Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ansar123123

#748 hace una semana que puse el paper de eso

De todas maneras, primero tendrían que saber lo que es una vacuna para que eso sea un medio serio

O

Bendito gobierno de la transparencia

5 1 respuesta
Usopp

la antimalárica hidroxicloroquina y el antibiótico de amplio espectro azitromicina.

Se lleva diciendo varias semanas, lo peor es que es barato de producir y habrá que ver si nuestro gobierno tiene reservas.

3 respuestas
Fr34k3r

Doble post puta vida tts el sueño

1 respuesta
madaleno

#754 Sí, información curiosa que mezcla conceptos y no explica nada. Es como si yo creo una web y me pongo a divagar de astronomía.

ansar123123

#753 la cloriquina la han requisado toda, no se cuánta tienen

De todas formas hay que asegurarse que funciona bien antes de empezar

Hay más estrategias que probar, como la del inmunólogo que salió ayer

AikonCWD

#748 Mola! de todas formas eso parece que es un tratamiento y no una vacuna. Que en el punto en el que estamos es todo un logro, la verdad sea dicha

Verslayer

#753 si es barato de producir por que es peor?

2 respuestas
ansar123123

#758 lo dice porque igual ni así tenemos suficiente... La previsión

Fr34k3r

Me cago en la puta, me hace gracia ver cuántos expertos en materia de medicina hay por el foro, que cojones importa si solo línkeas info ante una pregunta, que la gente contraste su información a partir de ahí, estáis que mordeis besis de fresa

StkR

#747 14 días tras superarlo, si no me equivoco.

1
Usopp

#758 Mal explicado, lo peor es que nuestro gobierno no haya comprado ni abastecido, por cierto se está usando ya en pacientes de España.

JMBaDBoY

El aluvión de ERTE amenaza con retrasar el cobro del paro a mayo

O ponen mientras alguna renta básica o habrá palos, ya me dirán como paga la gente las facturas, necesidades básicas, etc.

2 respuestas
ansar123123

#763 si el problema es que nos damos cuenta ahora de que somos pobres

Ni paro ni renta básica, no hay dinero para nada. No somos los países con los que nos comparamos ni queremos ser.

1 respuesta
MoMiaKa

#721 Lo que si de verdad ha pasado 902871249820174918471784 veces son las veces que habéis intentado blanquearlo.

4 1 respuesta
B

Muere "Cocodrilo Dundee" a los 69 años por el coronavirus

1 1 respuesta
R

#707 y encima que se ponen gallos quieren vacilar manada de hijos de puta

St3in3R

#765 manita por haber copiado el número.

3
JMBaDBoY

La Generalitat limitando el precio de los entierros a las funerarias para que no abusen, telita.

1 2 respuestas
ansar123123

Alguien me explica lo de los eurobonos?

No entiendo este relato de Holanda mala y Alemania mala. Para qué queremos los eurobonos?

Tenemos financiación al 0% por parte del BCE y la verdad no alcanzo a entender para que la estamos liando con los eurobonos, además con nuestra histórica gestión del dinero...

2 respuestas
AikonCWD

#763 #764 cuando en El Salvador han detenido todos los pagos, y dan una renta basica... pero en españa nos comemos los mocos

qué asco somos xd

1 respuesta
AikonCWD

#769 deberian de ser mucho mas bajos ahora, ya que ni puedes velar al muerto ni nada

Usopp

#770 Porque con las reglas impuestas para financiación países como Italia, Francia e incluso España no pueden acometer incremento de la deuda .

R

#770 los eurobonos es para gente que pasa a cobrar menos del salario mínimo y no les va a llegar para pagar todo

Los países del Sur (y otros 4 más) quieren una respuesta más contundente y una hoja de rutas para la recuperación económica

Y aumentar la deuda es un suicidio

1 respuesta
madaleno

#771 A mi lo de la renta básica solo por existir es algo que me suena tan utópico e irreal que no lo llego a comprender. No sé de donde podría salir el dinero si tenemos los bolsillos con agujeros y los ahorros de un niño de 12 años...

ansar123123

#774 los eurobonos son deuda del estado a nombre de Europa

Podemos emitir deuda a nombre nuestro, por eso no entiendo por qué queremos que sean a nombre de Europa (bueno me lo puedo imaginar y por eso entiendo que nos paren los pies en parte)

No es para la gente que cobra menos de X.

2 respuestas
-Shaydund-

No parece que la hidroxicloroquina y la azitromicina tengan de manera generalizada los resultados que se publicaron en un estudio.

  • era un estuio pequeño, en el que los propios investigadores decían que "paraban pronto el estudio por los resultados obtenidos para compartirlos con la comunidad científica, aunque sabían que podía haber problemas de generalización".

Y por otro lado, la gente puede hacer complicaciones al salir de la UCI (lo digo por el caso de la abuela de 81 años) y que no sea subsidiaria de reingresar...puede tener problemas de corazón, más problemas de pulmones, que le de un ictus...a saber.

2
Drulo

#753 pero si esta combinación ya la llevan usando un tiempo varios países a modo de testeo...
Los franceses parecen el meme de "I made this".

B

#776 Ayer escuche que eran bonos para todos los paises de europa para que toda europa se comprometiera junta

Kernel0Panic

#766 No, ha muerto un actor de Cocodrilo Dundee, no el prota, que tiene 80 palos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales