¿Mejor hamburguesería en valencia?

U

Estoy algo decepcionado porque no encuentro ninguna hamburguesería que digas: esto es la hamburguesa perfecta. A todas las que voy encuentro pegas.

He ido a: mediterránea, black turtle, belmondo, portland, onion, ruta 66, ribs, vips, tommy mels, tgb, foster, cafe y tapas, mc y burger..... y nada, todas tienen pegas.

¿Recomendaciones??

L

Cámbiate a la pizza.

1
logandevil

Vete a la carniceria Varea y pide cualquiera de sus hamburguesas, especialmente la Tenesse y la Angus, compra el pan de hamburguesa que venden ahi que hacen ellos y háztela en casa. De nada.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yahoo respuestas dígame

U

#3 ¿Para hacerlas en la sartén?? Las burgers se tienen que hacer en una buena parrilla..

1 2 respuestas
goteNN

Cómprate una hamburguesa de bacon y datiles del Pollos Planes y vas flipar como nunca lo has hecho, no existe una puta hamburguesa mejor que esa. Tiene que estar buena hasta cruda madre mía, que maravilla.

1 respuesta
tute07011988

Pues chico, quizá es que no te gustan las hamburguesas

4 1 respuesta
Beckem88

Ves a alfondeguilla (Castellón) a las cholinas y disfruta de la mejor hamburguesa que probaras nunca.

2 respuestas
ogeuF

mcdonal
as probado la mcrib?

U

#6 Me encanta los dátiles con bacon. Tomo nota y la compraré para comer en casa a ver qué tal. Pero busco una buena hamburguesería para comer buena carne.

B

Hace tiempo por la plaza honduras había un sitio de carne cojonudo. Lo malo era que era muy pequeño y lo chaparon.

Ahora por Aragon, hace medio año o así creo que abrieron un sitio que se llamaba Burguer Lobby, igual puedes probar ahí.

Otro sitio que se me ocurre es el California Stars, pero supongo que ya habrás ido puesto que es de la misma calidad de el foster's.

U

#7 Claro que me gustan pero todas tienen pegas. De hecho, de todos los sitios que puse la única que tiene carne decente es solo una de las hamburgueserías que dije (no voy a decir cuál), pero sin embargo el pan que ponen es malísimo. Y el mejor pan lo tiene otra, pero el resto no es tan bueno.

suggus

#1 Prueba el comic.
https://www.google.nl/maps/dir/%27%27/bar+comic+valencia/data=!4m5!4m4!1m0!1m2!1m1!1s0xd60488f08d9baf3:0x5a967743003c943b?sa=X&ei=wxstVZeoLtLbaonRgbAJ&ved=0CI4BEPUXMBA
Para mí siempre suele ser un sitio seguro al que ir. Aunque hace cómo dos años que no voy.

Tritoman

Por el Carmen hay una que la nombraron entre las diez mejores hamburgueserías del mundo (o de sitio para, pero vamos que hacen hamburguesas) pero no me acuerdo del nombre

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5 De poco sirve hacerlas en parrillas cuando no saben cocinar en ellas. Tu sigue buscando en franquicias y degustaras toda la carne seca y mal condimentada que quieras.

1 respuesta
logandevil

#5 No vengas aquí a hacer preguntas y encima a dar lecciones. Yo te he dado una opción, ¿que no te gusta? Vete por donde has venido y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

SeNte

Lo mínimo sería dar tu opinión de las que hayas probado para poderte ayudar mejor

U

#14

Imagino que será la hamburguesería gourmet "el mesclat". Son hamburguesitas pequeñas y por lo que leo ha bajado mucho la calidad. Quizá vaya pero yo quiero un buen troncho de hamburguesa.

#15

¿Buscando franquicias? Si precisamente he ido a muchas que no son franquicia. Y además, en el vips por ejemplo las hacen mejor que en muchos sitios por mucho que sea franquicia. De hecho el pan que usan en el vips para las hamburguesas, es el mejor que he probado en mi vida.

1 respuesta
zeN2k6

A lo mejor buscas comida de verdad y no lo sabes.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

"The good burguer" en paseo de la alameda frente al hemisferic mas o menos...

nerkaid

Burger King

1mP

Es que depende de a lo que llames hamburguesa perfecta. Si lo basas en torno a calidad/precio o no te importa pagar un dineral por ella.

Yo he comido una hamburguesa muy cerca de ser la perfecta (supongo). Carne y pan excelentes. Lo que estuvo lejos de llenarme la tripa, y era muy cara porque ellos preparaban la carne fresca y el pan tb era gourmet xD. La cosa es que es muy cara para lo poco que sirven.

Sin embargo, la mejor para mi calidad/precio es un piscolabis de mierda que ponen carne congelada, pero joder, está increíble y por poco dinero te llenas mucho.

Así que depende...

1 respuesta
U

#19 Llevo meses yendo a restaurantes de todo tipo, hace meses que no voy a comer hamburguesas porque acabé decepcionado buscando la perfecta.

#23 el dinero no es problema.

Ahora con la excusa de "hamburguesas gourmet" ponen hamburguesas ridículas de 160 gramos o menos en muchos sitios, y eso me molesta.

Mar5ca1no7

#18 Hay panes mejores. Si el dinero no es problema empieza a hacer barbacoas en tu casa y pide algo que no sea tan cutre cuando vayas por ahi.

1 respuesta
U

#25 Y no lo dudo, pero yo no he encontrado.

Estoy harto de hamburgueserías que ni tuestan el pan. O el trozo de pan es muy grueso y se te hace una bola de pan en la boca. O el pan se rompe.

El pan de las burger del vips es el mejor que he probado de momento.

Además la proporción pan-carne también es perfecta, y el trozo de carne grande como toca. Le falla que le falta un poco de sabor a la carne. Las hamburguesas son lo único bueno que tienen en esa franquicia. Pero como contratan a latinos desde sudamérica para que vengan aquí he dejado de ir.

raganock

#1 Lo muevo a Cocina que para eso tenemos apartado concreto.

elsabio

vete a el mercado del cabañal y compralas en una tienda que tienen alli que venden todo tipo de hamburgesas (desde de pollo hasta buey) las mejores que he probado, si no pues vete a un the good burger que estan de moda ahora y saben bastante bien.

Aeran

La bacon burguer del foster, en algunos como el del osito la hacen más sabrosa, pero esta buena en general.

1 respuesta
U

#29 Hace como 4 años que no como una hamburguesa en el foster, pero las recuerdo sequísimas, con un pan malísmo.

3

Usuarios habituales