¿Qué desayunamos/merendamos hoy?

B

Amigos y amigas de Mediavida,

Me place anunciaros el nuevo hilo que servirá para compartir nuestros desayunos y meriendas. "¿Qué desayunamos/merendamos hoy?" pretende ser un lugar donde tendremos la oportunidad de hacer babear al resto de usuarios publicando fotos de nuestros deleitables desayunos y meriendas.

El funcionamiento del hilo es bien sencillo, idéntico al de "¿Qué comemos hoy? Vol. 2", al cuál quiero agradecer - en especial a @Oridana, moderadora de dicho hilo - por haber tomado su idea. Al igual que ocurre en el hilo en el que me baso, las aportaciones con más de X manitas aparecerán en el primer post del hilo, el cual actualizaré semanalmente.

Sin extenderme más, dejo paso a vuestras aportaciones.

5
HumiDLeeT

El pack de 3 napolitanas de chocolate. Sirve tanto para desayuno como de merienda. Si lo acompañas de leche ya es el súmum

1
Oridana

El otro día hice huevos rotos con jamón, hacía semanas que me apetecían, así que me puse manos a la obra!

PD: Quiero citar también a @Lixae, nuestro otro mod de aquí de cocina
¡Saludos!

1
gabigoxi

A engordar con la vista! 🤤

1
B

Mi desayuno habirtual es café con 4 galletas. Y si caen dos tostadas con aceite el domingo pues guay.

1
breixone

buenas tardes

17
Iree7

La merienda de hoy serán estos bombones rellenos de crema de café (estoy estrenando los moldes y me hacía ilusión 🤩)

10
B

1 1 respuesta
pocoapoco

#8 Dame un cacho

1
Iree7

Marchando un trocito de roscón de Reyes casero (vegano y sin gluten para adaptarlo a todos los miembros de la familia) :smile:

12 1 respuesta
B

Tortitas con arándanos para desayunar hoy.

B

#10 como se hace para colgar una foto? Yo no puedo :(

2 respuestas
Nanna

Siempre desayuno un plátano y un café con leche. Os ahorro la foto porque pa' qué xD

1 respuesta
Iree7

#12 Yo enlazo directamente con una publicación en Insta, si no, puedes usar alguna web como Imgur, y usar los comandos colocando entre ellos la url de la imagen que te genere la web :)

1 respuesta
tute07011988

#12 Vas a www.imgur.com, le das a "New post", seleccionas en tu dispositivo la foto. Una vez subida, copias el código acabado en .jpg/.png y lo pegas aquí entre [.img] [./img] sin los "."

1 1 respuesta
B

#14 gracias

1
B

#15 gracias

1
Iree7

#13 Si le pones un poco de crema de cacahuete al plátano... :drooling_face:

1 respuesta
Nanna

#18 A veces pasa, pero soy de comer poco por la mañana, 3-4 horas después me hago otro café y ya hasta la hora de comer.

1 1 respuesta
Iree7

#19 Yo también soy del cafelito a media mañana jajajaja. Si tengo que estar fuera toda la mañana sí que desayuno fuerte, pero si no, también tiro de café+fruta.

1
B

https://imgur.com/gallery/N7X19nh
Tarta tatin

1 respuesta
tute07011988

#21 Te la inserto

El código es: [img]https://i.imgur.com/GPCV5B1.jpeg[./img] sin el "." al final

4 1 respuesta
B

#22 muchisimas gracias

1
1 comentario moderado
SwarkO1

#24 No, gracias

Iree7

"Donuts" de chocolate :dancer:

10
E




6 1 respuesta
Iree7

He preparado este flan vegano de mocca (café y chocolate), para desayunar hoy y mañana :yum:

14
DeathJAv

no me gusta el cafe, y no soy vegetariano pero vaya recetas que te marcas. Tienen pintaca que flipas.

2 1 respuesta
Iree7

#29 ¡Muchas gracias! Siempre puedes ponerle más cacao y quitar el café, seguirá quedando rico :)

Usuarios habituales