¿Qué comemos hoy? Vol. 2

X

Igualmente creo que difiere bastante un pastel de patatas a eso.
Las patatas se suelen meter crudas.
Suele llevar nata o leche.
Todas las que he visto llevan relleno.

Por definición tampoco entra.
-Alimento preparado con huevo batido, cuajado con aceite en la sartén y de forma redonda o alargada, al que a veces se añaden otros ingredientes.

Por lo demás me la pela como llamarla, la cuestión es dar por culo.
+/- 569 kcal de una tacada 💪

1
Megulia

Yo alguna vez que voy muy pillada de tiempo y quiero ahorrar en calorías hago la patata al microondas (partida muy finita en un recipiente de cristal, con sal y un poquito de aceite de oliva) bien tapada con papel film.
Eso si, la cebolla va dorada a la sartén y se cuaja con el huevo en la sartén también.
No sabe igual que la tortilla con patatas fritas pero recién hecha da bastante el pego.

1 1 respuesta
Iree7

#5612 Yo lo que hago es hacer las patatas al vapor (enteras con la piel), y la cebolla en una sartén bien pochadita a fuego lento (también le pongo a veces pimiento verde y calabacín). Pelo las patatas, las corto en rodajas y las paso por la sartén un poquito, así crean un poco de costra crujiente como si fueran fritas. Y la verdad es que la tortilla queda deliciosa. No es igual que una con patatas fritas, pero para nada queda sosa ni con textura rara.

LLoskka

#5601 parece mas bien un pure de patatas horneado que una propiamente dicha xD

Echale gravy de los filetones

breixone

Zorza! <3

#5601 xDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
X

#5615 Tu con mi foto de perfil tendrías que tener suficiente, NEXT xDddddD

1 respuesta
breixone

#5616 parece un culo xD

1 respuesta
X

#5617 🐰

Liquid-Sam

#5584 La receta típica de habitas como las que hice (que me corrija alguien si me equivoco), es de Granada.

Liquid-Sam

Fotos de cena estos días por Laredo (Cantabria). Bastante decente todo.



Bonus de cóctel que estaba de la ostia:

12 2 respuestas
X

#5620 El hotdog yo creo que hasta me lo follaria

3 1 respuesta
mongui

Tiene tanta materia que el pan se rompe, menudo fukin monstah te has empujado en ese pechito serrano hijepute

1
Liquid-Sam

#5621 Estaba del copón. Llevaba un chili picante suave, que me hubiese metido 2 seguidos.

Consiensia

#5620 que buena pinta las patatas

breixone

11
Iree7

"Mousse" de chocolate (en vez de huevo, he usado aquafaba, es el líquido de los botes de garbanzos, y puede sustituir a la clara de huevo en todas las elaboraciones, lo ideal es usar garbanzos que no tengan aditivos).

9
Liquid-Sam

Pechugas empanadas

13 2 respuestas
B

#5627 sera de los platos más estúpidos pero sentarte a comer eso junto con ensaladilla rusa es un placer.

9 3 respuestas
breixone

#5628 comida para llevar a la playa 20/10

3
Liquid-Sam

#5628 Es lo mas tonto y de lo que más me gusta, con tomate frito y ensalada. Otro placer simple es el huevo frito xD

NocAB

#5627 #5628 para mí finas y crujientes, con unos pimientos rojos de guarnición, es uno de los mejores platos.

2
Consiensia

He tirado de lo que tenía que gastar por la nevera, conejo, boniato, cebolla, pimiento, ajo, y un poco de vino blanco.

7 1 respuesta
LLoskka

#5632 menudo caramelo

B

Venga que ayer salí a cenar xd

spoiler
19 1 respuesta
breixone

11 2 respuestas
arnaupool

#5634 ¿Qué restaurante es? Pintaza.

1 respuesta
Ivlas

Hace poco me vi la peli de Julie & Julia, y estoy pensando en hacer lo mismo, una receta por dia en plan guay, pero no se q libro de recetas usar, lo suyo seria uno q tuviera un poco de todo, carnes, pescados, postres, etc.

Os viene a la cabeza algun libro similar "buenecillo"?

1 respuesta
Iree7

#5637 Se me viene a la cabeza el útlimo de Arguiñano, que tiene un menú para cada día, pero su cocina no me va mucho, es demasiado tradicional.

Liquid-Sam

#5635 Esos mejillonacos, me gusta lo que veo, joder.

1
LLoskka

#5635 los mejillones a pelo? o con su picadillo de ajo , limon y perejil XD

MMMMMMMMMMMMmmmm

2 respuestas

Usuarios habituales