Ayuso admite por primera vez que podría haber actuado antes

cabron
#114Don_Verde:

todavía no he leído ninguna o casi ninguna opinión defendiendo la gestión de Pedrete

debemos de leer mensajes diferentes de este foro, sin ir mas lejos el autor de este hilo lo hace frecuentemente, que por eso he puesto ese comentario en su hilo.

#114Don_Verde:

Casualmente, si criticas tanto la gestión del estado como de las autonomías, automaticamente te tachan de defender la gestión de Pedrete.

Pero ojo, luego somos nosotros los sectarios y los vasallos. Manda cojones.

pues como esa sea tu compresión lectora, no me extraña que no hayas leído gente defender a la gestión de Pedrosidente, ¿dónde he dicho yo algo de la gestión autonómica en mi post? por que no hay ni una palabra, ni a favor ni en contra

1 respuesta
Don_Verde

#121 No me dedico a leer todo lo que postea la gente con lupa, pero no recuerdo ningún mensaje defendiendo abiertamente la gestión del gobierno. De verdad lo digo, nadie diciendo "Pues a mi la gestión del Gobierno y la actuación de Pedrete me ha parecido la correcta"

Y no, la cuestión autonómica no va por ti exactamente, la verdad, aunque en general quienes se obcecan por atacar exclusivamente la gestión del gobierno, luego defienden la gestión autonómica, más o menos igual de nefasta. Si no es tu caso, mis disculpas.

TheFiskal

con o sin perdón me la follaría

1
TheFiskal

con o sin perdón me la follaría

Usuarios habituales