¿Mejor hamburguesería en valencia?

c0b4c

#60 Canela de precio está sorprendentemente bien. 20-30€ por persona.

Pontifex

#60 En el centro no conozco ninguno de ese tipo. También tienes comida de este tipo en la zona de las Universidades. Aunque sí te recomendaría uno de los mejores restaurantes en los que he cenado en toda mi vida en Valencia: L'alquimista. Siento ser pesado porque ya lo recomendé en #48, por 20 euros per cápita no encontrarás nada mejor si te gusta la pasta, claro, aunque tampoco sé que tipo de comida os apetece.

Kalgator

A mi comer paella en bar/restaurante nunca me hace xD, me gustan mas las encargadas en sitios (por ejemplo, en Betera, un amigo de mi padre las hace bestiales, no se donde esta la tienda exactamente), o cerca de mi casa haybotro sitio que suelen salir buenisimas (aun que alguna vez me salio mala de cojones xD)

1 respuesta
c0b4c

#63 repito, Canela. Mejores arroces de la ciudad -DE LARGO-.

Si tenéis el chance de ir, id.

KatNeville

#57 En Benimaclet (barrio de Valencia) hay una casa de comidas para llevar que se llama "La Salsa". Buenos precios y la calidad de la comida es inmejorable.

7 días después
B

Acabo de volver de Varea, que la recomendo algún usuario en este hilo, y he de decir que la hamburguesa que he probado estaba riquísima(avestruz). Aún me falta probar la de buey, pero de momento un 10.

2 meses después
kira_y_punto

Bocateria Stadium en Catarroja, sirven a domicilio pero no se si a Valencia llegara

Usuarios habituales