[VENDO] Cadena de apuestas premium Marzo!

0nLy

#90 Yo soy del barsa a muerte, y vivo con 2 amigos madridistas.
Tenia apostado:
-Madrid AH -2 (x2 apuestas)
-MAdrid portería a 0
-Gana madrid

En el momento del 3-0 me levante y me puse a celebrar el gol de cristiano de falta con ellos xDDDD

1 respuesta
Jraistlin

#91 Yo tenia Madrid gana.
Madrid Ah-2
Madrid ah-1 en descanso.

Y tenia 2 apuestas al city, psg, cuando acabo la primera parte me fui a ver el city.
lastima que el psg no gano y no salio la noche redonda una lastima xD

Str3k

Amar sidran no levanta la cabeza macho, nos está haciendo polvo...

Just1n

Se le ha ido la pinza con tanto stake 5... Yo no se si es lo correcto o no, pero desde hace unoa dias todas sus apuestas las tomo como stake 2...
El amigo va -700ud este mes... :(

1 1 respuesta
ludo90
#94Just1n:

El amigo va -700ud este mes..

Espero que sea una exageración

PD: Me dicen que tiene stake sobre 20, es decir que un stake 5 sería stake 2 para los que trabajamos sobre 10

1 respuesta
12 días después
jadgix

#95 Cuando él manda un stake 5 significa que toca meter stake 5, lo que pasa que a él en la página le sale que mete 100 unidades (su banco se basa en 2000 unidades en vez de 100)

Básicamente el tío llegó a estar en -1000 unidades, lo cuál significa que nos hizo perder 50% del bank él sólo, y si a eso sumamos que los otros tipsters estaban rojeando yo llegué a estar por debajo de 1/4 de bank.

Nos fuimos a la mierda con él, pero ya lo hemos peinado y la cosa va bastante bien y yo al menos he recuperado con ganancias, ahora mismo ando en +50% del bank inicial y con varias combinadas abiertas que pintan bien, es un placer poder contar con todos los que están en la cadena, son geniales, y Antofi es un crack.

antofi

Señores , no se hizo post para abril porque la cadena estaba llena , ahora en mayo hay unas poquitas plazas disponibles , tenemos nuevos tipsters , y hemos hecho una piña entre todos , la cosa fluye muy bien y estamos ganando dinero , quien este interesado MP .

albertoste

Aúpa Caravaca!

5
Just1n

Caravaca FAN! :) Me encanta la camiseta!!

1
0nLy

Solo por las risas que nos echamos merece la pena. Go!

Signes

Yo llevo 2 dias metidos, toda la gente te ayuda en algo y hemos montado una peña del caravaca! :D Te ries y con conocimiento ganas euritos...

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Just1n
  • antofi
  • jadgix
  • ludo90
  • Jraistlin
  • Buffoncete

Tags