¿Qué comemos hoy? Vol. 2

TheDamien

#8363 recipe de la cochinita porfa! Que recuerdos de México 😭 me inflaba a tragar tacos jajaja

2 respuestas
Devilpower

#8371 Me uno a la peticion, los comi en un mexicano de valencia y la puta boca agua.

1 1 respuesta
Psicotropica

Mini resumen de la última semana por el pueblo y alrededores:

Bar Sense Nom

Comida de supervivencia de camping

Barra Jose

Pericana en bar random

Singapore Garden

Estrella de África

Migas caseras y ensalada de capellanes

17
benjajim

#8371 #8372 Pues la hice en la Crockpot con esta receta:

Cochinita Pibil

Eso sí cuando la hago reduzco el limón y la naranja un poco porque si no sabe demasiado cítrico.

1
breixone

8
madaleno

7
Psicotropica

Cena de anoche:

  • Tabla de quesos
  • Pan tostado + Tomate rayado
  • Ensalada de capellanes
  • Boquerones + Berberechos
  • Entrecotte de vaca vieja madurada con tomillo

30 2 respuestas
breixone

#8377 uy que rico

Eckooo

#8377 joder el entrecot

breixone

7
benjajim

Helado Casero de Leche Merengada

12 1 respuesta
Usopp

#8381 El helado tiene buena pintal, pero he visto la galleta que no como desde niño y tengo que comprarlas, ¿Dónde la has pillado tío? Aunque seguramente haya pasado 20 veces al lado y ni cuenta me habré dado XD

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo he abierto y huele a una mezcla entre dolor y muerte. Joder, solo he rozado uno, me he chupado un poco el dedo y ya pica como el demonio.

P.D: Soy un enfermo del picante, ya he probado 2839832 tipos de habanero, Naga Jolokia y 394938 salsas picantes, solo me queda comerme uno de estos para ver cuán retrasado mental puedo llegar a ser.

10 4 respuestas
Kr4Zy

#8383 Esa gran sensación entre dolor y placer :joy: lo peor es que te toque una novia que no soporta el picante como a mi :weary:

2 respuestas
benjajim

#8382 Las galletitas creo que son del Bonarea o del Día. Me las trajo mi mujer así que luego le pregunto pero yo creo que las venden en casi cualquier super.

ChaRliFuM
#8384Kr4Zy:

lo peor es que te toque una novia que no soporta el picante como a mi

Lo peor es que te toque la novia "ahí" después de haber manipulado un chisme de estos xdd

1
Devilpower
#8384Kr4Zy:

lo peor es que te toque una novia que no soporta el picante como a mi

Ni el picante ni el comino en mi caso.

1
TheDamien

#8383 grabate comiendotelo por favor. Eso debería estar documentado 🤣🤣

1
LLoskka

#8383 dicen que jugo de limon y azucar, es lo mejor para neutralizar la caipsicina o como se llame.

PD: haz video :skull:

1 respuesta
breixone

13
zZeuSs

#8389 Creo que eso no lo he escuchado en mi vida, la capsaicina que yo sepa sólo se alivia con lácteos, por eso lo de tomar leche cuando te has tomado un reaper de esos por ejemplo. Tampoco soy un expero aunque tenga una salsa de cerca de dos millones de unidades en la escala scoville xD.

JackWhy

#8383 Hombre, el habanero es una mariconada al lado de eso. xD

B

Tarta de calabaza

15
J0d3r

Hoy hemos hecho unas trenzas

19 1 respuesta
B

Tarta de queso con galletas oreo y chocolate blanco

28
B

#8394 como las hacéis ??

redomix

Migas

27 1 respuesta
LimPollbrow

Se me caen las babas con que ponéis por aquí mmmm

Usopp

#8397 Aquí se hacen bastante diferentes, mucho más movidas y desmenuzadas , y sin los trozos de pimientos arriba.

Estarán ricas seguro

1 respuesta
redomix

#8399 Justo he hecho un video de la preparación, movidas están. No sé si te refieres a esto.

Sobre el tema desmenuzado, es una coca de pan duro de días anteriores desmenuzada a mano, aquí supongo que irá al gusto, según el tamaño de preferencia.
Al fin y al cabo, es pan con lo que te apetezca, en este caso ajos, chistorra, papada, pimientos al final para que no se rompan y acompañado de uva a parte. Me parece un plato muy versátil como los arroces.
Tengo un tupper de sobra y pienso echarle encima un huevo frito xd

6 1 respuesta

Usuarios habituales