[VENDO] Cadena de apuestas premium Marzo!

antofi

PRODUCTO: Cadena de apuestas PREMIUM.

PRECIO: 25 euros mensuales.

MOTIVO DE LA VENTA: Plazas libres .

Buenas a todos, debido el éxito del hilo anterior (CADENA PREMIUM DE FEBRERO), y dado que hay plazas disponibles, voy a explicar todo paso a paso y lo que hay planeado para este nuevo mes.

La finalidad de todo esto es ganar dinero a medio plazo, y si eres constante se gana si o si.

Hay que tener en cuenta que los mensajes llegan a un canal de telegram, lo recomendable es tener el móvil a mano para poder apostar cuanto antes; el funcionamiento es muy sencillo, en el momento que yo recibo un pronostico al segundo se envía al canal en común y lo único que hay que hacer es calcar la apuesta.

La cadena de febrero nos sirvió para ver que tipsters funcionaban mejor. Finalmente hemos hecho una selección entre todos ellos, la cual es sinceramente espectacular. Nos hemos centrado en gente que no ponga demasiados picks, y tenga un alto porcentaje de acierto y apueste en gran medida a mercados con liquidez, así poder subir el bank rápidamente.

Si tienes dudas de cuanto hay que invertir para sacar algo de dinero cada mes, personalmente te recomendaría que entre 150€ y 200€ es un muy buen bank para empezar. Si no estas registrado todavía en bet365, ahora mismo hay un bono el cual al ingresar 100€ euros te dan otros 100€ al instante.

Como detalle decir que el 90% de la cadena de febrero ha renovado.

Los tipsters son de los mejores de Europa y todos ellos con estadísticas verificadas mes a mes, el precio total de todos ellos ronda los 700€, los adjunto a continuación:

STRONGPICKS
KSASHA
HOUDINNI

Este en concreto tiene los stats desde enero, ya que cambio de nombre; su antiguo nick es houdinni. Lo he tenido contratado varios meses y su porcentaje de acierto es brutal.

AMAR SIDRAN
CESKY SAZKAR
THINKEROFBETS

Bueno pues eso es todo compañeros, cualquier duda podéis contactarme por MP.






Señores , no se hizo post para abril porque la cadena estaba llena , ahora en mayo hay unas poquitas plazas disponibles , tenemos nuevos tipsters , y hemos hecho unA piña entre todos , la cosa fluye muy bien y estamos ganando dinero , quien este interesado o quiera saber los tipsters de este mes MP.

4
POiASSO

Muy buena pinta , me gustan los tipsters , te mando mp para unas dudas .

1 respuesta
filemontv

en cuantas diferentes casas de apuestas hay que estar apuntado?

2 respuestas
antofi

#2 mp contestado
#3 Con estar en bet365 de momento sobra .

Buffoncete

#3 yo estoy en bet365 y en marathonbet.

Estos son los números del señor antofi desde que me apunté, por semana, en unidades:

AÑO - SEMANA - BENEFITS - WIN - LOSS - ACCUM

y un acumulativo donde se ve un pequeño bache en la semana 3.

1 1 respuesta
Buffoncete

tengo que decir que yo personalmente he dejado de apostar en la nba que iba MUCHAS unidades por debajo, en futbol el resultado es espectacular.

2 respuestas
antofi

#5 #6 muy buen seguimiento si señor. Este mes sin duda sera mucho mejor

Solo decir que este mes de marzo se sustituyeron los tipsters q no dieron buen resultado en porcentaje de acierto , o a la hora de coger sus cuotas, por gente con alto porcentaje de acierto y con garantias de coger sus picks a buena cuota . Digamos q febrero nos sirvio para mejorar la cadena, saber lo que nos hacia falta, y para que la gente su pudiese amoldar perfectamente a ella .

Ardani

Yo empecé en la semana del infierno (tercera de febrero) y me vine un poco abajo... pero con las ofertas champions más algún troll pick mío (jé antofi, soy nuevo tiptster) estoy mejor de lo que empecé. Y este finde fue bueno, espero que marzo siga así.

Recomiendo un buen bank, de, al menos, 150 € (metes 75 en bet365 y te lo doblan). Porque la mensualidad son 25 pavos, con un bank menor no llegarás.

Antofi es un tío top, cualquier duda te la resuelve en nada ya sea de picks o tipster.

#6 con cuánto bank empezaste?

P.D. La NBA SIEMPRE fue roja, menos un pick... y adivinad qué pick de NBA fue el único que no cogí xD

2 respuestas
antofi

#8 Gracias crack.
Esa tercera semana fue bastante dolorosa la verdad , pero la primera fue espectacular con un 90 % de acierto , la segunda tambien fue buena con un 80 % y la 4 un 65 % en resumidas cuentas , el mes termina en positivo aun habiendo tenido un bache jajaja .

Por otro lado el de nba empezo genial , habiendo hecho en enero un balance de 24 verdes y 8 rojos , pero fue llegar a la 3 semana del infierno y empezo a rojear que no veas y por eso se sustituyo en marzo .

Buffoncete

#8 Buenas,

empecé con 100 de bank sin la oferta de doblar que la acabo de aplicar ahora.

Yo también hago mis trollpicks que comparto con antofi y ya he doblado mi bank xDDD, ahora mismo estoy en 272 con 11 apuestas abiertas =)

Todos mis troll picks son en directo, con rate 1.12 a 1.40 y muchos combos:

ejemplos:

y luego los regalos que nos brinda bet365

cuyo partido llevaba en esos momentos estos stats:

Yo mis troll picks intento que sean con algo de cabeza, 1.12 con 2-0 minuto >70, es raro verlos pero existen.

si hago una apuesta a un 1.30, significa que 3 de cada 4 apuestas tengo que acertar para ganar a la larga, en este caso un 1.30 con un equipo claramente dominando en disparos y posesión, es raro que se escape, quizá hoy pierdo el bet pero de a la larga es apuesta ganadora.

a los 1.12 les meto stake pequeño siempre, pero 2-0 min 70 casi sin chutes es raro que se escape, es más, creo que el único que he perdido es el del betis de la semana pasada y porque lo hice en la primera parte.

1
PaBliYoR

De los tres días que llevamos de mes, he tenido un crecimiento brutal. De momento no me arrepiento para nada y los tipsters de este mes tienen mejores numeros que los del mes pasado,vamos!!

PaPi

Uno más que se une para probar, gracias a Antofi por la ayuda ya que no tengo mucha experiencia en esto y me ha ayudado un huevo para empezar. Suerte a todossss

jadgix

Me interesa esto desde hace mucho pero soy algo reticente a esto porque soy muy nuevo y no tengo experiencia previa y seguro que la liaría, tanto a la hora de buscar las apuestas en la página como apostando xD, tengo una pregunta que me ayudaría mucho a decidirme.

¿De media cuánto diríais que es el tiempo que tenéis desde que llega el pick hasta que la cuota se va?, es decir, una vez llegue el aviso a Telegram, imagino que variará y unos picks necesitarán ser más rápidos que otros, ¿pero cuánto puede ser la media?, ¿30 segs?, ¿1 min?, ¿5?

Gracias chavales!

2 respuestas
Ardani

#13 Depende, algunas apuestas son al live, vamos, que tienes que hacerla en el momento. Otras apuestas tienes horas, hoy, por ejemplo, he tenido apuestas para la tarde, teniendo toda la mañana para hacerlas.

1 respuesta
antofi

#13 es relativo , el 90 % o incluso mas de las apuestas son prepartido , algunas veces thinker o strongpicks pueden mandar algun live , pero lo normal es siempre pre partido incluso con dias de antelacion . Eso si , cuanto antes se pueda hacer la apuesta , mucho mejor asi Te aseguras q la cuota no se mueba mucho.

1 respuesta
jadgix

#14 #15 muy interesante, gracias.

Me espero al mes que viene entonces que tampoco quiero perder 1 semana, y me apunto al siguiente, así de paso veo que tal os ha ido este mes y así me termino de decidir. Mi objetivo sería meterle 100 € para que así me los doblen, supongo que con ese bank podría tener ganancias suficientes para al menos poder costear los 25 de este grupo y algún eurillo más.

Gracias chicos!

1 1 respuesta
Buffoncete

#16 en un principio deberías tener más que suficiente.

Yo llevo 1 mes sólo en el grupo y subí mi bank de 100 a 320, contando que yo he ido haciendo mis apuestas y los 100€ de bono, y este finde bajó a 275, aún así la tendencia sigue siendo positiva.

para costearte el grupo tienes suficiente con los 100+100 pero no hagas apuestas tuyas porque la liarás.

Cosas que te ayudarían de primeras:

  • El primer mes sólo haz las apuestas de antofi (las privadas, no las free)
  • la mayoría de las apuestas son Asian Handicap y si no sale en el principal siempre hay un adicional.
    https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1ndicap_asi%C3%A1tico
  • tip 1 o tip 2 es apostar directo a vencedor local o visitante
  • normalmente te pone el value que tiene la apuesta (1.90) en bet365 suele estar más bajo pero al menos no la liarás pensando que es uno con una cuota muy alta.
  • En los bonos de bet365, tu apuesta de 25€ debería ser linea de gol +0.5
    ejemplo actual:

    y una vez empieza el partido, con la apuesta de 25€ segura meterle a algo con más chicha.

