¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Oridana

Saludad a mis nuevos amores:

1 2 respuestas
Psicotropica

#2011 de dónde los has comprado?

Btw, conocéis algún sitio que venda hidromiel por BCN?

1 respuesta
Oridana

#2012 por internet, llevo mucho tiempo buscando por hipermercados y sitios por aquí, pero nadie vende. El único sitio donde no pregunte fue en el corte inglés.

Drizt

#1966 https://newyorkburger.es/ Si no has probado el New York Burger dale un tiento que para mi es el mejor sitio de hamburguesas de Madrid.

El mayor chasco de cambiarnos de oficina en el curro fue que perdimos el NYB para comer y ahora solo podemos pedir Goiko con Glovo xD.

infrico

Sabéis de algún ramen en Barcelona a parte del ya-hiro

Tengo antojo de ramen pero me da palo esperar más de 1h de cola....

2 respuestas
Silvio_Dante

#2001 receta de los fideos!

1 respuesta
jotaesp92

#2016 En un supermercado chino de mi barrio, compro la pasta suelta, venden paquetes de todo tipo (tallarines, noodles, fideos finos...etc) y compre los finos (Para que te hagas una idea, vienen como cualquier paquete de pasta "occidental"). A parte de eso, le hechamos gambas (Alrededor de 5, y cortadas a trozos pequeñitos), algas (Chinorris que no tengo ni idea pero eran parecidas a las espinacas), pimiento verde y rojo (Que pochamos en una sarten a fuego lento...), palito de cangrejo (Usamos alrededor de 2/3 y cortaditos super finas las rodajas)...

Al fin y al cabo cuando hacemos fideos le hechamos toda la mierda que encontramos en la nevera, en este caso lo queriamos hacer de ""marisco"".

Luego las especias son siempre un batiburrillo de cosas, esta vez compramos en el mismo super chino un pote enorme con especias que por el dibujo se intuyen que son "de mar", para darle un sabor mas fuerte. (Las gambas y los palitos de cangrejo no le dan nada de sabor). (Ya subire alguna foto de estas especias chinorris). También le hechamos picante, de igual manera otro pote chinorri...xD

Al final con agua hirviendo pusimos todo de golpe y lo dejamos alrededor de 15 minutos, por eso los fideos se ven tan gordotes.

(Y si, cuando cocino experimento y le hecho cosas raras, y más aún con los fideos y teniendo el super chino al lado).

P.D: Nos pasamos con las especias "chinorris" y quedo picante no, lo siguiente. La parte buena es que a mi me encanta el picante __

Nexxus

@AikonCWD Al final probé lo que me dijiste y me quedo riquísima, lechuga, tomates cherry, pimientos rojo y verde, y después de fruta le puse una manzana y como frutos secos le añadí un cóctel que venden en un botecito del mercadona que esta muy rico. Además le añadí un poco de queso fresco y pollo a la plancha trozeado.

Gracias por los consejos :)

1 respuesta
pacuon

#1973 suboooo, ayudarme please!

Leagrove

Estaba haciendo Revision de fotos de Japon de este verano, me cago en la leche merche , que bueno que estaba el puto ramen de Ippudo




8
HeXaN

Algo ligerito para cenar: secreto de cerdo ibérico.

8 1 respuesta
AikonCWD

#2018 yeeeah, pero la proxima vez haz y sube foto!!!

breixone

7
DareZ

#2021 Pero a 60 grados durante 2 horas?

1 respuesta
HeXaN

#2024 No, este han sido 57 grados durante tres horas. Luego sellado en sartén de yerro.

1 respuesta
Troyer

#2011 12€ una botella de hidromiel? Estamos locos?

#2025 solo has cenado el secreto?

2 respuestas
HeXaN

#2026 El resto es secreto.

7
Lixae

He probado por fin los pokebowls estos.. meh

Ris à l'amande

Pebernodder caseros

4 1 respuesta
Txaman_

Me voy una semana a Bilbao, alguna buena recomendación para ir a comer? Da igual si es tradicional o no.

1 respuesta
HeXaN

Patata baby y hamburguesa con queso raclette.

8 2 respuestas
pelusilla6

#2030 De que son las salsas?

1 respuesta
HeXaN

#2031 Ketchup, alioli, barbacoa y argentina.

DARIK

#2030 quizas Sancho Granada?

1 respuesta
HeXaN

#2033 Qué va, es el MOAI. No lo recomiendo, por cierto.

1
Oridana

#2026 eh loco, es nectar de dioses

En realidad tenía ganas de probarlo y no quería esperar más.. no hay muchos sitios donde lo vendan

MaSqUi

#2028 No deja de ser un puto bowl de arroz con cosas random :D

1 respuesta
frostttt

#2036 Como la paella ¿no? Es arroz con cosas random 😑.

1
Pakazo

#2015 Koku kitchen, justo en la plaza del Borne. Muy bueno.

B
3 1 respuesta
The_elovator

#2039 No te lo vas a creer pero iba a cocinar ahora mismo la misma hamburguesa xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales