Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

#47639 Sobre el rey no tengo ni idea, pero creo que un diputado puede coger a otro y decir que viola niños muertos o directamente que es un asesino, y no le pasa nada. Es muy lol todo esto, al parecer esta ley existe para evitar que los diputados puedan recibir presiones para condicionar su voto y cosas así.

en fin, xdddd

2 respuestas
MaTrIx

#47641 a un diputado de dentro de esa cámara me lo creo ¿pero a un tercero que no está ahí y no puede defenderse?

1 respuesta
AikonCWD

#47642 https://es.wikipedia.org/wiki/Fuero_parlamentario

Inviolabilidad: El parlamentario no podrá ser perseguido judicialmente por las opiniones emitidas en el ejercicio de su cargo (artículo 71.1 de la Constitución Española de 1978).
Inmunidad: Los Diputados y Senadores solo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito, y es necesario solicitar la autorización del Parlamento para poder ser inculpados o procesados

Según lo que pone ahí, mientras las opiniones emitidas sean dentro del ejercicio de su cargo, creo que sí. Pero eso mejor @soy_zdravo nos lo aclara

1 respuesta
C
2
Contractor

#47637 Aparentemente si, pero yo te lo digo desde la barra del bar. La del tweet es juez, así que quiero pensar que sabe de lo que habla.

1 2 respuestas
geronimo1

Soy el unico que esta hasta la polla de la derecha la izquierda la politica y este puto pais de mierda?

Tanto cuesta hacer las cosas medianamente bien y llegar a putos acuerdos

de verdad que si pudiera me iba a tomar por culo... como cansa todo ya

Que puta pena con +42.000 muertos a las espaldas es que me da puta pena verguenza y tristeza todo lo que estoy viendo

18 2 respuestas
perche

#47615

noticia con 4 respuestas y 2 de ellas de un dowloader bot, no se que hace prescolar que no la saca en portada .

Solomito

A PP, VOX, Cs les ha llamado fascistas y herederos de Franco.

Al PSOE, que tiene el pasado manchado de cal viva.

Pero ay amigo, cómo llames terro a papi a la seño que vas.

Y que conste que Cayetana me parece subnormal y lo q ha dicho lamentable y sin ningún interés, pero es que la doble vara de medir vuelve, una vez más, a ser de risa.

Además de ridículo, porque bien debería saber él que esa pretendida querella no va a ir a ningún sitio.

6
MaTrIx

#47646 lo más triste es que dentro de españa hay políticos que si no está haciendo bien. En Madrid carapolla por lo que creo no lo a hecho mal. En Castilla y León puedes ver a podemos agradecer lo que está haciendo pp y cs en las cortes. En Valladolid ppsoe, ciudadanos e izquierda unida, han pactado ir en común para hacer la "reconstrucción" (vox voto en contra y se quedó fuera)

Lo que parece es que a nivel nacional siempre llega lo peor de cada partido y así nos va.

Grimmer8

#47458 Una pregunta que la verdad ya no recuerdo muy bien. La inmunidad parlamentaria también actúa si se utiliza como en éste caso, para imputar delitos a ciudadanos fuera de la política? Yo juraría que sí, sigue protegida por la inmunidad parlamentaria.

Por lo tanto me mantengo en lo de #47393 , me espero en una silla a que lo diga fuera del Congreso.

1 respuesta
Contractor

El BOE... me cago en mi vida macho.

JMBaDBoY

Simón: "Pasar de fase no significa estar libre de peligro. Un rebrote nacional puede empezar en cualquier momento, a partir de una fiesta inocente donde haya un pequeño brote local. Todos tenemos ganas de reunirnos pero un pequeño brote puede ser el inicio de una epidemia nacional. Sabemos que ha habido brotes a raíz de fiestas donde había más gente de la que debía por la fase en la que estaban"

2 respuestas
covaga

#47646 lo peor es que conosco gente que se alegra de que se hayan muerto los pensionistas, ya que eran de los que mas cobraban y ahora quedaria mas dinero para los nuevos.

YokeseS

#47652 y le echaran la culpa a la gente. Jajajaja

_RUGBY_

Federico o cesar Vidal son gente muy culta y muy leída, están todo el día con referencias , el vocabulario que manejan es muy amplio etc etc

madaleno

#47645 Marlaska también estudió derecho y es magistrado... ejejejejxd

1 respuesta
Contractor

#47656 ¡Válgame Dios!

JMBaDBoY

Muy muy prudente Simón y avisando de que habrá nuevas ondas epidémicas si la gente no cumple las medidas y aportando mesura en cuanto a los cambios de fases precipitados y tal.

Debe estar cagado.

4 respuestas
M

#47645 no se yo....a otros diputados, oponentes si,a terceros personas y que no estén presentes,ya veremos

1 respuesta
murdokiler

#47652 Fiestas donde había más gente de la que debía, pero el 8M no fue nada...

La madre de Pablo:

2 respuestas
Contractor

#47659 La verdad es que ni idea, no te voy a engañar.

#47658 Es que lo que dice ahora, choca con toooodo lo que decía antes. Así que sí, está cagado.

ansar123123

#47660 corazón verde votante de VOX

Debió ser todo eso y además miembro del FRAP

madaleno

#47658 Pero si desde todos los lados se está transmitiendo normalidad a la población y hay muchísima gente que no lleva mascarilla... ¡¿Cómo no va a estar cagado?! xDDD

carbonara

#47658 Calentando el terreno para culpar a la población, colar los muertos que no se han contabilizado y volver a invocar la emergencia para prorrogar el Estado de Alarma.

YokeseS

#47658 si dice eso es que se viene una del copon bendito.

Lexor

muchos madrileños en sus playas, no estamos dando buena imagen :(

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47643 no se puede juzgar a nadie por lo que dice en el Congreso.

#47650 me he estado leyendo la sinopsis del artículo que hace la web del Congreso (están súper bien para repasar conceptos, con doctrina y jurisprudencia e incluso doctrina comparada) y toda la doctrina y jurisprudencia es que es absoluta la inviolabilidad y que incluso se extiende a más allá del Congreso como lugar físico para algunos autores.

1 2 respuestas
AikonCWD

#47667 Pues no entiendo qué cojones está haciendo Pablo Iglesias.

Él más que nadie sabe como funciona la constitución y la inmunidad parlamentaria. Menudo retraso lleva encima.

2 2 respuestas
madaleno

#47666 xDDDD

1
Rayven

#47668 No es retraso, es que ya tiene a todos los de Twitter dando palmitas con las orejas, lo mismo que la soplapollez que ha dicho sobre incitar a la rebelion a la guardia civil, desvio de atencion y ser TT que es lo que le va.

Tema cerrado

Usuarios habituales