¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

10
breixone

bacalao a la portuguesa

13 1 respuesta
LLoskka

#6812

Andy

lo de los domingos

11
madaleno


21 1 respuesta
Iree7

#6815 Madalenoooooooo, espero que la pizza no lleve extra de flautas :full_moon_with_face:

1 respuesta
madaleno

#6816 No xD.
Lleva los ingredientes de una carbonara normal y la masa es de Casa Tarradellas. Es la primera vez que la hago y me pasé un poco con la cantidad de nata y queso en la mezcla de la salsa 😬

2 2 respuestas
Fran1985

#6817 Pues yo melafo XD que pintaza

Eckooo
#6817madaleno:

carbonara normal

#6817madaleno:

nata

Pick one

1 respuesta
Oridana

Me niego a volver al mismo debate de siempre 😔🥴

1 respuesta
Fit1

#6820 Prefieres el del alioli? :smirk:

3 1 respuesta
madaleno

#6819 No lo pillo, ¿qué problema hay? xD

2 respuestas
Eckooo

#6822 la carbonara (ni la pasta ni la pizza) lleva nata xD

Fran1985

#6822 Hay una batalla que lleva eones sobre si la carbonara es con nata y con el huevo nada más... es como la tortilla con cebolla o sin cebolla... el alioli sin huevo o con huevo... etc

1 respuesta
Eckooo

#6824 no es debate, es así xD

7
Oridana

#6821 jajajajajajaja

O al de, como era? Algo sobre un tipo de postre, que según cada sitio se llama de una forma distinta

De verdad que prefiero no volver a eso xd

1 respuesta
Uriel246

La carbonara en pasta lo entiendo, pero en pizza como va a ser con huevo, te haces una tortilla xD

1 respuesta
Eckooo

#6827 la que hacemos nosotros es base de mozzarela, panceta o bacon o guanciale y 2 huevo horneados encima. Cuando la saques del horno la cubres de parmigiano y un toquecito de pimienta negra encima de los huevos.

varuuco

#6826 es un ceviche

2
Iree7

Uf, aquí hay una serie de debates que son cíclicos y legendarios: alioli vs all i oli, paella vs arroz con cosas, carbonara con nata vs huevo, un lío que hubo una vez con el ceviche, la pipirrana... Aquí tenemos para todos los gustos 👌

5
aButreCa

27 4 respuestas
Iree7

#6831 Pensaba que era una tortilla de @breixone , qué pintazaaaa

1 1 respuesta
Fran1985

Papas al horno con suela de zapato.

8
breixone

#6831 #6832 increíble :drooling_face:

Polak

#6831 Como se hace una tortilla así? ilumíname!!!!!

1 respuesta
aButreCa

#6835 Tras cientos de tortillas yo las hago siempre así:

  • Confitar las patatas 30-40 min
  • Caramelizar la cebolla por separado, yo uso el método "express" fuego al máximo y freír con agua y sal
  • Escurrir el aceite de ambos cuando estén terminados
  • PASO MAS IMPORTANTE: En el cuanco donde has batido los huevos, echar la patata y cebolla cuando aún están calientes para cuajar ligeramente el huevo, batir todo con un tenedor hasta tener una mezcla cremosa. La patata debería estar tan suave que se romperia la mayoría de ella en la mezcla. Salar en este paso. El ratio huevos - patata siempre lo hago a ojo, si se te queda seca la mezcla siempre puedes añadir un huevo a la mezcla y volver a batir.
  • Cocinar la tortilla con el fuego bajo 1-2 min por lado o si te gusta tostada, 30 segundos a fuego fuerte. Yo soy de los que le gusta sin tostar.
11 1 respuesta
Ivlas

La tortilla, ese gran destructor de amistades.

Yo desde luego, no soy capaz de comerla cruda y con cebolla. Aunque eso de cebolla caramelizada suena un poco mejor desde luego, no te voy a decir q no. Eso si, que cada uno sea feliz comiendose lo que le apetezca... no sere yo quien diga como tienen que hacer los demas sus cosas xD

1 respuesta
sorakabanana

#6837 Pues a mí que me gustan todas...

Claro que hechas me gustan menos, pero vamos, todas tienen su puntazo si estan bien hechas. Y creo que tardaré nada y menos en meterme un tortillote entre pecho y espalda, porque menuda gula me acaba de entrar viendo #6831

J0d3r

Os dejo unas de este finde.

Pasta fresca rellena con salsa de trufas, grana padano y huevo frito:

Pizza casera con masa al 60% de humedad, 48Hr de levado en nevera hecha en la base del horno con mozarella y jamon york sencilleta.

9
breixone

#6836 has probado a dejar alguna vez la mezcla de las patatas con el huevo un par de horas ?

comida de hoy

2 1 respuesta

Usuarios habituales