Vegetarianos, qué habéis comido hoy?

Este hilo NO es para debatir sobre la dieta vegetariana, sus carencias o sus virtudes respecto a otras. Es un tema sensible y a nadie le gustan los punish.

Iree7

#2730 Esos pinchitos... :drooling_face:.

Yo he comido berenjenas rellenas de verduras y tofu, muy ricas.

3
Puni

#2730 que pinta el seitán ese! Alguno lo hacéis en casa? Veo las recetas y me da una pereza terrible.

1 respuesta
B

#2732 Las malas lenguas dicen que a mí me sale bien pero a mí me da puto asco xD. La única manera en que me lo como es cuando hago pedidos de estos (que vienen super adobados los trozos y además no es seitán chicloso) y el que viene envasado al vacío de Biográ ME ENCANTA ❤️ no sabe nada a seitán

Dev

A ver... hoy he ido a la digestóloga por unos problemas que estaba teniendo y me ha dado dieta FODMAP (y muy resumido me ha dicho que fuera frutas, verduras y legumbres... entre ellas, la soja).

Me muero ya del asco o qué?

3 respuestas
HeXaN
#2734Dev:

Me muero ya del asco o qué?

Yo cambiaría de médico y pediría una segunda opinión.

2 respuestas
Dev

#2735 Lo gracioso es que mi siguiente cita es en junio 😂como tenga que estar hasta junio así literalmente me da un apechusque.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2736 pilla analítica y ves a un nutricionista. Como hagas eso te mueres de hambre y vas a sufrir

B

#2734 Hombre, chaval, si te hinchas a carne qué esperas xD

2 respuestas
Amazon

#2738 no sé si lo dices sabiendo o no, pero según el hilo, es vegana xD

1
B

Mierda, había leído que tenía que comer frutas, verduras y soja xDDD perdón

Iree7

#2734 Normalmente, este tipo de dieta se recomienda a las personas que padecen de intestino irritable. De todos modos, según mis conocimientos, ante un caso de intestino irritable lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu propio cuerpo y comer aquellas cosas que te sienten bien. Puedes ayudarte de cúrcuma y jengibre, que son antiinflamatorios, y añadirle comino a las legumbres para mejorar su digestibilidad. Aunque, sí, es bastante chungo padecer del intestino. ¡Ánimo!

Puni

Buddha Bowl (o plato bueno).

Gracias a una receta de La Gloria Vegana estoy comiendo mucho tofu ultimamente. Yo era de hacer marinados, sacarle el líquido, meterlo 24 horas en un marinado potente y me daba mucha pereza. La forma de "marinarlo" de esta receta es como cocerlo en una sartén hasta que se evapore el líquido y saltearlo al final. Queda buenísimo en 15 minutos desde que abres el paquete.
https://www.lagloriavegana.com/tofu-marinado/

Y sobre la receta pues: tofu, coles de bruselas, cuscús integral, zanahoria, calabacín y brócoli salteados y un poco de guacamole por encima. Si es que hasta me ha quedado bonito xD.

10 1 respuesta
Dev

#2738 Claro joder, que soy vegana mujer x'DDDDD
#2735 #2734 Estamos con las sospechas de que lo sea. De momento todos los síntomas apuntan a ello, pero claro, hasta junio... :expressionless: pta bda.

Miklosi

#2742 cómo un plato tan simple puede tener tan buena pinta 😋

1
B

Hélices de lenteja con salsa de coliflor y albahaca fresca.

La salsa lleva coliflor hervida, un chorrito de leche de soja, nuez moscada, pimienta, sal y un poco de trufa.

10
B

Llevo 3 semanas sin comer procesados/azúcar ni beber refrescos y aunque me paso la vida en la cocina la verdad es que me siento mejor

Cena de hoy, hamburguesa de avena (Vegan Style) y ensalada de queso fresco, rúcula y tomate natural de lata marinado (vin. modena + pimienta + sal + pimentón dulce + albahaca fresca + ajo)

Y tb he hecho un brownie. Lleva 2 aguacates, 60g harina de avena, 2 huevos, 1 cda esencia de vainilla, 6 dátiles, nueces, 1 cda cacao puro en polvo y 90g cacao 85% derretido al baño María. y una pizquita d sal!

11 2 respuestas
Miklosi

#2746 ¿Qué lleva la hamburguesa?

1 respuesta
Iree7

#2746 Tiene una pinta increíble, tanto la ensalada como la hamburguesa. ¿Puedes poner la receta de la hamburguesa, porfa? :smile:.

1 respuesta
Ylhanna

Ya está llegando la beyond burger a España... Si alguien la prueba que ponga su opinión porfa!! Yo a ver si saco tiempo y voy a un sitio que la tiene aquí en Donosti.

2
B

#2748 #2747

Las encargo, así que no lo sé :(

3 1 respuesta
Iree7

#2750 ¡Gracias de todas formas! :kissing_heart:

Os dejo mi arrocito con verduras, para acabar bien la semana :smile:.

5
B

Cena otra vez xD mañana subo la comida.

Alcachofas salteadas, tortilla de patata (la patata asada en lugar de frita) y ensalada de aguacate, queso fresco y rabanitos. Después me he cascado un bol de macedonia🙈

6 2 respuestas
Iree7

#2752 Me encanta todo :heart_eyes:.

Yo he comido lentejas con verduras (no sé cómo hacer que salgan bien en las fotos jajaja).

3
Amazon

#2752 hace mucho que no como rábanos ahora que lo pienso

B

Arroz basmati con tofu, cebolla y ajo en salsa curry (nata + sal + pimienta + curry en polvo)

(la nata es realfood? 🙊😂😂)

8 2 respuestas
Iree7

#2755 Muy buena pinta. La nata será realfood dependiendo de los ingredientes que lleve. Hay muchas que sí lo son :smile:.

Yo estoy intentando acabar el paquete de albóndigas que compré en Ikea (trae 1 kg, así que cunde muchísimo). Hoy las he cocinado de la forma que más me gusta, guisadas con patatas, han quedado muy ricas.

5
NocAB

#2755 si solo es nata, lo es.

1
B

desayuno

con pimentón picante 🤤🤤🤤

8 1 respuesta
Iree7

El domingo hice arroz con verduras, y lo que me sobró me lo he comido hoy con soja texturizada gruesa (previamente hidratada con pimentón y comino).

4
Iree7

Comida rápida (lo cual no es sinónimo de poco nutritiva ni procesada): Hélices de lentejas rojas (de Mercadona) con salsa de tomate y espinacas. Simple y rica.

5

Usuarios habituales