¡Vayámonos de calçotada!

Idontknow

#54 la próxima vez ponerlos directamente al fuego que es como se hacen, al menos es como los hago yo y salen dpm

13 días después
B

Ayer me invitaron a una calçotada de tres platos:

tostada de pan con tomate y fuet
12 calçots sobre teja con salsa romesco
botifarra amb mongetes

y crema catalana de postre, of course!

En fin, tan placentero como excesivo.

4 1 respuesta
11 días después
Auri

Hace unos dias probe esto por primera vez y madre mia.. que delicia! Ya estoy deseando repetir :3

logandevil

#62 ¿No sería en un sitio cojonudo en Ribarroja, no?

1 respuesta
B

#64 Negativo, es en un lugar que por fuera parece cutre pero luego te sorprende por calidad, precio y cantidad, está en Vinaròs, frontera entre Castelló y Tarragona.

7 días después
ColossusBlog

Hace unos años pisé Barcelona por primera vez y tengo que decir que vivo enamorada de la ciudad, pero en mi estancia probé este famoso plato y me encantó, no lo he probado más pero estoy a la espera de que me vuelva a invitar alguien :D.

5 años después
StKK

Hago necromancer porque creo que el hilo esta bien para gente que desconoce el plato estando en plena de temporada de calçots y, de paso, recomendar el que para mi es el mejor restaurante de calçots, el qual solo abre en temporada y sirven el típico menú de calçotada: Cal Ganxo en Masmolets, Valls.

Aún así, como es típico sobretodo en el campo de Tarragona y Priorat, donde la calçotada es más tradicional, en el campo al aire libre siempre se disfruta mucho, este bueno el calçot y el romesco o no.

1 1 respuesta
B

#67 Recuerdo que el último año me hinché tanto que lo pase jodido durante el resto del día... para mí de lo mejorcito de la gastronomía catalana.

Romesco siempre!

1
EFIMERO

Pillo sitio.

HybridMind

Me muero por probarlos. Intuyo que me van a flipar 🤤

Troyer

Aprovechad que es temporada, ojalá estar por ahí para poder pillar un atracón xd

Usuarios habituales