¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Alrich

1'7 kg Rubia gallega y 1'2 kg Simmental alemán, no como más hasta mañana

27 1 respuesta
mongui

#7381 No he probado wagyus ni cat A5 ni vainas japonesas que tanto hablan y se ven por instagram, pero se que en el hilo no soy el primero en mencionar la ternera gallega. Hace poco al carnicero de mi barrio le encargue que cuando le entrara un genero top, me guardase un par de buenas chuletas.

Joder joder, que puta carne tienen los gallegos, se podia cortar con la cuchara

1 respuesta
quickkk

#7382 es que rubia gallega no tiene nada que envidiar a wagyu, son carnes diferentes, de la rubia gallega puedes comer muchísima cantidad

wagyu a5 es una carne con muchísima infiltración de grasa y con un poco es suficiente, tanto por su elevado precio como por saciedad

ambas carnes están de muerte

1 respuesta
mongui

#7383 Hablamos de ternera no?

1 respuesta
quickkk

#7384 Vaca, aunque algunas terneras están muy bien valoradas

1 respuesta
mongui

#7385 No me entendiste jaja :clint:

1
OnlyMJ

Salsa brava casera hecha por mi, como no, con unas buenas patatas fritas, si no te gusta el picante no te la recomiendo.

6
Liquid-Sam

#7379 Pues si, joder, tiene buena pinta. Lo de encima que es?

1 respuesta
Beckem88

#7388 Hice una salsa de vino tinto, cebolla, ajo y romero.

breixone

12 1 respuesta
LLoskka

#7390

le quitaba el esmaltado al plato :drooling_face:

Liquid-Sam

Revuelto de ajetes, calabacin y algo mas

Carrilleras asadas

Crema catalana

13
Liquid-Sam

Entrecot de los jueves

17 1 respuesta
breixone

9
LLoskka

#7393 Eso pide a gritos una salsa aparte :drooling_face::ok_hand:

xd

2 1 respuesta
zZeuSs

#7395 Yo iba a decir lo mismo, no lo de la salsa aparte, si no que esperaba esos garbanzos con un poco más de caldo, que suele ser lo que más me gusta en los guisos de legrumbres xD Aún así, me comía 3 platos de esos sin caldo xD

1 respuesta
Hacon

#7396 Precisamente yo estoy probando también ahora a hacer los "guisos" de legumbres con poco caldo, tiene sus ventajas, la salsa al tener menos agua permite sabores más intensos, las legumbres lo absorben bien y las especias y verdura tienen un papel más protagonista. Aunque al final es cuestión de gustos te ofrece una variante interesante.

1
Psicotropica

Hoy hemos ido al 'TAPS' en Barcelona. Súper recomendable.

Tapeito con queso a la plancha, txistorra, gambas al ajillo, rollitos con bacalao y alguna cosilla más. De 10

13
Liquid-Sam

Guisantes con jamon

Albóndigas en salsa verduritas

Fresas

14
breixone

5
Liquid-Sam

Vermu

Paella del metadona

6
madaleno




13
breixone

16 1 respuesta
madaleno

#7403 Volando con el Paco y Lola 😬

2
breixone

zorzita rica

8
OnlyMJ

Vermút de hoy, patata cociday alioli casero

13 2 respuestas
mongui

#7406 No se te va a acercar ningún vampiro en 8 horas hulio, madre mía la que se acerque a ti xDDDD

1 respuesta
OnlyMJ

#7407 No me hace falta, hay que saber cuando comerlo, hoy no trabajo y ya tengo todos los recados hechos, tengo un compañero de trabajo que come ajo crudo en ayudas todos los días, eso si es mortal, también hay una serie de métodos de higiene como cepillos de dientes, chicles, caramelos, etc. También hay gente que sufre halitosis de por si, no sé, igual es algo que tu sufres en silencio, como las hemorroides ;)

1 respuesta
mongui

#7408 Yo también soy de esos que se come los ajos en ayunas, frescos y a bocados. Ese dia me olvido de acercarme a cualquier mortal porque literalmente lo mando al otro barrio, da igual que le quite el corazón o que use lo que use, el aliento a ajo apesta el dia entero xDDD

1 1 respuesta
OnlyMJ

#7409 Entonces de que te quejas !!! Los comes por salud imagino, porque si es que te gustan madre mía...Hasta el sudor huele!

1 respuesta

Usuarios habituales