Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#50758 #50759 #50760 a que me suena eso que decís? Ah si !!! A los jueces Hurtado De Prada Ruz Castro Velasco.. jajaja si es que sois

1 respuesta
Ibrahimovic9
2 1 respuesta
ZaZiTa

#50762 pero tu no sabes que el evangelista, susana, los colaboradores y los cámaras son fachas?

No se podía saber. Ocho eme. Facha

1
Lexor

#50760 #50759 #50758
https://www.elmundo.es/cronica/2019/08/04/5d44697521efa022268b4572.html
villarejo, la moncloa, pablo iglesias, las buenas cloacas

1 respuesta
M

#50764 joder vaya jetatiene,esta para hacer el anuncio aquel de "me han echado,no me quieren..." XDDDDD

B

#50761 Lo de la separación de poderes es como las pollas grandes.

Todo el mundo dice tenerla, pero luego nunca son 30CM Mediavideros

6
MoMiaKa

#50745 El último día del año hablan de las palabras del año, del 2020 sin duda bulo, y vamos por la mitad del año.

kayzel

#50754

:jajano:

E

#50746 Si puede ser, igual los ultimos 4 años tuve los mismos sintomas que el covid19. De hecho en los ultimos 4 años estoy dentro de ese 95% al que el cuadro gripal no se le complico y termino en algo peor, como neumonia (5% de probabilidades) , terapia intensiva (2% probabilidades), respirador y muerte (0,005% de probabilidades)

"Los síntomas del COVID-19 son en general similares a los de esta enfermedad gripal común o a los de un resfriado, acompañados de fiebre y fatiga, tos seca y dificultad para respirar. Más de 95% de las personas que enferman se recuperan."

Actuan igual, se contagia igual, mata igual. Pero ojo que las mascarillas en epoca de influenza no se las piden a nadie, hasta el 28 de junio encerrado y no tengo un puto sintoma.

Mi abuela se murio en 2017 con fiebre, dificultad para respirar. Como todos los viejos cuando mueren, no revisan que lo mato realmente (un virus, una bacteria, un fallo del sistema) ponen "Causa de muerte: Insuficiencia respiratoria". Ahora deben poner Covid19, estaban todos como locos aca porque murio una nena de 14 años de covid, tenia leucemia la nena. A los 8 años recuerdo el hijo de una pareja de amigos de mis viejos, el hijo tenia leucemia (murio pocos años despues de que lo conoci) lo tenian que tener entre algodes practicamente porque sino lo mataba la leucemia lo mataba un resfriado comun.

El problema del encierro es que mata tambien.

1 respuesta
djamb

#50769 no voy a entrar al clickbait.
Leete el post entero y después empezamos a llorar juntos porque te han encerrado en tu casa.

1 respuesta
choper

la verdad es que este país parece ser muchísimo más transparente de lo que muchos piensan. Se filtra todo.

E

#50770 Hace 16 años que vivo encerrado en mi casa jajajaja.

Hace unos dias, agarraron a policias rompiendo la cuarentena. Terminaron a los tiros :P

El intendente de mi ciudad lo encontraron rompiendo la cuarentena, comiendo un asado con amigos. El virus entro a mi ciudad desde la capital, lo dejaron entrar sino ni cuarentena necesitariamos. No me molesta la cuarentena, me rompe las bolas como algunos privilegiados pueden ir y venir.

Despues el virus, lo que un necio como yo piense no importa y a lo sumo el proximo año veremos que tan tremendo fue el porongavirus.

1 respuesta
DunedainBF

Espero que todo esto de que Nadia sea candidata a presidir al Eurogrupo no sea un "ascenso" encubierto para quitar lo poco sensato y de contención que tenemos en el gobierno.

Centeno compatibilizaba ambos cargos.

2
bATUSORZ

Cuando declara el Delegado del Gobierno hoy o mañana?

B
DiosUniverso

Confirmado La Olona

4
JMBaDBoY
2 respuestas
ansar123123

#50777 y si no también

23
GrimMcSlam

Obvio, se ha ido nuestro sector más potente al pozo con el corona.

Es lo que tiene dejar de lado la industrialización y aportarlo todo al turismo.

choper

#50777 Yo añadiría que si cae un asteroide grandote, también.

No sé qué es peor si lo de "última hora" o el retraso general que constituye un titular tan random por parte de la ocde.

madaleno

Ya no hay mascarillas en el congreso de los diputados. ¡Estamos libres de corona!

6
Lexor

4 3 respuestas
PaPa

#50782 Duras declaraciones, Madrid por abajo, y era la que mas explicaciones tenia que dar decian...

carbonara

#50782 que aparezca ETA en el Gobierno de Navarra me hace dudar de la veracidad de los datos...

2 respuestas
Lexor

#50784 y la estelada en mallorca?
libertades literarias para designar los partidos politicos

choper

El plátano lo ha hecho mejor que ninguno.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto de donde sale?? Jajajaja

1 respuesta
B

Por si alguien quiere ver la tabla completa, porque el recorte mal hecho, es una puta mierda, no hay quien lo entienda.

Me parece una estadistica inutil de cojones eso si.

ansar123123

#50784 los datos son ciertos, otra cosa es que la foto se haya sacado de un recorte de prensa en el que alguien ha puesto esas tonterías a la izquierda

1 respuesta
PaPa

#50787 https://www.larazon.es/salud/20200609/gy374v6s6jaxrhil3ehoesz55u.html

Por aqui tambien lo tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales