¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Iree7

#6385 ¡Pero qué pintaza! Mil gracias por hacerlos, qué ilusión :heart_eyes:

#6361 He leído flautista, creo que leo demasiado el hilo del coronavirus :psyduck:

#6389 La tienes en #6231 pero sin queso :)

2 1 respuesta
Ivlas

#6391 #6389 he olvidado decir que yo no he usado quinoa porque se me habia acabado y he usado grechka (trigo sarraceno, q es un grano tipico ruso qno es tan comun en españa).

1
breixone

5
Ivlas

Una duda, alguien ha conseguido alguna vez hacer arroz tres delicias "cuasi verdadero" ?

Yo lo he intentado ya un par de veces, pero creo que el ingrediente q me falta es glutamato para conseguir el toque final...

2 respuestas
HeXaN

#6394 Necesitas glutamato, sí.

1
breixone

11 1 respuesta
mongui

#6396 Espero que hoy no se sienta nadie al lado tuya xDD

Ronjoujoujou

#6394 Yo lo hago todas las semanas y no solo idéntico si no superior.

O a que te refieres a verdadero? lo más parecido al chino?.

El error habitual es el huevo que es erróneo en la mayoría de casos.

Cojes una sarten/wok echas ahí los guisantes, trozos de jamón (de este de lata prensado y picado) y gambas si quieres o en realidad lo que sea, lo echas a una sarten con aceite al max de fuego y luego echas el huevo y lo fries rompiendo yema y que se quede todo revuelto entonces echa un puñado de arroz dentro y lo remueves al max todo el rato en plan 2 min o así. Yo suelo echarle un chorro abundante de salsa de soja y alguna vez aceite de sesamo, pero ambos son opcionales. (El aceite de sesamo una vez lo eches no lo puedes cocinar mucho o se quema y sabrá a mierda el arroz) y voilá. Me hago esto para 4 tuppers y me cubro un par de días de la semana.

1 respuesta
Ivlas

#6398 cuando me refiero al verdadero o autentico, me refiero al tipico que peudes probar en los chinos q tiene un sabor caracteristico muy diferente del de casa! :D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6399 Entonces así, en mi caso el chino que consumo es super callejero y viene tan aceitoso que da la vuelta y llega a estar bueno XD.

La clave es freirlo todo, hasta el arroz xD. (Yo lo suelo hacer más healthy, pero la clave es meterlo todo en un wok, y freirlo. Hasta el arroz. Y el huevo!! la clave es el huevo!!! tienes que freirlo bastante con todo para que no se apelmace y llegará un momento en que se suelte todo y VOILA!).

Fit1

14 1 respuesta
The_elovator

#6401 Buen pan

2
breixone

OU MAMA

12
breixone

16
HeXaN

Picaña de angus y papas fritas con el Guga's Rub.

20 2 respuestas
zZeuSs

#6405 Por favor vaya pinta... y esas papas... salivando estoy.

MaSqUi

#6405 Esas patatas tienen una pinta, madre de dios.

1
Liquid-Sam

Aporto salubridad. Borraja con ajillos:

14 2 respuestas
mongui

#6408 lo único bueno que te he visto aportar al foro en tu vida

1 respuesta
Liquid-Sam

#6409 Por supuesto, me he pimplado 2 vasos de vermú previamente, pero la borraja purga todo.

1 respuesta
w4nx1

#6410 Di que sí joder, viva la borraja en estas épocas.

1
Chusky55

#6408 No serás maño no???

1 respuesta
Liquid-Sam

#6412 No, navarro. En ciertas cosas parecido. :joy:

1 respuesta
Chusky55

#6413 por favor enseñarles algo de gastronomía a los maños que menuda comunidad tan carente de todo, borraja y oveja vieja, llevo casi 2 años aquí y es lamentable la oferta gastronómica.

3 respuestas
w4nx1

#6414 2 años y has aprendido poco.

En un país mediterráneo con tanta importancia en el producto vives en la tierra con el mejor tomate (rosa), la mejor cebolla (Fuentes), el mejor ajo, un jamón más que bueno (Teruel), aceite y varios de los mejores vinos de toda la península (Somontano, Borja, Calatayud, Cariñena).

El mejor ternasco, la mejor longaniza (Graus), azafrán, almendras, pepinos, lechugas, carne de caza, ternera del Pirineo y las setas, las buenas migas, postres como la Trenza o el pastel ruso, varias de las mejores frutas (como el melocotón) y hablando de borrajas también nacen aquí.

Aquí no llega Masterchef y ni falta que hace.

PD: Si me lee el GdA y me quiere contratar para RRHH, mensaje privado.

Edit: #6414 Te he añadido alguna cosa. Claro que si sumas varias zonas como en #6418 saldrás ganando en esos terrenos pero la relación Valoración/calidad está difícil de superar. Galicia, Burgos y la Dehesa ya están bien valoradas, de Aragón no habla nadie y ya ves lo que hay xd

1 1 respuesta
breixone

https://www.instagram.com/highgrossery/

para los maños

1
Liquid-Sam

#6414 Vaya, yo siempre que he ido a Zaragoza he comido de ptm. Tienen los mejores tomates de España (compartido con la zona de donde soy yo de Navarra).

1
Chusky55

#6415 me he inflado a tomate rosa de barbastro, gracias a un contacto, pero eso es Huesca.
El ternasco, pues eso vieja, el mejor cordero está en Burgos.
El jamón de Teruel pues eso jamón serrano y ya, tengo familia en Cardeña y eso es otra cosa, dehesa y cochino negro.
Y mi familia materna es gallega, la puta cuna de todo, pescado, carne, marisco, verduras. Lo siento no me convences pero con amor que vivo bastante bien.

1 respuesta
Liquid-Sam

#6418 Es que la cocina gallega es de lo top de España. Y eso que en NINGUN lado de España se come mal. Joder, viva la gastronomía de este pais xD

3
breixone

black hereford angus premium

17 1 respuesta

Usuarios habituales