Tus vicios semanales

Bachoqueto

#7 Eso es peor que la cocaína. En las maquinas de la oficina siempre cae alguno, que puto vicio

dambala

#24 como te comes el gofio ? A mi me regaló un amigo de Lanzarote una bolsa y me lo echaba en la leche, me molaba mucho el gusto que le deja a galletas. Te lo comes con leche en plan gachas?

1 respuesta
Thouy

Semanalmente creo que ninguno, pero hay días que me gusta llegar del curro y abrirme una lata de cerveza y comerme un par de banderillas, hasta arriba de vinagre y picante. Una puta fantasía.

Savantyair

#32 Practicamente, en otras recetas no lo he probado y eso que soy de aqui xDD

Si te sabia a galleta es que tenia poco tueste

1 respuesta
bicho0

#29 leyéndote es cierto que debería de haber incluido el café porque yo lo había metido como algo " básico" no como vicio 😂. Asique chocolate 85 y café

7sega7

Los viernes 1 monster o 2, depende de las ganas que tenga, cuando estoy jugando con mis amigos a juegos de mesa.
Sino se queda el viernes, quizá me tomo 1 mientras vicio al PC.

3
JuankdooM

Igual que #17. No me puede faltar por las mañanas una banana madura con chocolate 85/90/el % que sea.

darkblade60

Me inflo a chocolate 85%, y suelo comer con bastante sal, fuera de eso nada.

josepginer

Un buen whisky. Me he estado creando una buena colección durante estos años, y lo gozo mucho.

PHOBOS

Monster, especialmente mango loco y Ripper. No a diario, pero casi. Bollería comercial también a placer.

Kaos
  • Fanta de naranja zero de L a V mientras hago la última hora de curro (de 15:00 a 16:00)
  • Botellín de Cruzcampo helado los V después de ducharme cuando llego del gimnasio a las 19:00
  • Un plátano todas las mañanas, al despertar, y una manzana sobre las 11:00. De L a V
Ryuzaki

Los viernes por la tarde una bebida energética del estilo Monster, Eneryeti o similares y para cenar kebab.

Urien

Yo he intentado dejar la cocacola varias veces o restringirla muchísimo y he descubierto que me es totalmente imposible xD. Así que al menos los días que entreno me tomo una (además el empuje que me da es bien) y los findes un monster para desayunar cae.
Se que el hecho de que el café no me guste una mierda tiene algo que ver pero tampoco tanto. Tengo mis rulas de cafeína.

Todo sin azucar pero bueno, aun así.

1 1 respuesta
talum21

el Rockstar negro con azúcar, sé que es veneno con sida pero cada semana y poco que echo caldo cae 1 que me lo bebo mientras voy a casa. Supongo que es más por el momento de relax que supone que por la bebida en sí.

geduino

Un día a la semana o cada 2 semanas pedir algo de comer con los del curro, generalmente Kebab
Y muy puntualmente algún viernes o sábado un buen patxarán después de cenar con un purillo o un CBD...

Kaos

#43 Y pasarte a la Zero o Light?

1 respuesta
Emelianenko

No sé si realmente os cuidáis tanto o es que sólo estáis posteando los que menos vicios tenéis.

Porque me parecen ridículos esos vicios comparados con los míos y los de mis amigos.

También está la posibilidad de que estéis mintiendo como bellacos.

2 1 respuesta
Pugambuga

#34 Hostia no has probado un buen escaldón con mojo verde, tacos de queso blanco, costilla desmenuzadas y cebolla?

Urien

#46 Si, siempre tomo Zero. Y el monster igual.
Las bebidas directamente con azucar me empalagan un montón.

B


Kholin

#47 Yo estoy flipando la verdad, una manzana y un plátano para desayunar, hay que ser hijodeputa si de verdad eso es uno de tus vicios xd. Una de dos o yo y mi entorno somos unos degenerados o aquí solo postea CR7.

12 1 respuesta
cuico

Cualquier variante de kinder. Algo a la semana cae.

Lifecasi0

Un tazón que me hago cada mañana con chia, queso de burgos, fresas, arándanos, frambuesas, moras, nueces y miel.

SKuD-Ro

He logrado dejar la cocacola y el café, pero es imposible que deje el chocolate, en cualquier forma, todos los días cae algo con chocolate o un par de onzas.

EricDraven91

#51 Parece que se te han pasado los de los monster y variantes casi a diario o los que abusan del café que ambas cosas son mierda en exceso.

Ontopic: cuando voy a la compra y suele durarme casi dos semanas, pues una freeway de 2L, cervezas (cada vez tengo menos ganas porque un pack de 6/12 me dura ese tiempo), un par de pizzas del mismo sabor que nunca fallan o algo que me dura más aún como son los sobres de té de melocotón/limón (puede durarme meses una caja de cada) o unos cuadraditos de chocolate con menta que vienen en una cajita que me duran un mes o así.

Edit: Pero me tengo que contener o aguantar sin comprar hasta la próxima vez cuando se acaba (de ahí que algunas me duren más) para no estar más barrilete de lo que estoy ya xd.

1
ISTRAYKERI

Alioli, podría echárselo a todo de hecho lo hago, mejora el sabor de cualquier alimento un 200%.

1 respuesta
enin

De normal un monster o algun tercio de cerveza "cara" si veo que me voy a quedar en casa el finde, ahora con el calor los sandwiches de nata son mi perdición, tengo que tener cuidado de no comprarlos porque me puedo cargar una caja de 8 en tres días

tDarka

Cada día 31 del mes me tomo media manzana. Si es verano voy a lo loco y troceo algo de hielo y queda como un helado.

11
Psicotropica

En casa intentamos aprovechar los findes que estamos para hacernos alguna tabla de embutidos/queso y un vino.

Luego los viernes de rol siempre cae algún Monster

1 respuesta
Lexor

700ml de cafe solo/ dia impepinable.

Buscar una hamburguesería nueva/ semana o un restaurante que me interese

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Pugambuga
  • tute07011988
  • Kholin
  • anythere
  • bahamut06
  • dambala

Tags