Sustituto Cafe

Pugambuga

Buenas,

Estoy pensando en dejar el café y la verdad que no se me ocurre (sin ser un alcoholico) que puedo tomar como sustituto que sea comodo y relativamente económico, porque tampoco tomo refrescos.

Me encantaria decir Cola Cao, pero es puro azucar.

Krosita

Agüita muy sana

n3On

Pues pastillicas d cafe :) y un redbull a tope!

DiVerTiMiX

2
PapaNoeel

1
Pugambuga

No no a ver, igual no me supe expresar. El café no es que no me guste es que estoy hasta los cojones de tomarmelo y que me suden las manos o note cierta irritabilidad o malestar. SInceramente estoy hasta los mismisimos cojones, pero asi llevo 10 años y sigo tomandolo vamos jajajajaja. A alguien le pasa esto con el café?

Y me refiero, por supuesto, a cosas e nuna cafeteria, de modo social con amigos o gente del curro o familia. En casa estan todos los sustitutos del mundo.

1 respuesta
B

decian que la manzana activa como el café y la fructosa que tiene dura mas en el cuerpo que la cafeina no se si es verdad

1
pelusilla6

Descafeinado

1 respuesta
B

Té, chai latte, etc hay muchas alternativas

ercabesa

una rayeja de coca

8 1 respuesta
Overwatch

Vigila no te echen droja en el cola cao

B

Té.

CaraLimon

#10 Venia a poner eso, yo he sustituido el cafe por una raya de buena mañana.

1 1 respuesta
Pugambuga

#8 El tema es el proceso para descafeinarlo que es pura quimica. No creo que el que tomamos por ahi se tomen la molestia de hacerlo al agua y bien hechito.

ercabesa

#13 y si ves que ese dia no llegas un poquito de speed para rematar, mano de santo

1 respuesta
CaraLimon

#15 Viendo que el hilo esta en el foro de cocina, y los mods no me lo bloqueen. La coca la podría cortar con maicena.

Pugambuga

Gracias por tomaroslo todo tan en serio

1 respuesta
fuNN

#17 De nada para eso estamos los extraños de Internet, Mediavida es tu foro de confianza.

Recuerda que una vez resuelto el problema puedes borrar el hilo si lo deseas, tan solo debes escribir "BORRAR" en mayúsculas, sin las comillas y únicamente ese texto.

3
poisoneftis

ercabesa

ahora en serio, buscas sustituto del cafe, pero buscas q te espabile? o alguna bebida asi para tomar al desayunar despues de comer y tal

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Redbull, eso te pone cómo un tronco de buena mañana y si le empapas un buen croissant tal cómo te entra te sale sin tocar el agua todo a la cerámica.

Pugambuga

#20 He dicho que es más por un tema social y de estar a gusto tomando algo que por espabilarse. Pediria cerveza, pero no quiero ser un puto alcoholico y el resto de opciones son todas puta mierda la verdad o demasiado caras.

Lo único que puede escapar entre mierda / no tan mierda es un Appletiser, pero sigue siendo mierda. Los zumos industriales lo son y los naturales caros y mierda.

En definitiva, lo unico sano a mano es un puto cafe o un Té, este último en ocasiones te lo traen en su tetera y te cobran un riñon, nunca sabes su precio estimado a no ser que conozcas el sitio. Y también altera evidentemente.

Que toman ustedes?

3 respuestas
M

BORRAR

1 1 respuesta
Kikuta

Manzanilla. Además es digestivo.

1
Rogger

#23 No sabía que por beberte un par de cervezas ya eras un puto alcoholico menos mal que me lo has dicho

1 1 respuesta
B

#26 si te bebes un par al día eres un alcohólico del copón. Alguien que se fuma dos al día es un porretas, no? Pues aplica la lógica 👍

1 respuesta
Lixae

#23 manzanilla o menta, como han dicho ya antes

Rogger

#27 Había supuesto que no ibas todos los días al bar a hacer vida social, pero no, por beberte una cerveza al día no eres alcoholico. Dicho esto, te basta con preguntar en el sitio que vayas que qué tiene que no sea alcohol, hay cosas como nestea y tal que están bien con un par de hielitos y tal. También puedes pedirte algún día alguna chuminada con alcohol como ladrón de manzanas, que no vas a caer en proyecto hombre

eryane

#6 Me pasaba lo mismo que a ti hasta que enncontré cuanto café toleraba mi cuerpo sin generarme malestar. Baja la dosis hasta que des con la tecla, en mi caso pasé de tomarme una taza entera de café solo, a bajarla a media y mano de santo

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Morgrim_
  • fuNN
  • intelntl
  • z4eR
  • ercabesa
  • CaraLimon