Montando piso, electrodomesticos?

AikonCWD

Yo todos los electrodomésticos me los pillé en https://funnatic.es/

Me hicieron mucho descuento, se llevaron los viejos (eso creo que lo hacen todas las casas) y nos regalaron un robot de cocina y una vajilla xd

2 1 respuesta
Kb

#61 Ahora lo miro, gracias!

de electroprecio sabeis algo o garantias?

neo-ns

En mi caso compre gama intermedia de friogorifico Siemens, altura maxima.

Lavadora LG por el DD.

Horno y Induccion "hisense por 300€ en promo junto con el cheque ahorro 100% del carrefour"

Y el Lavaplatos Beko por 349€ tambien en promo y pagado con la promo del 100% del año 2019 en carrefour.

El micro balay integrado en mueble.

Todo A+++ en eficiencia, menos horno y eso, que creo que son A+.

Por ahora a dia de hoy ninguno ha dado problemas y funcionan muy bien.

Mis compras han sido electrocosto para lavadora + frigo y lo demas usando lo del 100% en el carrefour.

1
PaCoX

yo tengo que montar un vestidor y pillar lavadora nueva, alguna recomendación? tmb tengo dudas si pillar lavadora/secadora todo en uno o separado

1 respuesta
AikonCWD

#64 Si tienes espacio, mejor por separado.
Si no dispones de espacio, el todo-en-uno es una buena solución.

Nosotros en casa tenemos lavadora+secadora todo en uno. Y estamos encantados

2 1 respuesta
Kb

#65 aikon, como haces lo de lavadora/secadora. Suelen ser 9kg/6kg o similar...

Lavas, quitas la mitad de la colada, usas secadora y luego metes la otra mitad?

2 respuestas
HeXaN

#66 En mi casa la secadora se ha usado siempre para "emergencias" o prendas puntuales.

Lo de secar la colada entera (más en familias grandes) no se lo he visto hacer a nadie.

1
AikonCWD

#66 nunca lo he pesado y no sacamos nada, así que intuyo que hago coladas de 6kg o quizás de más y no lo tenemos en cuenta para el secado xd

2 comentarios moderados
7 meses después
zErOx

A la hora de comprar un frigorifico: es recomendable que sea inverter, que no lo sea? no lo tengo claro: minimo A++ y no frost. Algo mas a tener en cuenta?

1 respuesta
ObiJuano

#71 No compres Indesit, consejo personal

letman

Yo compré un frigo que no es no Frost ( por ahorrar ya que es un piso de alquiler ) y en qué puta hora.. se nos congela toda la comida que metemos y está a la temperatura más alta.. gl

Shikoku

Creo que alguien de aquí ha dicho q tiene lavadora LG.....

Pues avisar que se nos ha jodido la nuestra (ya veremos en qué queda la broma...) y no tiene ni 6 años

Sin uso intensivo y sin sobrecargar.

2 respuestas
Kb

#74 la mia lo es... :/ 6 meses lleva

arion10

#74 Mi lavadora es LG, tiene casi 3 años y por ahora va perfecta.

Pero bueno, yo casi todo lo "electrónico" de hoy en día lo veo menos duradero. Tienen ciertos componentes q parece q sufren más el paso del tiempo q los de antes.

Suerte con tu lavadora.

1 respuesta
Shikoku

#76 pues ya os dire. está ha ido perfectamente durante 6 años y de repente no controla la cantidad de agua que tiene

Aura-

En que renta pillar A+++ y en que A?

2 respuestas
Word-isBond

#78 En lo que dice #2.

SnighT

#78 Es el ahorro energetico. Vamos que igual A+++ te sale 2000 euros mas caro por ponerte un ejemplo frente a un A pero despues a la larga en tema de electricidad pagas 10 euros mensuales frente al A que pagas 30 (estos numeros me los estoy inventando todos, pero es para que me entiendas). A todo esto le tienes que mirar la vida del electrodomestico y si vas a amortizarlo o no

Aidanciyo

Lo mas caro es mejor

1 respuesta
SnighT

#81 falto el “y si pone gaming y tiene leds mejor”

8 días después
Shikoku

Pues sus informo que la puta lavadora LG, que cumplia 6 años en agosto, necesita cambiar la placa de mierda y son 200€ que obviamente ni de coña

Así q nada, durante unos años LG nunca mais xD. Estaba buscando lo que nos costó, pero siendo una A+++ del 2015 unos 300-350€ (a los q hay q añadir los 50€ de la vista...)

Se habrá usado, en estos 5 años y pico, no creo que más de 250 veces..

1 respuesta
Andre333

Yo en temas frigo no se las demas marcas. Pero en mi casa tenemos una fafor que tiene 15 años y funciona de lujo.

En temas de horno te recomiendo que so retodo mires con bandejas deslizables. Que tengan la guia con sus rueditas y no esa mierda de railes

Andre333

#83 tenemos unas Samsung y de moemnto 4 años y todo ok

7 meses después
Shikoku

#83 Me respondo a mi mismo, que al final resulta que cambiando el presostato, la lavadora revivio, gasto de la reparacion, 120€

Sabeis que ha pasado a los 7 meses?, el mismo error.... asi que no mas lavadoras koreanas en casa

Estoy mirando una del grupo bosh ahora.

Aprovecho a comentar que estoy mirando horno pirolitoco + induccion y pinta que seran whirpool ambas, por unos 730€ aprox ambos

1 mes después
garlor

yo te recomiendo este microondas por las siguientes razones
1 buena calidad, severin es una marca alemana que es como si aqui dijeras balay pej
2 no tiene grill, no se tu, pero para mi era importante porque no lo he usado nunca ni lo voy a usar, en cambio dificulta la limpieza, asi que no tenerlo es un plus
3 tiene dos mandos, tiempo y potencias, nada de mariconadas digitales que al final yo no uso pa na, descongela bien el pan con la opcion de descongelar
https://www.amazon.es/gp/product/B01EM4YXDO/

en cuanto a nevera, es el unico electrodomestico que desde mi punto de vista ha de ser si o si eficiencia A, porque esta encendido siempre, en mi caso vivo solo asi que la lavadora y lavavajillas me da un poco igual su eficiencia, pero la nevera no

yo en tu lugar me miraria las neveras con "door in door", que son eficiencia A y ademas tiene la ventaja que al tener "2 puertas", no se escapa el frio de toda la nevera cada vez que la abres para cojer el agua la leche o las cosas mas habituales que estan en la puerta
video un poco churrutero pero que lo explica https://www.lg.com/co/images/RF/REF-InstaView-DID-Sub-Category-A.mp4

la lavadora y lavavajillas depende de muchas cosas, yo tengo la lavadora en una terraza y me da igual el ruido, el lavavajillas casi que lo mismo porque esta en la cocina y suelo comer en el comedor, tambien depende de con que frequencia vayais a usarlos, si poneis lavadora cada dia pues la calificacion energetica es importanet, si una vez a la semana como yo, es poco importante, tal como estan los precios de la electricidad yo miraria una cosa, que se pueda programar su encendido, asi los cargas por la noche y que se pongan solitos a la hora de la madrugada con la mejor tarifa a funcionar

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • MegalomaniaC
  • klm
  • Sinso

Tags