Ejemplo en el Arsenal - Barça
Apuesta segura de 25€

apuesta con poco riesgo.

Apuesta de 25€ de regalo, a que marca messi

a una cuota muy alta pero era regalada.

Antofi me debería dejar gratis la lista de la publicidad que le hago xD

2 respuestas
RusTu

Cuántos estais en el grupo ahora mismo?

Just1n

#17 Y ese tipo de bono no tiene restriccion de cuota en la anticipada? Es decir, la apuesta anticipada debe tener un valor minimo de 1.X? Estoy leyendo las condiciones y no viene nada, pero me parece raro : /

Yo me he unido este fin de semana y la verdad que ha sido un poco desastre el finde (muchas apuestas perdidas en los ultimos minutos de varios partidos... :( ). Pero bueno, esto es a medio/largo plazo.

2 respuestas
Buffoncete

#19 no tiene mínimo pero tiene máximo (25€)

antofi

#17 Eres un autentico crack.
#19 Tienes toda la informacion del bono en el grupo explicado detalle a detalle.

Sois muchos los que me enviais privados preguntando si hay sitio , o que si esta llena, de momento hay sitio, quien quiera es bien recibido

Señores animaros !!!

Leoshito

Si añadís un pequeño tutorial para alguien que sabe CERO de apuestas y JAMÁS ha entrado a una web de apuestas, el mes que viene empiezo.

Otra duda: sé que habéis dicho que muchos son pre-partido y toda la pesca, pero, ¿los 'live' son a horas intempestivas? Tipo 2 de la mañana, 4 de la mañana, etc.

2 respuestas
Halvert0

#22 Soy tu caso exactamente. En mi puta vida he apostado ni a una codere y estoy metido en esto, por eso no te preocupes, los primeros 2/3 días te sonará todo a chino pero poco a poco irás pillando todo super fácil, aparte si tienes una duda le puedes preguntar a antofi, está a cualquier hora y responde con mucha rapidez.

Respecto a lo de los horarios, no suele haber ninguno a horas raras, son todos por el día digamos que los que he apostado yo se mueven todos entre las 14 y las 22, como hoy por ejemplo estamos en vilo con el partido de champions Chelsea v PSG, a ver que tal, deseadnos suertee

1 respuesta
Buffoncete

#22 #23 los live son a horario normal, durante los partidos dado que son Europeos.

lo que el sábado y el domingo más os vale despertaros a las 8 de la mañana si quereis estar listo para meter unas 50 unidades en 15 apuestas bien tempranas xDDDDDD

que cabrón el antofi, pa un día que me voy a la nieve y mete 15 entre las 8 y 8:30, menos mal que tengo un crio pequeño que ya está dando por **** a esa hora.

OtherFeral

Hola buenas he estado leyendo y esgaba interesado tb en entrar pero ya el mes q viene, las cantidades q apuestas que son por ejemplo el bank entero? Es decir si ellos ponen una apuesta a cuota 1,20 q tendria q meter el bank de 100$ por ejemplo?

2 respuestas
ludo90

#25 No, hay que gestionar el bank mediante stakes (% de tu bank total cada unidad), generalmente te indican el stake.

Yo por ejemplo a cada unidad (o stake) le he asignado un valor de 3,5 (sobre 100 euros) pues si me mandan un pick con stake 3 tendría que apostar 10.5€)

1 respuesta
RusTu

Al final me he metido para este mes.

Antofi es un tío jodidamente agradable al trato y te resuelve cualquier duda al momento.

Veamos que van los picks de este mes.

1
Buffoncete

#26 divide tu bank entre 100, eso es tu stake, no el valor que tu quieras :P

yo empecé con un bank de 100, mi stake era de 1€, si ponían stake 3 apostaba 3€.

Ahora tengo 500€, mi stake es de 5€, si ponen stake plano = stake 3 = 15€.

no os inventéis los números que una mala racha os destroza el bank si lo gestionáis mal.

1 1 respuesta
RusTu

#25 http://www.poissonpicks.com/es/stake-plano-variable/

ludo90

Lo recomendable es un 1%, pero puedes asignarle una canidad fija con cabeza. Lo que no puedes es con bank 15 poner la unidad a 5€

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Just1n
  • antofi
  • jadgix
  • ludo90
  • Jraistlin
  • Buffoncete

Tags