¿Qué comemos hoy? Vol. 2

AikonCWD

#7440 Es un pack de palillos que pillé en un bazar, salen en las otras fotos tmb.
Hoy he puesto el huevo en el agua antes de hervir porque no quería que se rompiese. De ahí que se haya pasado del punto.

1
Liquid-Sam

#7440 No, de hecho no me gusta la remolacha. Es que me la han puesto donde ya tu sabes :joy:

1
breixone

16
Liquid-Sam

Espinacas a la crema

Ajoarriero

Arroz con leche

13 1 respuesta
breixone

8
Liquid-Sam


12
breixone

10 1 respuesta
LLoskka

#7447 ese jugo de limon que no falte!

XD

breixone

47 1 respuesta
LLoskka

Madre mia los chuletones

1 2 respuestas
madaleno

Tortilla con mucho queso xD

7
Liquid-Sam

Cena ayer

Son unas hamburgas que venden en el aldi. Mezcla de vacuno, jamón y cebolla caramelizada. Debo decir que para ser de super, están de la hostia.

8
Liquid-Sam

#7449 Perfecto joder, estoy orgulloso de ti. Vermouth previo, txuletas del copon, y contesa para bajar.

1 1 respuesta
breixone

#7453 #7450 vermouth gallego, chuletones de vaca vieja y la contesa con black label por encima, buen homenaje

2 1 respuesta
Tencru

#7450 Nunca mejor dicho CHULETONES XD

JackWhy

#7454 celebrando el final de toque de queda?

1 respuesta
breixone

#7456 aquí nunca hubo de eso

1 respuesta
JackWhy

#7457 lujos de la España profunda xD

Liquid-Sam

Carrilleras asadas con verduritas

16
Ronjoujoujou
#7444Liquid-Sam:

Espinacas a la crema

Receta de esto !. :heart_eyes:

1 respuesta
madaleno

6
Liquid-Sam

#7460 Jaja. Era en un restaurante. Pero vamos, que es facil que te cagas. Hacer la bechamel como otra cualquiera, y yo si que despues de mezclar con las espinacas, le doy un golpe de horno para gratinar un poco y bfffffff albertoooooooooo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#7462 Mis muertosss. tengo que hacerlo.

Liquid-Sam

10 1 respuesta
CodeRipe

#7464 Todos los platos que estas posteando, son comidas hechas en casa o restaurante ? El filete menudo pintón tiene, llevo sin comer carne roja años y ya me esta entrando ganas la verdad 🤤🤤

2 respuestas
mongui

#7465 Eso es restaurante, el mozo no sabe cocinarse un huevo frito en condiciones :clint:

2 respuestas
CodeRipe

#7466 jajaja, disfrutalo!

Liquid-Sam

#7466 Que no se dice. Anda que no tienes cosas para CHUPAR de mi conocimiento, cabronazo. :joy:

#7465 Es el comedor que suelo ir a diario cuando curro. Bastante decente y casero todo. También posteo comida casera hecha en mi casa, claro está. Pero por curro siempre suelo comer fuera.

2 1 respuesta
breixone

7
mongui

#7468 Ay mi madre... Que pa cuando tu vas, yo he ido y he vuelto 3 veces, parguela

Usuarios habituales