Tus vicios semanales

talum21

#67 orgullasamente rebautizados en casa como los "falsibon" es cocaína.

1
fkdlzh

la puta cocacola. si no me controlase me beberia 2 o 4 litros al dia.

2 respuestas
iomegakek

#92 yo la dejé hace como 3 años ya, no regrets, eso sí, o lo haces de sopetón o no lo haces, es una puta droga.

Mi vicio de vez en cuando es la pizza, suelo comer bien casi siempre.

1 respuesta
Pugambuga

Pues ayer yo me pedi italiano y suelo pedirlo habitualmente asi que seguramente entre como vicio mensual.

Pido bastante a menudo Pizzas, calzones, piadinas, lasañas de carne de un sitio en concreto cerca de casa y a ver peli a gustote. Homenaje.

En realidad hay demasiados vicios disponibles y menos mal que controla uno un poco porque si no madre mia. El tema de la coca cola llevaba sin exagerar 5 años sin probar y en los últimos meses me he metido más de 10 seguramente.

Fresquita con hielo y limón me parece de puta madre, pero es basura absoluta y no aporta nada.

Kholin

#7 #15 #19 Justo ayer los vi en la gasolinera xd los dos tipos, de chocolate blanco y de negro, no los pillé pero igual en estos días caen. ¿Qué son tipo chips ahoy más o menos?

1 2 respuestas
tute07011988

#95 Sí, como una cookie pequeñita recubierta de chocolate blanco/negro. A mí me chiflan las blancas.

2 3 respuestas
LucianESP

#96 #95 Blancas, negras... Da igual, están todas buenas 😻

1 2 respuestas
DalinarKholi

Desayuno y ceno todos los días Campurrianas...

Doy mucha pena, solo tengo ese :(

1 1 respuesta
Pugambuga

#98 jajaj que grandes las campurrianas de toda la vida. Una pena estar todo el puto día preocupado del peso y de la salud, si no me inflaba a mil mierdas.

2
Kholin

#96 #97 Pues la próxima vez que vaya a echar gasofa las pillo a ver qué tal, las chips ahoy me molan pero tampoco me vuelven loco, veremos estas.

oZk4h

4 euros minimo al dia en concepto de desayunos tipo tostada queso tomate cafe

Soy nulo por las mañanas para hacerme nada de comer.

1
Lexor

Y el croapan ahora, dos rebanadas diarias con crema de cacahuete

Único ?

ratedx


mi vicio mensual, y joder ni punto de comparacion entre los que traen el rollo de carne congelado y los que lo hacen diariamente

y el tio un crack, fui la primera vez y se acordaba 2 meses despues lo que pedimos la primera vez xd

1 1 respuesta
Feldes

Yo de vez en cuando hamburguesas, pizzas, durum, perritos... un poco de todo. Suelo variar bastante en la comida basura, aunque eso si 1 o 2 veces por semana máximo y preferiblemente echa en casa.
Y el batido de chocolate casi todos los días me tomo uno bien fresquito.

Sesshoumaru1

#59 Algún monster dice, y se mete entre 2 y 3 ella sola.

Para mi el vicio son los roscos de jamón del mercadona, son puta droga la verdad

2
JazzRap

Joe un vicio yo lo veo como algo que es prácticamente "perjudicial" o negativo a la larga para ti, debido precisamente a esa pequeña adicción que crea. Los que habéis puesto cosas más menos saludables...pues enhorabuena porque más que un vicio es un buen hábito.

1 respuesta
pirobiro

#9

Ha dicho semanal, no diaria

1 respuesta
Pugambuga

#106 Saludable? Yo todavia no he visto nada sano en todo lo que estamos poniendo jajaja

1 respuesta
tute07011988

#108 Hombre, hay gente hablando de comerse un plátano diario como vicio o un vaso de leche XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ismelldrama

Un buen kebap o una buena pizza mínimo cada semana.

Zeloran

.

Pugambuga

#109 Bueno salvo eso yo creo que se come demasiado mal en este hilo jajaja.

Algunas cosas es cierto que ni han de contarse. El hilo es verdad que lo cree más para ver las rutinas que teniamos como personas, a veces sin darnos cuenta. El ejemplo del chocolate por ejemplo.

Pero comerte algo de comida rapida cada 2 semanas o 1 vez al mes, joder, esto es de persona normal casi, es raro no hacer algo asi.

dambala

Si con los que ganan 30k al día, los del pollón, los de la cesta de la compra para una familia de 8 por 100€ al mes comiendo saludable, no teníamos bastante, ahora llegan los "viciosos". Una rama de brócoli y una manzana al día como adicción.

9 1 respuesta
Pugambuga

#113 jajajajajaja.

Ha decir verdad si como rutina es algo saludable pues es bienvenido. Imaginate que alguien se coma todos los días a las 10:00 un tomate aliñado con oregano. Para mi es un vicio aunque sano.

Lo que no es un vicio es comerte una pizza cada dos semanas, no me jodas. Vamos a hablar de autenticos vicios diarios o semanales si o si como el botellin que se manda el colega al salir del curro para dividir la obligación del gozo.

1
bahamut06

#69 cuando descrubras lo facil que es hacerlo casero y que esta mil millones de veces mejor, vas a ir a kilos semanales en vez de a tarrinas

2 respuestas
Pugambuga

#115 No he visto recetas pero.... no se, la lógica me dice... garbanzos molidos, una pizca de aceite, una pizca de vinagre, sal, comino y un poquito de pimienta?

Por preguntar.

2 respuestas
desu

#92 #93 el azucar es pura droga.

yo deje de golpe todo el azucar de procesados, coca cola, fantas, chocalte, boyeria industrial etc...

estuve 2 meses o asi sin probar nada, cuando lo probe todo me daba asco.

el chocolate super azucarado, la cocacola me parecia asquerosa el sabor...

y las frutas naturales empezaron a tener mas sabor para mi. los platanos, las manzanas etc todo notaba mil veces mejor el sabor.

ahora por desgracia he vuelto a caer un poco, y una cocacola a la semana cae... y solo con esa cocacola ya he vuelto a generar tolerancia y perder sabor.

ademas que el tema azucar en exceso es malo por el tema regular insulina y esas cosas... que hace que te entre mas "hambre" y tal.

1 1 respuesta
B
#117desu:

el chocolate super azucarado, la cocacola me parecia asquerosa el sabor...

y las frutas naturales empezaron a tener mas sabor para mi. los platanos, las manzanas etc todo notaba mil veces mejor el sabor.

Es así el proceso, lo que la gente nunca deja de tomar azúcar una temporada seria y nunca llega a experimentarlo.

bahamut06

#116 sin vinagre, sin pimienta y con bastante aceite y tahini . Y un poco de yogur griego y media lima pa darle el toque.
Hazme caso, me enseño un colega palestino.

1 respuesta
Pugambuga

#119 Cuanto tiempo se conserva en nevera. No le echas jugo de limoin para conservación y sabor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Pugambuga
  • tute07011988
  • Kholin
  • anythere
  • bahamut06
  • dambala

Tags