Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Ylhanna

Hamburguesas de arroz y lentejas (y verduritas):

4 3 respuestas
AngelHaruka

#481 Que buena pinta :D

2
ThOrKeMaD

#481 como se hace esooooooooo :qq:

1 1 respuesta
Ylhanna

#483 Cueces 200gr de lentejas y 200gr de arroz (en mi caso redondo).
Aparte piqué 1 cebolla, 1 ajete tierno, 1 puerro, 1 zanahoria y medio pimiento rojo.
Sofríes un poquito la verdura echando sal al gusto y juntas todo en un bol para amasarlo. Si no te queda consistente añades pan rallado. Haces bolas y las aplastas.
Luego las pasas por un poco más de pan rallado y a la sartén.

Salieron 6 hamburguesas MUY grandes y están bastante buenas, la verdad.

Comida de hoy: patatas rellenas gratinadas :D la foto se ve un poco rara pero están cojodunas.

4 1 respuesta
AngelHaruka

#484 dios de la vida, que pinta esas papas :qq: de qué las rellenaste?

1 respuesta
Ylhanna

#485 Champiñones, cebolla, pimiento rojo, el relleno que les quité a las patatas, ajete tierno, sal, pimienta molida, bechamel y un poquito de queso por encima :)

5
8 días después
Ylhanna

Os dejo comidas y cenas de varios días :)

Arroz hecho con esta receta: http://canalcocina.es/receta/arroz-vegetariano

Pizza de cebolla, champis y muuuucho queso:

Fajitas de pimiento rojo y verde, cebolla, col y champis con pimienta:

Arroz salteado con verduras y patatas asadas a la mostaza:

3 1 respuesta
barbarawr

#487 Receta de las patatas now!

1 1 respuesta
Ylhanna

#488 Es muy fácil :D
Pelas y cortas las patatas en rodajas y las pones a dorar en el horno.
Mientras se doran haces la salsa: bien de mostaza Dijon (que sea Dijon, no de la que se echa en las salchichas), aceite para que quede menos espesa, un poquito de vinagre, sal y pimienta.
Mezclas todo bien, sacas las patatas, las untas por encima (sin pasarte) y las metes al horno hasta que la salsa esté medio seca y oscura.
Es un sabor "raro" pero en mi casa gustan mucho.

5 1 respuesta
barbarawr

#489 Muchas gracias, nos encanta la mostaza y la verdad que tienen una pintaza increibles, las haré proximamente!!

1
Astarot

Chili con "carne" (con soja texturizada). Y he empezado a comerlo antes de hacer la foto xD

2
Skorp1to

Estoy adaptándome poco a poco a una dieta crudivegana ya que en verano me voy mes y medio por montes y tendré que comer de lo que encuentre (plantas, frutos, etc...) el 90% del tiempo exceptuando 4 pueblos que quiero visitar y que aprovecharé a comprar algo de arroz y así para hacer.

Poco a poco, he empezado esta semana de momento con líquidos (licuados), más tarde daré paso a sólidos (plantas y frutos a pelo).

No voy a ser radical, comeré proteínas y carbohidratos hasta entonces pero en menos cantidades para ir poco a poco adaptando el cuerpo.

Hoy me he hecho un licuado de rúcula con mandarina, aguacate y kiwi. Riquísimo. Mañana tengo pensado comer otro de Piña, aguacate y fresa.

Para cenar el fin de semana haré espinaca con tomate y una comida de cerezas con dientes de león. Me he comprado un libro de plantas silvestres comestibles. Estoy flipando la de cantidad de cosas que se pueden comer y yo desconocía.

Además me gusta porque estoy concienciado con el medioambiente y el mundo animal y pese a no ser vegetariano (porque me gusta comer carne y pescado, bien tratado) digamos que con esto aporto un poco de ayuda en cierta manera y sin que mi madre me ponga pegas xD

2
Caracola

Arroz integral + yemas de espárragos + Piña en su jugo, aliñado con sal, pimienta y vinagre.
Me hice un huevo duro también, pero no me apeteció al final.
De postre, fresones :)

1 respuesta
Astarot

#493 Hostia no se me habría ocurrido mezclar espárragos con arroz con piña. ¿Cómo sabe? ¿Dulce?

1 respuesta
Caracola

#494 Sabe a ensalada de arroz con piña y espárragos.... la pìña sabe dulce, y lo demás a lo suyo.... no sé, jajaja

B

No soy vegetariana, pero doy ideas xD

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#496 pero eso te lo has echo tu? di al menos q lleva

1 respuesta
B

#497 pan tostado con guacamole, tomate cherry, queso fresco y albahaca

Y un huevo... Escalfado creo que se dice (hervido dentro de un trozo de film) con perejil

Astarot

Arroz con algas y sésamo, puerro y tomates de estos secados al sol fritos. Se ve como la mierda, lo siento, cuando me he dado cuenta ya me lo había medio comido :P

1
AngelHaruka

Potaje de garbanzos con calabaza y arroz con setas y cebollita <3

1
Miss_fortune

yo no molo tanto, me hice un arroz blanco y me freí un plátano xD

Ah bueno, y de postre tarta de manzana casera (que me quedó muy ricay era la primera vez que la hacía) :D

1 1 respuesta
AngelHaruka

#501 plátano frito con arroz, manjar de dioses xD

2
Miss_fortune

Hamburguesas de soja texturizada al curry y pa(pa/tata)s fritas con pimientos y cebolla....la salsa de tomate también la hice yo :3

Perdonad la calidad, pero lo hice con la cámara del portátil xD

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

#503 pa(pa/tata)s???????

1 respuesta
Miss_fortune

es que para mi son papas, pero para ustedes patatas xD #504

Caracola

Yo hoy como Crespella de espinacas con champis y queso.

Básicamente es: Poner un Crepê a modo de "lasagna", relleno de espinacas con bechamel + champis rehogados con cebolla + capa de queso + crepe+ salsa de espinacas... crepe, queso---> Gratinar

Super rico!

5
D

#481 Puedes poner receta? ^^

NocAB

He cenado en un vegetariano de Toulouse que no está nada mal, y barato para ser Francia.

http://www.lafaimdesharicots.fr

Tienen un sistema curioso. Se elige lo que se quiere comer (ensaladas, tartas saladas, el plato del día, sopas y postres) y se paga en función de la cantidad de opciones elegidas (1 opción 11 €uros y por cada opción añadida 1 €uro más). La bebida y el café/té van a parte.

He cenado tartas saladas y postres variados y como se puede comer todo lo que se quiera de cada cosa me he puesto las botas. xD

1
Ylhanna

Patatas asadas con salsa de champiñones y cebolla y ensalada de tomate del país:

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#509 como es esa salsa de champis? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales