Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
out2553

#5550 ok, gracias. Sabeis si especifica que los repartidores estén obligados a llevar carga solo de primera necesidad?

2 respuestas
HeXaN

#5551 Pero macho, no me vayas a dejar sin repartir las tumbonas que he comprado para tomar el sol en el patio.

1 1 respuesta
Cryoned

#5551 no creo, es más que a partir de ahora solo las empresas de primera necesidad podrán estar abiertas y enviar, pero lo que ya esté de camino seguramente se reparta todo igual a no ser que tengan toda la trazabilidad de a qué negocio pertenece cada cosa y en base a eso carguen los camiones.

1 respuesta
L3nn0n

Aquí estamos al pie del cañón, porque desarrollar nuevos productos de pinturas y barnices es súper importante en medio de una pandemia.

1
out2553

#5552 Me apetece ver como arde mi EjpañitA cuando no lleguen vuestras gilipolleces.

#5553 Basicamente es por Amazon que solo envían mierda.

1 respuesta
CaLaTa

#5541 menuda basura de hilo. Como odio los twistars que estan apareciendo con esta mierda.

Cryoned

#5555 amazon ya lo puse en #5037 dicen que son esenciales.

otras tiendas como coolmod o pccomponentes también dicen que son esenciales y trabajarán y enviarán hoy lunes.

así que básicamente han cerrado construcción y poco más

Vamos, que @hexan recibirá esas sillas xD

2 respuestas
out2553

#5557 Se que pueden estar abiertos me refiero a si están obligados a que lo que transporten sea solo prioritario que es diferente.

1 respuesta
B

se viene

1 1 respuesta
Cryoned

#5558 todo el comercio online está autorizado a seguir da igual lo que vendan.

Otra cosa es que amazon filtre los importantes por su cuenta para enviar más rápido o dar prioridad.

2 respuestas
HeXaN

#5557 Menos mal. Temía acabar la cuarentena sin un buen moreno.

Mendiola

#5559 A sacar la pasta e invertir fuera antes de que empiecen estos a toquetear las empresas y los bancos.

out2553

#5560 ok, era lo que quería saber. Que gran favor les hacen a las multis, si ya asfixiaba el pequeño comercio con esto es ya el remate.

1
Dralions

1 2 respuestas
zashael

#5560 En pricipio eso se hara. Notese que la categoria "productos esenciales" es bastante amplia :c

choper

#5564 dralions

StkR

#5541 menuda puta mierda, para qué nos vamos a engañar xdd. Pero vamos, este y el tal Alvise ese son los más carroñeros y vomitivos que estoy viendo en esta crisis, no me sorprende. Y pensar que al principio de todo esto lo tomaba en serio a este... xd

legent

#5351 Esto implica que Adamo (compañía que esta cablenado de fibra mi pueblo) puede seguir currando?

1 respuesta
St3in3R

#5568 tenemos que seguir siendo de los primeros en fibra del mundo, claro.

1 respuesta
B

Nosotros fabricamos el recubrimiento en aluminio de la fibra óptica y seguimos trabajando, pero por mi zona, navarra, todos mis amigos menos los que están en automoción siguen trabajando

1 respuesta
legent

#5569 #5570 hahaha ahora enserio. Llevo 15 años esperando que me pongan fibra y ahora mismo estan justo al principio de mi calle (100 metros de donde vivo). Quiero vivir el apocalipsis con fibra.

1 respuesta
St3in3R

#5571 en ese caso en concreto ni idea, pero sí puedo decirte que en general se sigue dando servicio técnico y haciendo altas nuevas de internet.

BuLLeT_AZ

El meme se hace solo

1 respuesta
StkR

#5573 financiemos la sanidad con limosnas. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5574
Gestionar bien el dinero y no trincar son los padres

R

#5500 el problema no es la Constitución, es el sentido que seguramente le quiera dar este hombre, es como el artículo de vivienda digna, su utilidad es que nadie te puede negar tener un techo, no que sea obligatorio y recordemos que Pablo era de los que ponía la voz en el cielo por lo segundo

Por eso te digo que lo mismo ahora querrá expropiar empresas y las fortunas de ricos porque pertenecen a España

B

#5537 Pero el TC no está politizado, que me lo han dicho los abogados mamadores del foro.

2 respuestas
out2553

#5577 Por qué ningún gobierno de ningún sitio e ideología mintió nunca. Me tiene tanto la izquierda como la derecha hasta el ogt

1 respuesta
phuNkee

Por cierto, en Noviembre un empresario bastante grande con muchos contactos me aconsejó a nivel personal que vendiera mi casa antes de que acabara 2019 o primeros de 2020, porque en Marzo/Abril pasaríamos por una crisis muy potente y sería buen momento para volver a comprar cuando acabara y hacer algo de cash xD
Me acabo de acordar porque lo he estado hablando con mi madre, ya que en Diciembre lo estuvimos mirando (al final no lo hice)

Iluminado? O se esperaba realmente una crisis económica por otros motivos?

3 respuestas
AikonCWD

Preveo que hoy las cifras serán bastante buenas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales