Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Asdrubael

#810 Gracias! os pongo una foto! Siento la calidad de mierda y tal, pero la hago desde el portátil que es la única cámara que tengo ahora y en el tupper, que me lo llevo a casa de una coleguita para cenar

http://imgur.com/13LcX1r

3
ThOrKeMaD

Puré de patata, cebolla, apio, calabacín, nata líquida con perejil, pimienta negra, semillas de sesamo, lino y cilantro.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :si:

1
Ann_Libheart

Me encanta este tipo de comida. Os adoptaria para que hicieseis la comida en casa XD

2
ThOrKeMaD

Tallarines de soja. Ajo, jengibre, champiñon, brocoli, apio, cebolla.

6
Astarot

Es una gilipollez porque es solo el postre, pero estaba tan bueno xD

Batido de fresas y plátano con leche condensada :si:

5 1 respuesta
ThOrKeMaD

#815 Hazte uno de manzana y zanahoria, y me cuentas :si:

1 respuesta
Astarot

#816 Puees lo haré, que de zanahoria me hago muchos pero les pongo naranja.

Para cenar verduras al horno

8 2 respuestas
aDryur

Nada mejor que ver este hilo cuando tienes gastroenteritis de la noche anterior y te has tirado todo el dia con un yogur natural y un poco de arroz hervido.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#818 te acompaño en el sentimiento xD encima mi madre ha hecho lentejas que va a comerse Paca xD

1
BrAv0

#817 lo que viene a ser una escalibada, que rico! Y personalmente la cebolla asada me flipa xD

1 respuesta
Martiguir

#817 me encanta todo lo que pones enserio, voy a probar todos los platos que has puesto jajaj

1 respuesta
Astarot

#820 No es una escalivada, estaban calientes y no tenían aceite ni ajo por encima; solo eran verduras al horno xD

#821 Gracias xDDD pero tampoco hago nada ahí muy currado xDDD :)

¡Canelones para comer! De setas, soja y zanahoria.

13
microhelix

¿Alguno de aquí tiene alguna receta maestra de sandwich?

Quiero quitarme la dependencia que tengo al sandwich mixto, que es algo que tardo muy poco en hacer y caliente.

1 respuesta
B

#823 Hola! Este es un canal de youtube de dos chicas indias, todo lo que hacen es vegetariano y tiene pintaza _. Aquí te dejo un vídeo sólo de sandwiches, imagino que te referirás a vegetarianos ^^

1
Astarot

Vaya qué mala pinta tiene ahora que lo veo en la foto. Es un risotto de setas, que por cierto está buenísimo.

8 1 respuesta
B

#825 mala pinta? yo me lo comería en un plis plas, tiene que estar buenísimo :)

LaChilvy

es que los risottos visualmente no son lo mas, pero melosco todos, de mis platos favoritos.

1
Astarot

Es que estaba sabiendo tan bien que cuando vi la foto en el ordenador dije qué mierda es esto xDD

Ramen vegetariano me acabo de hacer, con setas (sí, las mismas del risotto), zanahoria, cebolla, trigueros y huevo. Lo que tenía por la nevera xD

5 3 respuestas
ThOrKeMaD

#828 el caldo como lo has hecho? es lo q mas me raya de los noodles

1 respuesta
Hipnos

#828 Dios mío, esos son justo los noodles que me gustan... ¿De dónde los sacas? _

1 respuesta
Astarot

#829 Le hice una foto a cuando lo estaba haciendo xD Frío cebolla, zanahoria, puerro, apio y ajo, y cuando ya huela bien y esté más o menos frito todo entonces le echo el agua (mucha, que si no luego se me evapora) y un poquillo de soja, y lo dejo un rato laaaargo hirviendo.
.

#830 La verdad es que me los dio mi hermana y son los de Yatekomo, pero es que sin acompañamiento, en el bote ese de cartón de mierda chano y con los polvillos esos sazonadores únicamente me parecen repugnantes xDDD A mí estos no me gustan mucho, la verdad, pero en los supermercados que tengo cerca no tengo nada mejor

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#831 de salsiquis/condimentos chino-japonesas solo le pusiste soja?

1 respuesta
Astarot

#832 Sip, no suelo hacer ramen así que tampoco se me había ocurrido echarle nada más xDDD

Pizza para cenar :) Nada especial pero muy rica. Lo de dar a la masa forma redonda se me da bien y tal xDDDDD

8
Astarot

Esta es la comida de ayer: espaguetis con salsa de setas

Y esta la merienda de ahora :qq:

6
B

¿Qué aperitivos pondriais en una merienda?

si se pueden dejar hechos del día de antes, mucho mejor

1 respuesta
Astarot

#835 Hummus y baba ganoush porque son fáciles de hacer, les pones zanahoria, apio o lo que sea para untar y ya queda hasta currado. Y una tortilla de patata, aunque yo vegana nunca la he hecho.

Y si quieres algo más currado, creo que fue AngelHaruka que puso esto que mola mucho http://www.creativegan.net/wp-content/uploads/2014/12/recetas_festivas_Creativegan.pdf

1 respuesta
AngelHaruka

#836 si, lo puse yo y es muy útil eh xD saca de un apuro xD

La tortilla vegana es bastante más sencilla de lo que parece y el sabor es top xD

1
Astarot

Hamburguesa de calabacín. Le queda muy bien el aguacate xD

4
Kondark

Una pregunta, espero no ofender a nadie, pero se puede ser vegetariano y conseguir una musculatura ''potente'' un culturista podria ser vegetariano? Se perfectamente que hay proteinas vegetales en las lentejas, soja etc etc pero como el valor biologico de la proteina animal y vegetal no es el mismo... Y no creo que comerse 1kg de queso al dia cunda mucho.

Gracias.

2 respuestas
Miss_fortune

#839 Googleando un poco para contestarte con "famosos" (porque casos personales si conozco pero no te servirían de mucho xd) he encontrado este artículo http://fisicoculturismototal.blogspot.com.es/2009/09/musculos-vegetarianos-se-puede-crecer.html de donde se puede extraer
Bueno, es posible desarrollar un físico impresionante, incluso tanto como para ganar campeonatos, sin comer carne en absoluto, y si no que se lo pregunten al mítico Bill Pearl, a Andreas Cahling o a Roy Hilligen, tres culturistas famosos por alcanzar el status de profesional, ganar diversos títulos así como un desarrollo excepcional y ser vegetarianos.

Además el ganador del Ironman de 2013 también era vegetariano...no es excluyente, vamos

ON Toppic: Mañana tengo un pic-nic con la señorita AngelHaruka y voy a hacer kebabs de falafel, si me acuerdo os subo fotos ^^

1

Usuarios habituales