chicatripolr

#5396 Yo pienso igual. Es que ayer estuve dando vueltas y con la dictadura vaginal que se comento por aquí... Estuve pensando y veo que va ser así, o Rocío o alguna gemela. Pero esta claro que una de ellas llegará a la final.

Usuarios habituales