¿Qué plato hacen vuestras abuelas mejor que nadie?

C

Mi abuela la sopa y la tortilla de patatas.

Deprimente

¿Qué sopa?

En mi caso, filetes de pollo empanaos con papas fritas. Será que es lo que me daba de niño, pero de verdad que como lo hace ella me flipa enormemente.

1 respuesta
C

#2 Sopa de estrellas y la tortilla le queda que sabe hmmm

1 comentario moderado
C

#4 Hola?

Meaven

Mi abuela materna no era un privilegio en la cocina, su comida era decente pero nada destacable, entre otras cosas porque tenía cero paciencia, pero sus buñuelos de bacalao eran sencillamente espectaculares.

Mi otra abuela sí es cojonuda cocinando y le sale todo genial, aunque si tuviera que destacar dos cosas serían la paella de marisco y el steak tartar, este segundo porque me encanta el plato y no me atrevo a comerlo fuera salvo que el restaurante sea muy bueno.

1 1 respuesta
C

#6 Un buen tartar es complicado que grande tu abuela

kakarikez

pos eran bastante limitadas en cocina las dos. al menos una de ellas hacia un conejo cojonudo pero parte de la culpa era la cocina de carbon

1 respuesta
C

#8 La cocina de carbón no es fácil de manejar mucho mérito tu abu

1 respuesta
kakarikez

#9 cuando es lo unico que has usao en tu vida no tiene merito alguno.

1 respuesta
C

#10 No hables así te de tu abuela

1 1 respuesta
HeXaN

Mi abuela materna lo partía con las croquetas de cocido, los "bolaillos" de gambas y el arroz. Mi abuelo materno con las putas migas en la chimenea. Mi abuela paterna con el pollo con tomate.

Buenos tiempos cuando estaban vivos :(

4 2 respuestas
Fyn4r

A una no la llegué a conocer y la otra no la he visto cocinar ni una vez en mi vida, así que no sabría decirte xD

C

#12 Siento mucho tu perdida :(

laZAr0

Mi abuela era una divinidad cocinando guisos. Potaje, Olla gitana, Lentejas, Salsa de ternera, Fabada, Asado de pulpo, Cocido, Guiso de huesos, Gurullos con caracoles... Aunque lo hacía todo muy bueno, las croquetas, los buñuelos de bacalao/espinacas... Recuerdo que hacía unas caballas en escabeche que no he vuelto a probar otras como ésas en la vida.

Mi abuelo era un máquina, un auténtico crack, secando el pulpo. En Navidad siempre había pulpo seco a la plancha o a las brasas.

Mi abuela nos dejó hace 9 años y mi abuelo hace un par de años. Cómo los hecho de menos...

Mis otros abuelos aún viven, y mi abuelo materno es un experto haciendo migas y arroces de todo tipo.

Naith

Ajo de matadero.

Vulcanz

Las crocretras y un postre de galletas María con crema, espectaculares

B

Frijoles con arroz y bacalao al pil pil , joder que gordo me ponia

Likaei

Ancas de rana de mi abuela top!!

UnleasheD

#12 Mi abuela paterna hacía las peores croquetas que he comido en mi vida. Peor que las del colegio que ya es decir.

Mi abuela materna, ventera del puerto de San Sebastián durante 50 años, además de llevar a casa el mejor género que he probado, era una virtuosa cocinando pescado.

Mi madre heredó el don, pero no el género xD.

Buenos tiempos, en efecto.

Chacalrojo

Mi abuela hacía unas croquetas con los restos del cocido que eran una delicia. También recuerdo que su tortilla y sus albóndigas estaban de muerte.

LaChilvy

Mi abuela cocinaba todo tan bien... Pero me quedo con sus chorizos caseros.

Perkele

Mi abuela un cocido y con lo que sobraba unas croquetas de puta madre. Y mi abuelo hacia el postre, arroz con leche que nunca he probado uno igual.

kakarikez

#11 hablare de mi abuela como quiera, digo yo

bulaso

Las croquetas y las torrijas, las hacía tan bien que aunque era muy pequeño todavía me acuerdo xD

Dieter

croquetas.

A

Mi abuelo que fue churrero hacía unos buñuelos los fines de semana que mi hermano y yo nos peleábamos por ellos. No he conocido al resto de abuelos y el que fue churrero entre otras cosas, se puso enfermo siendo bastante pequeña, así que me quedo con los guisitos de mis padres que me han enseñado a comer de todo y apreciar la buena comida

ObiJuano

Patatas con costillas, cocretas y el puto tomate frito. Barras de pan enteras han caido alguna vez mojando en esa gloria. Eso la abuela, y el abuelo no era muy ducho en la cocina, pero recuerdo que me preparaba unos pozos cojonudos. Consiste en vaciar media barra de pan por arriba con el cuchillo y rellenar el hueco con tomate y jamon picaditos y aceite de oliva. Meriendas inolvidables

B

La carne empanada o huevos con tomate. También me hizo descubrir el bocadillo de queso con miel. Que es algo que puede hacer cualquiera pero jamás lo he visto a nadie. Delicious.

Shaken

Por qué supones que mi abuela cocina mejor que mi abuelo? Vaya machista.

2

Usuarios habituales